Buenas, estoy pensando en comprar un ordenador, que el actual ya se me esta quedando viejo. Pero la verdad es que no tengo mucha idea del tema, y llevo ya 2 días mirando por foros y aun estoy mas perdido que antes de empezar xD.
En un principio tenia pensado de comprar un intel i7 920 con una placa asus p6t, 6Gb de Ram y una ATI 5770 1GB de Gigabyte. Pero después de mirar por los foros me preocupa estar pagando por algo que no aprovecharé. En principio tengo pensado usar el pc para jugar a algún juego de ultima generación (con los gráficos a medio-alto ya estoy feliz) y el poco trabajo que hago, que no pasa del office y el spss. El presupuesto que tengo pensado es de unos 900€, pero tampoco me importaría que fuese inferior jeje.
Gracias por adelantado
pd. En principio no tengo intención de hacer overclock, porqué no tengo ni idea y me preocupa cargarme algo.
pd2. Ya por curiosidad, querría saber si la diferencia entre tri channel con 3x2Gb y dual channel con 2x2Gb es muy significativa, y en el caso que lo fuera, es posible y eficaz poner 2x4Gb en dual channel?