ayuda conexion a internet

hola pues vereis,esta tare me traen un 360,y de conexiones solo tengo un router en el comedor (imagenio) y en el pc que esta en el psio de arriba tengo un punto de acceso,pues bien,mi pregunta es si conectando la 360 al puerto rj45 del pc que tiene el punto de acceso podria conectarme a xbxo live o si de lo contrario tendria que echufar la consola directamente al router??

muchas gracias,un saludo
Hola, pues si que podrias conectarte al Live mediante el Rj45 del PC, lo único que tienes que hacer es configurar una conexión de Red, entre la Lan del PC y la que use el PC para conectarse a internet (imagino que wifi no?); o también puedes crear un puente de Red entre ambas, y luego, con enchufar la 360 ya estaria ;)

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, pues si que podrias conectarte al Live mediante el Rj45 del PC, lo único que tienes que hacer es configurar una conexión de Red, entre la Lan del PC y la que use el PC para conectarse a internet (imagino que wifi no?); o también puedes crear un puente de Red entre ambas, y luego, con enchufar la 360 ya estaria ;)

Salu2

ok,gracias por contestar,ahora mismo en todas la conexiones tengo la conexion inalambrica y otra que pon,conexion de area local,es esta ultima la que tendria que configurar?esque no entiendo mucho d esto tampoco
3 respuestas