Ayuda con XENO GC ¿chino?

Hola amigos!
Hoy me ha llegado de china el Xeno GC 2.0 o eso dice (q supongo q será una copia).
El tema q lo he soldado encima de la placa ( sin cables)
Al encenderla se me puso a paradear en rojo sin parar, así q supuse q estaba mal soldado, lo estuve revisando durante un rato y creo q por fin ha quedado bien.
Al encender da luz roja fija, parpadea una vez a roja y ya se pone amarilla fija (parece q el led rojo enciende y apaga a la vez del laser de la lente), ademas de q si dejo presionado el boton START me sale la version del Shell del Xeno, q pone 1.05 (eso solo me sale cuando lo hago con juego original).
Se supone q con estos sintomas ¿¿¿el chip stá bien soldado verdad????
El caso es q he grabado un backup "Donkey Konga" en VERBATIM -R de 12cm para probarlo pero no lo coge... el disco gira, la lente hace varios recorridos mientras en la pantalla sigue el logo pero al poco se para el disco.
Me he dado cuenta q con otras marcas de disco mas malas ni sikiera gira el motor, la lente sube pero es como si no tuviera disco, por lo q supongo q si con el VERBATIM gira y hace movimientos de lente es q lso VERBATIM los lee bien mi gamecube, o eso creo.
Entonces ¿cual es el problema? esta grabado con IMGBURN a 1x (aunke al grabar da mensaje de q la grabadora graba a un minimo de 4x)
Los juegos originales los sigue cogiendo sin problema.
Bueno aver si me ayudais para poder cerrarla ya!
Saludos!!!
Nada por aqui??
Aver si alguien puede ayudarme, aunke ya la haya cerrao... La vuelvo a abrir enseguida! Jeje
por lo que dices si esta bien instalado, solo necesitas probar con diferentes marcas de dvd
ARESSI_YASHIRO_ escribió:por lo que dices si esta bien instalado, solo necesitas probar con diferentes marcas de dvd


ARESSI_YASHIRO_ escribió:por lo que dices si esta bien instalado, solo necesitas probar con diferentes marcas de dvd


Ok! Por lo menos me trankiliza q este bien soldado.
Pues el juego lo he grabado en un Verbatim -R a la minima velocidad q daba la grabadora.
Lo curioso es q la lente hace movimientos para leerlo, pero hace lo mismo metiendole cualkier dvd de PC o de PS2. Es lo q me descuadra... ¿Pruebo con un PRODISK? Segun dicen son Philips.
Resubo aver si lo soluciono
Thanks!!!
Thank you very much, is the man purchase me then :)
Mira prueba con los mini dvd RIDATA, mi cubo tiene el xeno y esa es la única marca que lee.
unas fotos de la instalacion ayudarian, prueba con un polimetro si las soldaduras estan bien, si es asi, solo tienes que probar con diferentes dvd´s, el xenogc no tiene mucho mas donde tocar
He probado cn un polimetro pero me es imposible llegar a picar en la soldadura y en la placa puesto q la instalacion la he hecho sin cables, y detras de la placa no tngo los puntos para comprobarlo. Aun así creo q esta bien ya q la primera vez como dije parpadeaba en rojo y tras tocar un poco las soldaduras ya empezo a hacer la combinacion de luces.
Lo q keria saber es si el movimiento de la lente es el mismo para todos los discos cuando no los reconoce.
Los ridata tendria q comprarlo en internet , y no se si estaran sueltos, donde vivo no hay mucho para elegir,
Aver si doy cn alguno!
blacklegion escribió:He probado cn un polimetro pero me es imposible llegar a picar en la soldadura y en la placa puesto q la instalación la he hecho sin cables, y detras de la placa no tngo los puntos para comprobarlo. Aun así creo q esta bien ya q la primera vez como dije parpadeaba en rojo y tras tocar un poco las soldaduras ya empezo a hacer la combinación de luces.
Lo q keria saber es si el movimiento de la lente es el mismo para todos los discos cuando no los reconoce.
Los ridata tendría q comprarlo en internet , y no se si estaran sueltos, donde vivo no hay mucho para elegir,
Aver si doy cn alguno!


Pues si son algo complicados de encontrar, donde los compre el vendedor me pregunto que para que los quería, le dije que para el cubo y me dijo que esa es la única marca que lee el cubo, no sabe porque.
Te sale mucho mejor comprarlos en paquetes de 10 piezas como este http://www.elotrolado.net/hilo_tiendas-online-con-mini-dvd-ritek-g04_590132_s10.
Yo había comprado unos sony no me los tomo, el lente hacia unos ruidos extraños y me salia en la pantalla un mensaje que no podía leer el disco, no insistí en que los tomara afortunadamente pude conseguir de esa marca.
Donde los conpraste? En la web q sale en ese hilo ya no los hay o no los veo
Saludosss
No los compre ahí en enlace solo te lo mostré, porque ahí hay una imagen de los discos que funcionan, soy de México los compre en un tianguis, donde venden mucha piratería y material para grabar (dvd´s, cd´s, etc).
Buscalos en las tiendas online, tienen que ser como los de la imagen para que los lea el cubo, mucha suerte con tu búsqueda.
Ooook gracias
Mw da a mi q va a ser complicado encontrar éstos en concreto!
Saludos!!!
Por lo que comentas, el chip está funcionando bien.
La Gamecube es muy selectiva con los discos. He probado varias marcas y con varias grabadoras. Los mejores resultados (comprobados en 5 consolas) me han dado con discos Verbatim grabados al mínimo con un Macbook. Asi que es cuestión de encontrar unos discos y una grabaora que le gusten a tu consola.
Pues probare a grabar el verbatim en la grabadora de la torre...
A mi me daba muchos problemas y le toque un poquito un potenciómetro que tiene para regular la potencia del laser del lector (el tutorial creo que lo encontre aqui en el foro), con eso me cogía mucha mas variedad de discos (aunque supongo que también es posible que se degrade mas la lente)
15 respuestas