Hola a todos.
Veréis, el 15 de Febrero cumpliré 1 año con mi pareja y la verdad es que nunca he sido de regalos tipo pelis, música, ropa, etc. Soy más de currarme las cosas e intentar hacer algo especial.
Quiero regalarle dos cosas. Una será un álbum con recortes con textos que le he ido escribiendo a lo largo de este año, trozos de canciones especiales para los dos junto con fotos, tanto nuestras como de sitios importantes en nuestra relación. Ya sabéis, el sitio del primer beso, del primer te quiero, etc.
Y lo otro, es un poco copia a un amigo. Su novia le compró en África un colgante de un trozo de madera en el que estaba tallado un símbolo que significaba "Amor eterno". La cuestión es que yo no encuentro ningún sitio dónde encontrar algún colgante parecido, ¿sabéis de alguna tienda online dónde vendan cosillas por el estilo?
Además de esto, también se aceptan consejos y sugerencias sobre los regalillos

Un saludo!
PD: No lo he puesto en el post de regalos ya que me urge y supongo que aquí me contestaréis más rápido. Si está mal, cerradlo ;D