Ayuda con SD media launcher

Hola a todos, veréis, hoy mismo me he comprado un SD media Launcher para cargar backups en mi cube, pero no me funciona, me explico mejor.
Lo dicho, tengo un SD media launcher con una tarjeta SD de 2 GB, dentro de la tarjeta tengo los archivos sdboot(slotA)-lz.dol, sdboot(slotB)-lz.dol, la carpeta GCGAMES con el Need for Speed Underground (1.35 GB) y el Animal Crossing (64 Mb). El caso es que cuando pongo el SD Media launcher en el slot B, le doy al sdboot(slotB)-lz.dol me sale el error "There was an error browsing your card" ¿Que pasa?, ¿que hago mal?, no tengo chip pero no hace falta usando SD media Launcher...
Ya no se que hacer...estoy un poco desesperado con todo esto, si me podeis ayudar os estare muy agradecido :)
Pues te hablo desde la ignorancia, pero si no me equivoco, ademas del sd media launcher, necesitas algun tipo de cargador a parte (un actión replay por ejemplo), quizas este tuto pueda ayudarte:

hilo_tutorial-para-carga-de-backups-con-adaptador-casero-sd-y-ar_394515

Que yo sepa no se pueden correr backups usando el sd media launcher unicamente, espero haberte ayudado.
un saludo
hola

a ver, con el SD Media Launcher SÍ se pueden cargar copias de seguridad...yo mismo he podido jugar al Legend of Zelda: Twilight Princess con él

lo que te pasa es seguramente por la tarjeta SD que estás usando, que parece que hay algunas que son más compatibles que otras

yo usaba una microSD Kingston de 2 GB y la mayoría de los juegos no tiraban, sólo unos pocos

en cambio, con una SD SanDisk de 2 GB más falsa que un euro de trapo el SD-Boot ni la reconocía...creo que aparecía en pantalla el mismo mensaje que dices

lo mejor que puedes hacer es visitar la página de emu_kidid, que la última vez que me pasé por ahí había sacado un nuevo programa para cargar backups: Swiss Army Knife

www.gc-forever.com

aquí mismo en EOL tienes un tutorial estupendo: tutorial

un saludo
Muchas gracias, he conseguido jugar a juegos con el swiss, un cargador, pero lo que me pasa es que se escuchan mal, unos ruidos muy molestos. Estoy ya desesperado de errores...

He visitado la página que me has pasado, pero no encuentro donde bajar ese swiss :( tiene muy buena pinta
hola. soy nuevo y quisiera saber como puedo conseguir el SD MEDIA LAUNCHER.
saludos
Lo tienes en Codejunkies.
Aprovecho este hilo para preguntar; ¿para cargar con sd-boot o swiss se necesita otro adaptador SD además del SD Media Launcher?
Lo probaría yo mismo pero aún estoy esperando a que me envíen el mío desde Codejunkies, a ver si se dignan [decaio]
6 respuestas