Ayuda con solución de semibrick!!

Muy buenas soy súper novato y me aventuré a hackear una 2ds siguiendo un tutorial... En uno de los pasos la consola no respondía como debía y decidí formatearla de fábrica (con la consola downgradeada) provocando un semibrick...
Ya solucioné el problema de ese semibrick (activar el botón 3d) mediante un código QR con el cubic ninja, la cuestión es que la consola tiene la resolución de la pantalla superior cambiada y no me dejan actualizar la versión mediante Wi-Fi (ya que quiero volver a tener la OFC que tenía)
Que puedo hacer?? Ayudaaa
Mil gracias y un saludo
@Alepich La 2ds la pantalla se te vera deduzco como estirada por que estas en 2.1, si tienes backup de cuando bajastes a 2.1 deberias restaurarlo y si no lo tienes pues haz un ctrnandn transfer 9.2 y te la subira, creo que asi te vale
Muy buenas investigué un poco para lo de el ctrnand 9 pero resulta que para eso ai que tener instalado arm9loaderhax o algo así y yo no lo tengo... que puedo hacer? ya que no se instalar el arm9loaderhax
Ayuda porfavor!!Tened en cuenta de que mi consola esta en 2,1 que no puedo acceder a el navegador web y que tengo el juego cubic ninja (por si acaso hubiese alguna solucion con este juego)
Graciass!!!!
@Alepich Haz esto, después esto y como paso final esto.


Un saludo
Haz lo que te comenta el compañero y si tienes mas dudas hazlas aqui hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466 no abras hilos nuevos solo para dudas.
4 respuestas