AYUDA CONFIGURACION TV SAMSUNG KS7000

rick-takasu escribió:@ros no tiene entrada pero si no la has comprado no te la recomiendo para NADA llevo ya casi 1 mes de cambios de paneles semanal sino son fugas de luz son malditos pixeles muertos o atascados que de lejos no se ven pero estoy hasta los mismisimos cojones de que ningun panel venga perfecto y lo jodido es que ya esta por terminarse mi garantia jamas samsung otra vez en pantallas cawento



La tengo hace más de 1 año ya XD

Bastante contento con ella pero acabo de caer en lo que no trae entrada para cascos.
Hola buenas,he actualizado mi ks8000.
Alguien me puede decir q trae de nuevo esta actualización?
Muchas gracias y saludos
percas escribió:Hola buenas,he actualizado mi ks8000.
Alguien me puede decir q trae de nuevo esta actualización?
Muchas gracias y saludos



¿Cuál te ha saltado? Estaba pendiente de salir la de mantener los ajustes del modo juego en HDR y SDR pero hasta anoche no estaba.
Supongo que habrá saltado la 1208.2, esa hace un par de meses que salió. Como bien dice @ros, está pendiente la de los ajustes HDR que no debería tardar...
Eso y en teoría el HDR10+, pero empiezo a dudar de que lo acaben implementando en las teles de 2016. La gente que compró estas teles (yo incluido) esta muy mosca con el tema.
Por cierto, el tema fondos oscuros no acabo de conseguir que se vean completamente negros, siempre deja un toque blanquecino, y viendo el mismo modelo que el mio por inet, por ejemplo con la película de jurasic park, veo unos negros acojonantes....

Puede ser un problema de mi panel?
Lugal escribió:Eso y en teoría el HDR10+, pero empiezo a dudar de que lo acaben implementando en las teles de 2016. La gente que compró estas teles (yo incluido) esta muy mosca con el tema.
Por cierto, el tema fondos oscuros no acabo de conseguir que se vean completamente negros, siempre deja un toque blanquecino, y viendo el mismo modelo que el mio por inet, por ejemplo con la película de jurasic park, veo unos negros acojonantes....

Puede ser un problema de mi panel?

No lo creo, es algo endémico de las LED, otra cosa es que con una cámara, bajando la sensibilidad a la luz, consigues algo que ni las OLED (he dejado que se vean las patas y algo más para que veas que incluso en pleno día, bajando la sensibilidad se ve todo oscuro)

Imagen

Si quieres pon algún vídeo de los que dices igualmente.
Lugal escribió:Eso y en teoría el HDR10+, pero empiezo a dudar de que lo acaben implementando en las teles de 2016. La gente que compró estas teles (yo incluido) esta muy mosca con el tema.
Por cierto, el tema fondos oscuros no acabo de conseguir que se vean completamente negros, siempre deja un toque blanquecino, y viendo el mismo modelo que el mio por inet, por ejemplo con la película de jurasic park, veo unos negros acojonantes....

Puede ser un problema de mi panel?



Creo que lo del HDR10+ ya lo metieron en el último firmware lo que pasa es que no tenemos nada con lo que probarlo. Si no me equivoco que algo creo haber leído por aquí.
@Darthjedyk Las imágenes las vi aquí:

https://www.avforums.com/threads/samsung-ks7000-ue55ks7000-uhd-4k-tv-review.2032989/page-178

@ros Eso decían, pero últimamente en los foros dicen que nanai, y algunos de Samsung cuando les preguntas te sueltan que oficialmente no prometieron HDR10+ en televisores de 2016....
Lugal escribió:@Darthjedyk Las imágenes las vi aquí:

https://www.avforums.com/threads/samsung-ks7000-ue55ks7000-uhd-4k-tv-review.2032989/page-178

@ros Eso decían, pero últimamente en los foros dicen que nanai, y algunos de Samsung cuando les preguntas te sueltan que oficialmente no prometieron HDR10+ en televisores de 2016....



Tela con esas imágenes. Ni de coña las veo así en una KS7500 y mira que he probado "cienes y cienes" de ajustes.
@Darthjedyk en efecto es la 1208
Reía q era la del HDR
Entonces esa que trae?
@ros He bajado vídeos de esta página:

http://4kmedia.org/ultra-hd-hdr-samsung-4k-demo-wonderland/

Y la verdad que me quedo más tranquilo, los negros se veían negros y no el grisáceo que tenía en otras películas.
Se me acaba de estropear la ks7000, empezó a parpadear y vi como se oscurecia la parte izquierda de la pantalla y cuando volvió en sí se a quedado mal. La parte izquierda de la pantalla se me ve oscura y como con poca definición. Mañana llamaré al servicio técnico a ver que me dicen, alguien sabe si tendré muchos problemas para solucionarlo? Tiene menos de 2 años y esta en garantía. Si me ofrecen algún modelo diferente me podeis recomendar alguno en que al cambiar no saliese perdiendo? Mi pantalla es de 42 pulgadas. Gracias y un saludo
Creo que en EEUU ya van por el firmware 1209 y aquí seguimos anquilosados.
ros escribió:
Lugal escribió:@Darthjedyk Las imágenes las vi aquí:

https://www.avforums.com/threads/samsung-ks7000-ue55ks7000-uhd-4k-tv-review.2032989/page-178

