Muy buenas. Como algunos leisteis el otro dia estaba entre una ps3 y una x360 y me he decantado por lo segundo asi que nada. Me vereis por aqui mas amenudo apartir de hoy.
Tenia alguna duda, y a pesar de aver leido bastante no he terminado de aclararme.
He pillado una x360 de segunda mano. NOse que lector tiene, (creo que liteon) y plaaca (creo que es jasper) mas que nada pro el tiempo que tiene la consola. Aparte de como comprobar si es jasper que ya lo he leido en un hilo queria saber como actualizar el flaseado ya que la consola esta flasheada de hara un tiempo....desde septiembre de 2009 mas o menos.
Me ha comentado el chico que los ultimos juegos no los cogia, y queria saber si deberia actualizar (que la respuesta sera si) y como hacerlo e leido algo del jungle y tal...pero no me queda claro si tengo que abrir la consola y sacar el lector para conectarlo o existen otros metodos...preferiria no tener que sacar el lector ya que la puedo liar no?
Aver si me echais un cable en lo de la actualización o me recomendais que hacer.
Un saludo!