A mi se me ocurre, que en vez de andar trasteando con la consola ( otra opción) es...
Creas una imágen del juego PAL en tu PC
Con un programa que se llama sat_header, la parcheas y LA CAMBIAS DE REGION o incluso la liberas totalmente de región....Luego lo quemas en un cd
Finalmente haces el cutre-mod swap de saturn....( abrir consola poner cinta aislante en el detector de la tapa, cerrar consola y ya la tienes preparada para el swap)....
De esa manera....
La consola te leerá las copias de tus juegos originales REGION FREE sin problemas.....
Esto que comento lo hacía yo con algunos juegos japoneses de saturn que tengo para hacerlos funcionar en Saturn PAL sin modificar....hasta que acabé hasta las pelotas ( más que nada por el tema de los 50/60hz, pero ese problema Tú no lo tienes ya que tu saturn es NTSC)y las llevé a que me hicieran mod de región y chip.....
por cierto me surgio una duda, se puede hacer el swap para esto de leer discos importados??? o solo sirve para leer los respaldos???
P.D. El swap es unicamente válido para juegos COPIA de LA MISMA REGION que la consola, o en su defecto, JUEGOS LIBERADOS DE REGION....si metes copia del juego PAL en tu consola NTSC....NO te va a funcionar, a no ser que hagas lo que te comenté más arriba