@ros Eso decían, pero últimamente en los foros dicen que nanai, y algunos de Samsung cuando les preguntas te sueltan que oficialmente no prometieron HDR10+ en televisores de 2016....



Tela con esas imágenes. Ni de coña las veo así en una KS7500 y mira que he probado "cienes y cienes" de ajustes.

En las fotos nunca se ve como en la realidad
¿Sin noticias del nuevo firmware?
se habrán olvidado ya los de samsung... cada poco me meto para ver si esta, y nada...
Como podemos forzar para 1209?
Gente ya está el nuevo firmware 1220 en la web de Samsung. Por fin ya se mantienen los ajustes para HDR/SDR.
@ros me acabas de alegrar el día!!! ;)

A probarlo nada mas llegar a casa jejejje.
a mi en la pagina de samsung y en mi tele ya la tengo actualizada la ultima es la 1210.8, como que os sale la 1220??, tengo el modelo UE49MU7055
ivanind escribió:a mi en la pagina de samsung y en mi tele ya la tengo actualizada la ultima es la 1210.8, como que os sale la 1220??, tengo el modelo UE49MU7055

La MU7000 es la de este año pasado, la Ks7000 es la de hace 2 años.
Hola tengo una ks7000 con una fuga de luz en la parte baja, y cuando la imagen está en negro completo se ve nubes blanquecinas, realmente jugando a la consola y viendo la TV solo se aprecia la fuga de luz, merece la pena tirar de garantía? Irá el problema a más? Nose que hacer... La TV me encanta pero con 1 año y ya esas cosas una TV de 1200€ a la que le he dado un trato exquisito en fin...
(mensaje borrado)
darknightray escribió:@supervegeta10 yo cambie 5 paneles todos igual o peor uno tras otro tira de garantia que para eso estan sirve de que aprenden a reparar sus errores y desgraciadamente si va a mas esas fugas comienzan como una pequeña en la esquina y se hacen mas largas o salen otras pocas

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo tambien fui un afectado de los paneles de la 7000 e incluso bastantes deboluciones cuando la compre.
El tema es que ahora seguramente le ofrezcan tele nueva ya que casi no fabrican el panel de la 70000.
jjuioij escribió:
darknightray escribió:@supervegeta10 yo cambie 5 paneles todos igual o peor uno tras otro tira de garantia que para eso estan sirve de que aprenden a reparar sus errores y desgraciadamente si va a mas esas fugas comienzan como una pequeña en la esquina y se hacen mas largas o salen otras pocas

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Yo tambien fui un afectado de los paneles de la 7000 e incluso bastantes deboluciones cuando la compre.
El tema es que ahora seguramente le ofrezcan tele nueva ya que casi no fabrican el panel de la 70000.
si me ofrecen una TV nueva, cuál es el modelo equivalente que debo aceptar? (No me gustaría que me tomasen) La mía es la de 49" y teniendo en cuenta que estoy en el segundo año de garantía, donde me tengo que dirigir? a Samsung o al corte inglés?
(mensaje borrado)
tengo una ks7500, cuando hay colores se ve espectacular, pero en los negros se ve como una malla granulada en la zona oscura...

algun sitio donde te expliquen distintas configuraciones de manera muy sencilla, he mirado los enlaces de la primera pagina y me pierdo...
@supervegeta10 por panel 10 bits como es la 7000 te tendriam que dar la qled serie 7. Como ha sido así a compañeros de por aquí.
Pero a alguno tambien le ofrecieron la mu que esa si que es peor ya que su panel es de 8 bits y no tiene quantum doot.
A quien dirigirte, pues eso como tu veas pero yo lo haria directamente con samsung ya que en tema de sat funcionan muy rapido y bien. Enseguida te contestan, te mandan técnico a casa y se valora cambio de panel o sustitución.
Que como te digo,ya casi no fabrican esos paneles ni tienen ese mismo modelo para darte una de sustitucion.
@jjuioij gracias pues me dirigiré a Samsung directamente dentro de un par de meses para asegurarme de que me cambian la tv mejor, ellos son también los que ofrecen el cambio de TV directamente?
@supervegeta10 si. Como te comente. Les mandas un correo. En su web viene todo. Un par de fotos con el fallo y pewueña descripcion a parte de tus datos y el numero de serie de tu tele.
En 2/3 dias te llaman de rumania y te dicen que en 1/2 dias te llama el tecnico de tu zona Para ir abru casa y te comentan unas formalidades.
Te llama el tecnico para ver el problema. Y el mismo te dice cambio de panel o que si no tienen te mandara samsung una nueva.
En 2 dias como mucho te vuelve a llamar el y te dice la solucion definitiva. O te llama samsung o correo y te ofrecen otro modelo.
Saludos!

