Ayuda con Xbox360

Muy buenas. Como algunos leisteis el otro dia estaba entre una ps3 y una x360 y me he decantado por lo segundo asi que nada. Me vereis por aqui mas amenudo apartir de hoy.

Tenia alguna duda, y a pesar de aver leido bastante no he terminado de aclararme.

He pillado una x360 de segunda mano. NOse que lector tiene, (creo que liteon) y plaaca (creo que es jasper) mas que nada pro el tiempo que tiene la consola. Aparte de como comprobar si es jasper que ya lo he leido en un hilo queria saber como actualizar el flaseado ya que la consola esta flasheada de hara un tiempo....desde septiembre de 2009 mas o menos.

Me ha comentado el chico que los ultimos juegos no los cogia, y queria saber si deberia actualizar (que la respuesta sera si) y como hacerlo e leido algo del jungle y tal...pero no me queda claro si tengo que abrir la consola y sacar el lector para conectarlo o existen otros metodos...preferiria no tener que sacar el lector ya que la puedo liar no?

Aver si me echais un cable en lo de la actualización o me recomendais que hacer.

Un saludo!
para saber placa y lector: hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335

sobre el flasheo pregunta en el subforo de scene que es ahí donde se tratan estos temas.

Salu2.
1º y sin ofender. Todo lo que quieres saber está en el foro de Scene.

Para saber si es Jasper mira el amperaje, si es 12.1A es Jasper, si es 14.1A es Falcom

Tema juegos: Te vas a conectar al Live?¿ Aunque siendo de 2ª mano, imagino que este baneada, o no? Los juegos que no te lee o reproduce, debes usar el Activate.iso (lo grabas en un dvd normal/hace una funcion similar al sweet magic de PS2) o bien parchear el juego antes de grabarlo (360WavesPatcher) con estos metodos te leera los juegos pero olvidate del Live, porq te cae un Ban que no sabes por donde te ha venido XD

PD: Por el precio que tiene ahora mismo la Xbox, las de 2ª mano o te las dejan bien baratas o no merecen la pena
iokaiser escribió:1º y sin ofender. Todo lo que quieres saber está en el foro de Scene.

Para saber si es Jasper mira el amperaje, si es 12.1A es Jasper, si es 14.1A es Falcom

Tema juegos: Te vas a conectar al Live?¿ Aunque siendo de 2ª mano, imagino que este baneada, o no? Los juegos que no te lee o reproduce, debes usar el Activate.iso (lo grabas en un dvd normal/hace una funcion similar al sweet magic de PS2) o bien parchear el juego antes de grabarlo (360WavesPatcher) con estos metodos te leera los juegos pero olvidate del Live, porq te cae un Ban que no sabes por donde te ha venido XD

PD: Por el precio que tiene ahora mismo la Xbox, las de 2ª mano o te las dejan bien baratas o no merecen la pena

la oferta esta bastante bien. He mirado en la scene pero la verdad que me lio muchisimo con todo jeje muchas gracias por responderme..osea que entonces todos los juegos que no me funcionen...independientemente de la version que tenga de flasheado me rularian con el activateiso??

gracias!
3 respuestas