Ayuda con SAI Salicru SPS One 700va

Hola, tengo el citado SAI y no se si esta funcionando correctamente. Mi PC se apaga cuando hay bajadas de tensión, pero supuestamente el SAI tiene regulación automática...

Otro fallo que tengo es que cuando el equipo esta apagado y lo enciendo, la mayoría de las veces ni caso, tengo que estar jugando con el switch de la fuente hasta que en una hay suerte y se enciende del todo, en otros casos se enciende, pero no arranca ni la bios.

Adjunto una imagen con las bajadas de tensiones que estuvo detectando el SAI justo antes de apagarse. Pero en ningún momento entro en funcionamiento. Decir que cuando desconecto el enchufe de éste mantiene el PC encendido correctamente.

A ver si me podríais ayudar a detectar que esta fallando

gracias

Adjuntos

solo por el encendido fallido ya es para tramitar el RMA
si fuese culpa de eso si, pero no estoy seguro, ya que eso también me fallaba sin él, pero entendía que con él se me podría ir el problema.
Ok, entonces eso es problema de tu PC, seguramente de la FA
lo raro es que me ha pasado ya con los 3 ordenadores que he tenido en mi habitación, ya le hice el cambio de fuente al segundo pensando eso mismo y no solucionó nada. No se si es problema de la red eléctrica de mi casa. Pero no se muy bien como identificar el problema. De todas formas, lo de apagarse cuando hay bajones de tensión a comenzado a pasarme recientemente, cuando ya tenía el SAI conectado entre medias, y esperaba que entrase en funcionamiento en esos casos.
si te pasa con varios PCs en la misma casa puede ser problema de la instalacion, prueba en otra toma de la casa.
5 respuestas