Vengo siguiendo el hilo desde hace tiempo pues mi situación es parecida a la vuestra,

Se me estropeó mi ks7000 , un píxel muerto, llamo a la tienda donde compré el televisor y me dicen que tengo que mandar la tv para que la comprueben y me dan un plazo de entrega de un mes aproximado .. no muy satisfechos por la respuesta de la tienda decido llamar al fabricante directamente y me ofrecen una reparación en garantia en casa , puesto que no tenía caja ni quería mandar la tv acepto y pasa lo siguiente..


Llegan los técnicos ( Benito y Manolo) y me destripan la tv con el tacto de un albañil picando escombro.. a la hora de la reparación me vuelvo a percatar de que el panel nuevo que me remplazan tiene un par de píxeles muertos..

Repito el proceso de llamar al serv tecnico y me ofrecen otra reparacion, accedo, pero esta vez mando un email tambien al servicio de atencion al cliente diciendo que la situacion y la manipulacion del producto deja mucho que desear..

llega el dia de la segunda reparacion, aparecen benito y manolo y esta vez tratan la television como taxidermistas, personalmente mis ojos no daban a basto... y llegado el momento de encender la tv , aparece una linea
negra de unos 4 cm en medio de la tv , se miran uno al otro y me comentan.. esto tiene mala pinta ..


Menos mal que benito y manolo son del barrio y me comentan la jugada que tengo que hacer..

me dicen que firme el parte de reparacion y pasadas unas horas llame al fabricante y explique lo sucedido , porque por lo visto al 3 incidente o reparacion, el fabricante tiene obligacion de enviar un producto nuevo o inmediato superior..

Yo flipando , pense de perdidos al rio.. gracias a benito y manolo por su boicot a las grandes empresas!! acepto hacer la gravesiña y a la semana recibi la llamada del
millon..

una señorita muy amable de samsung, nazareth, la chica que ha ido siguiendo mi incidencia y ha seguido mi caso, me comenta que han estudiado mi caso con detenimiento y valoran remplazarme mi tv por uno de gama qled 2018 por las molestias ( casi 3 semanas sin tv)..

a lo que contesto si! Compre mi ks700 por 1100€ en pccomponentes y me han dado un modelo de 2018 de 2000€. Joder ,pos no esta mal la movida, gracias a los tecnicos , tened paciencia y sed cansinos y pesaos y lo conseguireis!!

este es el modelo que me han mandado a casa hoy

http://www.samsung.com/es/tvs/qledtv-q7 ... Q7FNATXXC/
Jue y no hay nadie que le cambien el panel y se quede funcionando bien? O es que está tele está mal diseñada y acaba petando siempre...
Una duda, al principio te intentan colar el MU o directamente ofrecen el qled? Cual es el número del que llaman, del extranjero?
Tengo una pequeña fuga de luz en la parte inferior, sería para meter en garantía siendo de enero 2017? Comprada en mediamarkt Fan Mallorca.
supervegeta10 escribió:Jue y no hay nadie que le cambien el panel y se quede funcionando bien? O es que está tele está mal diseñada y acaba petando siempre...

A mi me lo cambiaron (una tras comprar la tele y otra meses después) y me ha quedado bien en esta segunda vez. Pero no puedo decir de este agua no beberé viendo el historial...
javito06 escribió:Una duda, al principio te intentan colar el MU o directamente ofrecen el qled? Cual es el número del que llaman, del extranjero?
Tengo una pequeña fuga de luz en la parte inferior, sería para meter en garantía siendo de enero 2017? Comprada en mediamarkt Fan Mallorca.

