Ayuda con Nand Corrupta, Placa Trinity...

Tengo un 360 con placa trinity y he intentado de todo para arreglar mi Nand, esta corrupta y no muestra nada mas que xell reloaded...
ya la explore con Autogg y no aparece donde esta el control de temperatura y me marca datos fuera de los parametros...
y con J-Runner todo aparece bien, pero cuando intento extraer los archivos de mi nand aparece dañada....

no puedo crear una nueva nand por que ya no hay soporte para descargar por autogg y tampoco en jrunner por que no puedo extraer de manera correcta los archivos para crear otra nand...
intente descargando una nand de otra persona para mi placa pero no pude cambiar la cpu key del usuario inicial en autogg y tampoco pude usar sus archivos para crear una con jrunner

la pregunta es como le ago para recuperar mi nand o usar una en mi 360, ya tengo mas de 1 año sin poder usarlo por esto,,, y no encuentro tecnicos en mi ciudad que puedan con el asunto... :(

https://photos.google.com/album/AF1QipP ... Hg_LxxAM_M

https://photos.google.com/album/AF1QipP ... jXD59KKvGx

https://photos.google.com/album/AF1QipP ... Yj2M5uKlIg

tambien les dejo una copia de mi nand para ver si alguien puede ayudarme a resolver mi problema...

https://drive.google.com/file/d/1WJykoA ... -hDYm/view

y por ultimo solo queda agradecerles su atencion y me gustaria que me enviaran un menzaje con la respuesta a mi problema y no un hilo para ver un tutorial de como arreglar nand con un programa el cual ya no tiene soporte...
@qpAlanMataqp

Aquí hay soporte , los softwares están en la última versión Y está la información para que revivas esa trinity, en ambos hilos:

hilo_jrunner-autogg-y-rgloader-17526-rgloader-spoof_2202582

hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042

No es necesario crear un hilo sin antes haber usado el buscador, si eres novato pregunta las normas del FORO a @kite, nuestro moderador. saludos
@Eruil

una pregunta... busco en el hilo que dejaste el link de autogg con soporte online,,, y otra pregunta como realizo los procesos de extracciones de archivos si mi consola al encenderse nisiquiera muestra el logo de xbox cuando enciende ni nada,,, solo puedo entrar al xell reloader

gracias por tu atencion bro :)
@qpAlanMataqp

el soporte online ya no está disponible en ninguno de los softwares, fué removido hace tiempo. Aunque éso no es problema, ya que están en su última versión los programas (la última versión disponible de dashlaunch, xebuild y dashboard de xbox 360 vienen integrados) y para recuperar nands como la de ésa trinity se puede ocupar la opción LAN

para hacer un volcado de nand ocupas autogg, cable lan y el xbox conectado en un modem o router que haga puente con la pc. también ocupas cpukey. ya todo eso está escrito en el hilo de actualiza por usb ó xell.
Eruil escribió:@qpAlanMataqp

el soporte online ya no está disponible en ninguno de los softwares, fué removido hace tiempo. Aunque éso no es problema, ya que están en su última versión los programas (la última versión disponible de dashlaunch, xebuild y dashboard de xbox 360 vienen integrados) y para recuperar nands como la de ésa trinity se puede ocupar la opción LAN

para hacer un volcado de nand ocupas autogg, cable lan y el xbox conectado en un modem o router que haga puente con la pc. también ocupas cpukey. ya todo eso está escrito en el hilo de actualiza por usb ó xell.


ya lo intente asi... pero al momento de crear una nand donada desde autogg, creo el nandxell con mi modelo de placa y despues con la cpu key y lvd creo Xebuill pero no me deja completarlo por que quiere descargar el dash... y ya no hay soporte...

en los link de tu vercion de autogg no pasa esto... ?

https://photos.google.com/search/_tra_/ ... hvNdCOuBV5

una vez mas... gracias por apollar a los nuevos [beer]
@qpAlanMataqp

creo que te confundes. en mi versión de autogg ya viene toda la dashboard completa 17526 para actualizar desde usb o desde lan. lo que tienes que oupar en autogg es la opción IP-Xbox, supongo que estás ocupando Auto-Update, lo cuál no te va a servir si no corres dashlaunch ó freestyle. digamos que son cosas diferentes
Eruil escribió:@qpAlanMataqp

creo que te confundes. en mi versión de autogg ya viene toda la dashboard completa 17526 para actualizar desde usb o desde lan. lo que tienes que oupar en autogg es la opción IP-Xbox, supongo que estás ocupando Auto-Update, lo cuál no te va a servir si no corres dashlaunch ó freestyle. digamos que son cosas diferentes


Haaaa ok... la cuestion es que ya tengo desde hace rato mi nand del 360... de hecho la puse en un link en mi post...
pero como esta corrupta al momento de hacer proceso y pasarla de nuevo a mi xbox sigue igual...
como le quito lo corrupto bro ?

Estoy mas manco de lo que pense... XD
Gracias :)
@qpAlanMataqp

autogg o jrunner remapean la nand para corregir los bloques corruptos. eso es automático
enserio ?
en las demas verciones originales del autogg todo segun esta bien pero al momento de hacer la rawflash y poner en mi 360 el usb, se instala mi nand... pero cuando la enciendo sigue igual,,, sin siquiera mostrar el logo de xbox...

y en la vercion que me diste dice que mi cpu key es incorrecta,,, (error Keyvalut)
cres que si te paso la nand de mi 360 puedas ayudarme a resolver esto...

no entiendo que sale mal...
Gracias por el apollo bro...
@qpAlanMataqp

Eso del keyvault NO influye en NADA. Va a dar error si tu consola nunca fué baneada, ese dato únicamente corresponde a autogg.
Crea tu nueva nand con jrunner. El autogg SOLO se ocupa para extraer tu nand corrupta DESDE autogg, en caso de que NO tengas la original, eso es para rescatar archivos. Nada más

Cualquier cosa puedes seguir con tu duda en cualquiera de mis hilos, ahí ya está toda respuesta escrita a lo que has preguntado. saludos
No he logrado nada con el tema de mi placa... :(
la verdad es que al intertar rearmar una nand en jrunner no puedo por que tambien los datos internos de mi nand estan corruptos....
lo unico que tengo es la cpukey, dvdkey, lvd y todos los los datos que tenia mi nand pero sus archivos interno no sirven ni para rearmar otra nand...

he mirado videos donde mandan a cambiar la nand de 4gb por una de 16mb....
nesecitare hacer eso en caso de que ya no sirva la nand de mi placa ?
10 respuestas