enrikette escribió:te recomiendo elegir tu mismo los componentes, los ordenadores clónicos salen muchomejor. ambos están muy descompensados, te cuento:
Grafica-> Gama baja de ati con memoria muy lenta -> Una patata
Placa base->No lo pone, con los que se puede considerar otra patata.
Por lo que te costarán te creas uno clonico de la ostia....
la VGA o Box es na tarjeta d video o alg q tiene q tener el tft?
con el ordenador si q jugare sip...no mucho xo sip puest q tengo la ps2...smile_:D
PR0[3R escribió:
Si pone q placa base es:
Gygabyte 945pl-s3
klever escribió:la VGA o Box es na tarjeta d video o alg q tiene q tener el tft?
klever escribió:y tiene buena calidad la vga akella?me refiero si s puede jugar como en un LCD d salo jiji cuanto puede valer....?? echarme un cable pa configurar el pc decirme lo mejorcito en calidad precio o lo q mntan vuestros pc´s
ya stoy anciando mi pc " procer" lo llamare
klever escribió:jejeje teno una duda q fuente d alimentin le puedo poner...y la tarjeta x1950pro no la veo en e configurador de alternate.es
chau
nose q hago mal he puesto 4 cosas y ya me valep 706 ajaja
klever escribió:gracies y lo otro esa ben. ? e pocesador es el q me decias ? sk d pc yo muy poko...solo se manejarlos como a los coches d mekanika poko![]()
Procer tio me gustaria sabr q dbo ponerle al pc pa ver la TV un caprichito q kiero
x cierto la tarjeta grfica es solo d 256mb ya me ira bien ? ske creo q pdria sr d mas..
weno aki esta mi confi algo ms cara de lo q habias pensado....
klever escribió:GRACIAS X LOS CONSJOS....X XQ NO EJOR PONERM 2 TAJETAS GRAFICAS D 512MB ? Y LA REFRIGERACION LIKIDA Q TAL VA? ES FIABLE COMO PUDO PNERMELA..SKE SE LO COMENT A UN KOLEGUI DL PC Y ME DIJOQ PODRIA PNERLE MAS GRAFICA ASI SI SE ME KEMA TENGO LA OTRA BUENA Y NO DEPENDO D UNA SOLA TARJETA...LE COMENTE DEL PROCESADOR Y DICE Q PA ESE TIPO D PROCESADORES IRIA MEJOR REFRIGEAION LIKIDA? Q PENSAIS VOSOTROS...?
klever escribió:valep debuty..ni refrieracion likida ni tarjetas dbles....tal y como sta configurado te parece bieeen fran? qes el overlock ? aunq tampko lo haria... mi capturadora minimo nesecita 32 mb d grafica recomedble 126 y creo q con la d 256 si me decis q sta bien compensad el ordenado me valep.. q le den a mi colega
ua cosa y los quad-core q tl? me iva a pillar uno x 3000 eurakos e beep xo dije creo q hay ordenadores = d buenos x meos precioy me puse a mirar y os encontre... ota cosa si pillo el pc en alternate.es lo pido montad no ? xo y el windws como lo pngo..xq cn ste q tengo me sale un icono o mensaje q dice q podria sr victma d un timo xq no es el windos original o algo asi...xq si lo pido a un kolega me ara lo mismo no? adios
klever escribió:akello del overlock merece la pena que lo haga con el pc q stoy montando ?
otra cosa que es el RAID-0 que me comento proCer aller? ske se poko de esto sabs
gracias
Pues como te han dicho el RAID-0 tiene grandes ventajas de rendimiento y aumenta la capacidad al sumarse la de ambos discos, pero se le ha olvidado decir que las probabilidades de una perdida de datos se multiplican por 2
PR0[3R escribió:
Yo no lo veo asi, no es q tengas el doble de posibilidades de q se te joda un HD, solo q, si lo hace (algo muy poco probable, aunq pasar puede pasar) pierdes los datos de los 2 HD, ya q al estar en RAID-0 comparten clusters.
Tambien se podria decir algo parecido del OC, si lo haces tienes mas posibilidades de q la CPU se "joda", pero son infimas.