Depende. A algunos directamente la qled y a otros la mu. No se cual es el modo de elegir que tienen.
Y el numero pues ahora mismo no me acuerdo pero es de Rumania. Ademas me lo ponia en la pantalla en el iphone.
A mi me repararon la tv dos veces antes de mandarme la nueva , he de reconocer que di el coñazo a diario al teléfono de atención al cliente .
Así que os recomiend
Opción 1, que os den una tv nueva en la tienda.
Opción 2, llamar al fabricante, que os reparen la tv un par de veces, mandar un email al serv de atención al cliente pidiendo una solución al problema y llegara la qled

Saludos
Y las qled esas no fallan fugas de luz y toda la cagada de la ks7000?
Chicos a ver si podeis firmar para que implanten el firm con el HDR10+, que prometieron oficialmente y seguidamente lo retiraron de la web.

https://www.openpetition.de/petition/online/hdr10-for-2016-samsung-suhd-tvs


Sobre el tema de las KS7000 petando, la mia tiene año y medio y por ahora bien... pero como me pase la garantia y se joda la tele, me voy a cabrear bastante. Mira que tuve un modelo samsung de las ultimas LCD y me duró como 9 años.
ros escribió:Gente ya está el nuevo firmware 1220 en la web de Samsung. Por fin ya se mantienen los ajustes para HDR/SDR.

Ros te bajaste el firmware de la página americana?
Vale para el modelo europeo?
Gracias
The RectOR escribió:
ros escribió:Gente ya está el nuevo firmware 1220 en la web de Samsung. Por fin ya se mantienen los ajustes para HDR/SDR.

Ros te bajaste el firmware de la página americana?
Vale para el modelo europeo?
Gracias



Lo bajé de aquí:

http://www.samsung.com/mx/support/model/UN55KS7500FXZX/?CID=AFL-hq-mul-0813-11000170
ros escribió:
The RectOR escribió:
ros escribió:Gente ya está el nuevo firmware 1220 en la web de Samsung. Por fin ya se mantienen los ajustes para HDR/SDR.

Ros te bajaste el firmware de la página americana?
Vale para el modelo europeo?
Gracias



Lo bajé de aquí:

http://www.samsung.com/mx/support/model/UN55KS7500FXZX/?CID=AFL-hq-mul-0813-11000170

Gracias, lo que no entiendo es xq tardan tanto de añadirlos a la página española.
ros escribió:Gente ya está el nuevo firmware 1220 en la web de Samsung. Por fin ya se mantienen los ajustes para HDR/SDR.


Compi me lío un poco, ¿Cuál sería para la ks7000 de 49"?
Gracias.
ros escribió:Yo tengo la Ks7500 de 43 pulgadas y le puse este:

http://www.samsung.com/mx/support/model/UN55KS7500FXZX/?CID=AFL-hq-mul-0813-11000170

Gracias ros, miraré a ver.
Solo tengo una pequeña fuga de luz en la parte inferior del panel y tiene año y medio. Solo se aprecia en según que condiciones, vosotros reclamariais? Es mucho rollo?
Yo tengo la KS7000 de 49".
He entrado en el chat del SAT de samsung y esta es su respuesta:
La última versión disponible para este modelo, UE49KS7000U, es la 1220.7 , lanzada en Abril de 2018.

Descarga desde el siguiente enlace la actualización:


http://org.downloadcenter.samsung.com/d ... OriginYN=N


Ve al apartado "Firmware" y pincha en "Archivo de mejora".

Formatea el USB en FAT 32, dejándolo completamente vacío.

Descarga la actualización de firmware en el USB.


Descomprime el archivo en una carpeta haciendo doble clic y seleccionando “ejecutar”.

Borra la descarga, quedando únicamente una carpeta.

Inserta el USB en el televisor. Saldrá un mensaje que permitirá seleccionar entre “Media Play” y “Software Superior” o “Actualización de Software”.

Selecciona la última opción.
Las actualizaciones traen estabilidad al sistema y corrigen eventuales errores con el software o las aplicaciones, pero no disponemos de descripcion detallada de las mejoras concretas de cada una de ellas.
@Neo583 Me ha parecido que es más estable, no da tantos fallos el menú, pero siguen poniéndose por defecto los subtitulos en las películas que se reproducen por usb. Por lo tanto cada película se ha de entrar en ajustes y desactivarlo manualmente.
javito06 escribió:Solo tengo una pequeña fuga de luz en la parte inferior del panel y tiene año y medio. Solo se aprecia en según que condiciones, vosotros reclamariais? Es mucho rollo?


Yo tenia dos fugas de luz en la parte inferior y hoy me han cambiado el panel, han venido directamente con el y en 30 min me lo han cambiado, desde que reclame a samsung sobre una semana han tardado en venir, yo que tu ni me lo pensaba estamos hablando de un pastizal de televisión yo despues de esto tengo un miedo terrible cuando se acabe la garantia con los problemas que tiene esta tele
buenas, hay alguna direccion de email para contactar con soporte tenico? he intentado desde 4 navegadores distintos edge explorer chome y firefox, cuando relleno el formulario adjunto todo las imagenes y le doy a enviar, me da error de seguridad firewal proxi o lo que sea incluso haciendolo con el navegador del movil no quiero llamar al 902 que sale en la pagina del soporte, si alguien sabe o el tlf equivalente al 902 o el correo electronico para escribir directamente os lo agradeceria
1240 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25