¿Tiendas online con Mini DVD "Ritek G04"?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, he estado leyendo el hilo de los mini dvds y parece ser que estos son los recomendados, concretamente los Traxdata, si me equivoco corregidme.

He estado buscando un rato y solo he visto que los tengan en DVD barato punto net. ¿No hay más tiendas online en los que los haya?

Gracias.
(^_^') ...

Aparte de esa...
Yo tambien los compro ahí y funciona perfectamente, es el unico sitio donde los he encontrado por inet.
Bueno si decís que funciona bien... voy a por ellos. De paso pillaré unos cuantos de los de 12cm para mi XBOX :) Por aprovechar los gastos de envío, vaya.

Ya se que no viene al caso, pero al igual que los Ritek G04 de 8cm son buenos, unos Ritek G05 de 12cm tienen que serlo también ¿no? Los tienen a 7'5€ los 25.
eoliTH escribió:Bueno si decís que funciona bien... voy a por ellos. De paso pillaré unos cuantos de los de 12cm para mi XBOX :) Por aprovechar los gastos de envío, vaya.

Ya se que no viene al caso, pero al igual que los Ritek G04 de 8cm son buenos, unos Ritek G05 de 12cm tienen que serlo también ¿no? Los tienen a 7'5€ los 25.



No siempre tienen que ser mejores unos G05 que los G04 y menos en nuestros caprichosos lectores , igualmente he visto en esta pagina de comparativas de consumibles para la gc que no van mal.

Yo me he pedido una bobina de 50 en esa misma pagina ( ritek G05 printable ) cuando me lleguen y tueste algo ya contare a ver que tal se portan.
^Alien8^ escribió:No siempre tienen que ser mejores unos G05 que los G04 y menos en nuestros caprichosos lectores , igualmente he visto en esta pagina de comparativas de consumibles para la gc que no van mal.

Yo me he pedido una bobina de 50 en esa misma pagina ( ritek G05 printable ) cuando me lleguen y tueste algo ya contare a ver que tal se portan.
Estaré atento :) Cuando los pruebes, avisas.

Saludos!
Ya tengo mis Ritek G05 printables ( blanquitos sin marca externa como a mi me gustan ) y de momento RE4 grabado a 2x con una nec 3500AG y nero 5.algo lleva media hora en la cube funcionando sin parones , sin problemas de sonido y todo perfecto al parecer.

Ahora estoy grabando uno con pelis y el reproductor de video ( linux - mfe ) , que supongo funcionara tambien sin problemas.
Exactamente los que habeis pillado son estos?
Son buenos?

P.D: Tengo unos Verbatim +R de 12cm en casa para grabar cosas del PC. Estos funcionan en GameCube bien?

Saludos.
WarpOn escribió:Exactamente los que habeis pillado son estos?
Son buenos?

P.D: Tengo unos Verbatim +R de 12cm en casa para grabar cosas del PC. Estos funcionan en GameCube bien?

Saludos.


Yo tenia pensado pillar los minis pero teniendo en cuenta que tengo la carcasa de 12 cm al final me compre estos
y asi los aprobecho para otros menesteres.

Yo verbatim tengo -R y los que usaba hace tiempo de 8x ( grabados a 2x ) tenian un media code diferente que los 16x que compre ultimamente , los primeros me los leia la cube los ultimos ni en broma , ni tocando pot ni nada , y por lo visto es algo general con las ultimas hornadas de verbatim , eso si -r , +r ni idea.
Wow, esos que te has pillado son realmente baratos y de muy buena calidad. No sabia que habia DVD's tan baratos y de marca...

Si funcionan bien con la cube creo que me pillare una de esas tarrinas :p

Saludos.
Esos ya he puesto antes que ya los tenia en casita , y con mi cube funcionan como la seda :)
yo los compre el otro dia en c-system tienda fisica a 1.95 cada uno


un saludo
Aquí tienes dos ejemplos de discos Ritek G04:
Imagen
Esta es Ridata, la marca comercial de Ritek y es seguro 100% de que son G04. Vienen en paquetes de 10.
---------------
Imagen
Sobre estos Memorex debes preguntar primero. Yo compré varios y son Ritek G04, pero he escuchado que Memorex también comercializa minis de otro fabricante. Lo mejor es preguntar al proveedor la identificación del disco. Vienen en paquetes de 20.
13 respuestas