Ayuda con windows 7 [porfavor]

Buenas noches, estoy desesperandome porque al instalar windows 7 8x64) son todo problemas he probado a descargarme 3 iso diferentes, a DVD (vel. x4) pero todas las veces me salta el mismo error si le doy al de 64bits, me salta un mensaje de error con un codigo [0x80070017]. la primera vez me salto al 95% (alli se me bloqueaba), luego al 99% después de formatear el disco de nuevo, y ahora que me he descargado uno diferente, al 10%.
Sin embargo ahora mismo estoy con windows 7, pero de x86 (32bits), pero no entiendo que problema tiene con el 64bits, ya que mi PC es nuevo y es bastante potente ( 8 RAM / AMD3 FX x8nucleos 3.1Ghz).
Estoy bastante desesperado porque el pc me corre bastante prisa asi que agradezco toda la ayuda que puedan proporcionarme. Muchas Gracias
Dejalocon un solo modulo de ram y prueba con el de 64
Hola.

Has formateado el disco duro desde opciones avanzadas al principio de la instalacion?

Si eso no te funciona intenta si puedes probar con otro disco duro.

Saludos.
Si la grabadora no es mala ni usas princo o similares, puede ser fallo del Disco duro, lo mas posibles es que sea del HD, incluso del lector de dvd que no lee bien
Prueba a instalarlo desde un pendrive a ver si así no te da fallos.

Salu2
http://www.mydigitallife.info/official- ... tal-river/

Son ISOs limpias y oficiales, la descargas, usas tu Key legal y listo.
5 respuestas