ayuda con pillarme un nuevo pc

hola, he leído las normas y juraría que puedo hacer esto
y bueno seguro que estáis un poco aburridos de estos temas pero realmente necesito ayuda. Os cuento quiero comprar o montar un pc por pc componentes ( sobre una media de 700€) lo quiero principalmente para jugar a juegos pero tampoco hace falta que me vaya el rdd2



y me gustaría pillar esta carcasa https://www.pccomponentes.com/nfortec-k ... rgb-blanco ¿es compatible con todo, qué puedo meterle para que funcione?



o si no he visto este que creo que esta muy bien pero montarlo personalizado es más barato no? https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... tb-gtx1650



Muchas gracias
luquier escribió:hola, he leído las normas y juraría que puedo hacer esto


Si, preguntar sobre configuraciones y consejos para comprar una pC esta permitido, pero tambien podrias haber dado una leida rapida para ver como esta estructurado el foro, asi habrias visto que estas preguntas van en la seccion de HARDWARE. Asi al colocar los hilos en el lugar mas adecuado segun el contexto de lo que preguntes o quieras decirnos, logras ayudar al foro y las personas que pasan a ayudar o a buscar ayuda por su cuenta.

Como sea, en egfecto en cualquier foro dedicado a la PC y hable del hardware se te recomendara ensamblar la PC por tu cuenta, asi no tanto que sea mas barato, sino que le sacaras el mejor rendimiento al dinero que pienses INVERTIR, ya que los componentes estaran pensados en satiosfacer esa tarea a la que destinaras al PC.

Del gabinete, es un gabinete para PC y en particuloar un gabinete del tipo torre, asi que le puedes meter tarjetas madre grandes, igualmente tarjetas de video grandes, cuando pienses en un gabinete del tipo SLIM o HTPC de pequeño tamaño, pues es cuando debes cuidar poner tarjetas madre pequeñas como miniITX o microatx, igual cuidar el tamaño de la tarjeta de video que sea pequeño.

De la PC prearmada que pones, sin meternos en el precio, eesta mal configurada ya que para procesadores RyZEN la minima velocidad de la memoria RAM para sacar el provecho de los nucleos es de 28886MHz, poner memorias a 2400MHz es crearle un cuello de botella.

Mirate la seccion HARDWARE y veras varios hilos preguntando por configuraciones de PC para juegos

Ejemplos [puedes quitar el gabinete y poner el que has elegido]:
hilo_adquirir-mi-primer-pc-gaming-por-piezas-o-prefabricado_2328834
hilo_configuracion-de-pc-gamer-por-600eur-que-tal-la-veis_2352706
hilo_intento-de-pc-bueno-bonito-y-sobre-todo-barato_2345673
hilo_que-opinas-de-esta-pc-gamer_2346216



.
1 respuesta