Ayuda con Seedminer necesito un amigo que tenga acceso a Hombrew

La cuestión es que quiero modificar mi consola con la versión 11.6 con un método que se llama Seedminer y tener acceso al Hombrew pero para ello se requiere esto:

Ayuda a un "amigo" que tenga acceso a Homebrew (aunque viva en la otra parte del mundo), agregaros mutuamente en la lista de amigos. Después él debe ejecutar Homebrew Launcher (recomendable usar Luma3DS 9.0 para evitar errores) tras copiar el contenido de este archivo .zip a la raíz de su SD y ejecutar la aplicación Seedstarter. Tras iniciar el programa debe pulsar el botón B para dumpear los archivos movable de todos sus amigos. Cada archivo estará identificado con el código de amigo, ese archivo generado me lo debe pasar esa persona amablemente y con ello ya hago yo el resto que se requiere para modificar mi consola.

mi clave de amigo es de la nintendo es: 0533-8518-9953 agregadme y ayudadme por favor. [tadoramo]

la información está sacada de este sitio: *spam*
Editado por Raugo. Razón: spam
@palmania No necesitas nada de eso, mirate el tutorial que tenemos en nuestro foro que este si que est actualizado hilo_dsiwarehax-seedminer-sighax-en-consolas-11-x-requiere-2-consolas-y-juego-dsiware-o-una-cpu-gpu_2180178

Saludos
1 respuesta