Hombre ten en cuenta que además de un fallo gordo que haga que se te estropee todo el disco duro puede haber fallos más pequeños de escritura/lectura que en un disco sólo ocurren algunas veces, asi que en dos se duplica ese riesgo.
Además el procesador que se te estropee al hacerle oc es posible, pero creo que no conozco ningún procesador que haya muerto de repente sin dar sintomas antes (como temepratura elevada, cuelgues, etc.) de forma que al notar esos sintomas puedes evitar una desgracia, pero con los discos duros no ya que de repente un día puede joderse sin avisar.
Es una forma de verlo, pero como ya he dicho no se hasta que punto merecerá la pena un Raid-0, supongo que si algún día tengo dinero suficiente y me falta espacio compraré otro disco de 250Gb para hacer un raid-0 y comparar rendimiento.
Otra recomendación es que lo montes con una pulsera antiestática o guantes para evitar posibles daños a componentes con la electricidad estática (aunque en el 90% de los casos con tocar algo de metal antes es suficiente para descargarse).
PR0[3R escribió:
Hay que tener cuidado con la electricidad estatica q producimos, sin duda, pero mira q habran pasados PC por mis manos, placas, todo tipo de componentes electronicos y en la vida he usado una de esas pulseras, aunq deben ayudar, sin duda, y seria una buena compra, no creo q sean muy caras, pero es q no me veo yo montando un PC con una pulsera en cada muñeca![]()
![]()
Por cierto, siempre podemos construir una.
PR0[3R escribió:Te recomiendo que hagas particiones en el HD, al menos dos, una para el Windows y todo lo que vayas a instalar y otro (u otras dos) para datos importantes, es algo mas que recomendable.
chero escribió:
PR0[3R: no termino de entender el porque el Windows y los programas en dos particiones distintas?
Por cierto la pulsera casera esa me parece un poco chapucera, creo que para hacer eso te cojes un cacho de cable y lo atas al reloj y el otro extremo a la caja y vas que chutas.
PR0[3R escribió:
Recuerda q "Mis Documentos" esta en C: (donde tienes instalado el S.O.) te lo digo porq no es la primera vez q veo q alguien tiene una segunda particion para datos pero guarda un monton de archivos (importantes para el) en "Mis Documentos" sin percatarse q esta en C: y por lo tanto si ha de formatear perdera todo lo q alli tenga.
Se q suena obvio, pero ya te digo q pasa y bastante a menudo.
Fran_Teruel escribió:
Me parece que existe una forma para cambiar la ruta de la carpeta My Documents And Settings, tendré que investigar más sobre eso porque puede ser muy interesante hacer una partición para esa carpeta y así no tener que hacer copias de seguridad de los datos que guardo en Mis documentos, etc.
Fran_Teruel escribió:
Muy sencillo, Windows hay que formatearlo 1 vez al año normalmente, asi metes todos los datos en la otra partición y formateas y te ahorras hacer copias de seguridad.
No tiene más misterio, yo desde hace unos cuantos años lo tengo así y aún no he perdido nunca los datos, mientras que si tienes sólo una partición a veces se jode y te tienes que cargar todo lo que haya dentro (u otras veces no tienes tiempo ni ganas de inciar desde un Live CD y hacer copias de seguridad de todo).
Yo actualmente te recomiendo 1 de 20Gb como mucho para Windows, office y demás programas de uso común, otra de lo que te quede para descargas, juegos, etc. Y si quieres puedes hacer una de el doble de memoria ram que tengas para meter ahí el archivo de paginación, así dicen que aumenta un poco el rendimiento, pero eso ya es según lo que te quieras complicar.
mahern escribió:Yo lo que hago es crearme imagenes del disco c, una solo el sistema operativo pelado con los drivers de tod y otra cuando lo he dejado listo y preparado con los programas que mas uso. Asi me es mucho mas facil reinstalar el SO y lo hago en nada (DVD de arranque con el soft de clonado y ya esta), que es un coñazo meter parches y soft.
Solo actualizo la imagen cuando pongo placa base nueva, para no tener la imagen limpia, como es el caso que voy a hacer este fin de semana, nueva placa/micro, nueva imagen.
Un saludo.