Ayuda con un jtag no RGH

Encontre un equipo compatible con el jtag antiguo, le he logrado sacar el shell con un fichero antiguo con una actulizacion del dasboard 8955 o sea que tengo el dvdkey pero con tanta informacion del RGH y lo que dicen los tutos que no aparece estoy algo perdido y no se como proceder apartir del shell si alguien me puede ayudar a partir de este punto. gracias de antemano
Supondré que lo que llamas shell es el xell.
Exactamente igual que con el RGH pero a la hora de generar la nand marcas freeboot en lugar de ggbuild. Todo lo demás es idéntico.
Bilkoff escribió:Supondré que lo que llamas shell es el xell.
Exactamente igual que con el RGH pero a la hora de generar la nand marcas freeboot en lugar de ggbuild. Todo lo demás es idéntico.

Weno identico en el tema de leer la nand y escribirla, pero obviamente el montaje a parte que hay q hacer es diferente.

Hay muchos hilos de Jtag por el foro, y muy buenos, buscalos y usalos... obviamente ahora lo que esta d moda es hacer el RGH pq fueron todos unos ansiosos y actualizaron [carcajad] , pero el Jtag no tiene los problemas del tiempo de arranque que tiene el RGH :P .

wiki/Exploit_Xbox_360
hilo_recopilacion-de-hilos-jtag-hack-exploit_1326769
(...)
(...)
Busca en la wiki el tutorial para JTAG, yo es el que seguí y sin problemas.
3 respuestas