Jrunner, AutoGG y RGLoader 17526 (RGLoader Spoof)

1, 2, 3, 4, 5101
Eruil
Antediluviano de EOL
2.067 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 217 veces. Última: 11/03/2019 - 07:31:49 por Eruil.
PUEDEN SOLICITARME LOS SOFTWARES COMENTANDO EN ÉSTE HILO (NO por mensaje privado) para que se mantenga en la página principal de "Exploits y Homebrew".
Demuestren una buena educación pidiendo "PORFAVOR" y agradeciendo para que se les proporcionen con gusto los links [angelito] , porfavor usen frases completas para hacer sus solicitudes. LÉAN COMPLETAMENTE el HILO

Los links se renuevan cada 2 días. Descárguen lo más pronto posible . :O PARA DESCOMPRIMIR es REQUERIDO MÍNIMO WINRAR 5.0, recomiendo Winrar 5.60 [toctoc]
Peticiones y comentarios de softwares en español (if you want me to share you the software please post your requests in spanish because THIS IS A spanish FORUM , starting with the "classic" PLEASE and writting a "Thanks" at the end. Sorry guys i dont speak portuguese, korean, german , or other strange foreign languages. ). Puedo llegar a tardar un poco en mandarles el mensaje privado , ESTEN AL PENDIENTE DE SU BANDEJA DE MENSAJES.... fabrico botargas (disfraces o mascotas de animación) y tengo a veces el tiempo medido . se hacen exportaciones de botargas (imágenes al final del post)

Para el correcto funcionamiento de ambos softwares es necesario activar/instalar .NET Framework (.NET AIO " all in one" en xp,7) . No es obligatorio pero sí recomiendo que instalen Visual C++ AIO en sus equipos .Si no saben cómo integrar componentes a su sistema y su correcto funcionamiento recomiendo que alguien más experimentado lo haga para evitar "fallos"
Imágenes abajo [rtfm] .

Pásense por acá para actualizar por usb a la kernel 17526 sin problemas : hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17526-desde-usb-s360nf-xell_2246042

Está disponible Autogg ERU 17526 con más PICS y datos de xell... updserv, timmings oficiales de autogg squirt ...
incluído aurora 0.7b revisión 1(último release)
OJO: los softwares que subo tienen modificado el options.ini , el cual cuando se genera la nand está configurado para que XELL aparezca con el boton windows del control multimedia de xbox (xellbutton=winbutton) , si quieren regresar a la función normal de xell cambien por xellbutton=eject (options.ini está localizado en \AutoGG Eruil\nand para autogg y en \Jrunner\xeBuild para jrunner)

Para crear una base de datos de cpukeys solo se necesita crear un documento de texto (nombre: cpukey.txt ) en la carpeta /common de autogg

Imagen

Abajo captura de Jrunner 0.5 BenMitnick Edit con varios fixes.
lo mejor de todo:

NUEVO XELL editado por benmitnick basado en xell reloded 994 (necesitamos testers para los problemas que había con lectoras liteon 1175 ó hitachi , y emuladores como MUPEN que ocupan xell), sin mensajes publicitarios, spam , fix LAN ,dash 17526, xebuild 1.19.1, dashlaunch 3.19, sin necesidad de configurar como "trusted file" en antivirus (sin ningún FALSO POSITIVO de virus) , etc... [tadoramo] [babas]

Imagen
Imagen

Por último:

Para todos aquellos que se atrevan a crear sus archivos .xex con éste compilador de nands de desarrollo está la versión 17526 de RGLoader

Imagen

Saludos desde Puebla, México. [beer]
Bueno no esta demas tener otras versiones mas recientes bajando y las checamos gracias [oki] [oki] [oki]
Eruil
Antediluviano de EOL
2.067 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 29/11/2016 - 05:46:08 por Eruil.
Makrozz escribió:Bueno no esta demas tener otras versiones mas recientes bajando y las checamos gracias [oki] [oki] [oki]

He visto usuarios con problemas de pantallas negras al actualizar por lan con autogg (versión aiacor 17502 tiene dashlaunch de versión 3.16 o 3.17. Muchos bricks porque 17511 necesita dashlaunch 3.18/3.18.1. Para ellos lo liberé especialmente :)
cerdopower
Adicto
436 mensajes
desde jun 2011
en Chinchiná (Caldas) (Colom
aludos colega, tienes forma de resubirlos??? porque ya los tumbo el mecha... gracias de antemano
Eruil
Antediluviano de EOL
2.067 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 2 veces. Última: 29/11/2016 - 07:07:35 por Eruil.
cerdopower escribió:aludos colega, tienes forma de resubirlos??? porque ya los tumbo el mecha... gracias de antemano

tengo algunos bugs con mega amigo. aprovecha estos links antes de que me los cancelen ¬_¬ . creo que mejor voy a subir a mediafire
Usuario-X
Eterno Aprediz
773 mensajes
desde jul 2006
en Cancun - México
Muchas gracias @Eruil Hace mucho perdi mi carpeta PICS, y aunque ya casi me se el proceso de memoria a veces llegan maquinas con chips viejitos y estas imagenes son de utilidad.
Eruil
Antediluviano de EOL
2.067 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 1 vez. Última: 30/11/2016 - 22:36:36 por Eruil.
Usuario-X escribió:Muchas gracias @Eruil Hace mucho perdi mi carpeta PICS, y aunque ya casi me se el proceso de memoria a veces llegan maquinas con chips viejitos y estas imagenes son de utilidad.

Al contrario, gracias a ti y todos los que nos comparten tutos, timmings ( 15432 es mi heroe, gracias donde sea que estés tobarish) en fin... Muchísima información. Saludos desde puebla
DrackeM
Adicto
338 mensajes
desde nov 2011
en Tecámac, Estado de México
Ya no se puede bajar el autogg, hechanos una mano, lo podrias subir a google drive u otro lado, por fa
Eruil
Antediluviano de EOL
2.067 mensajes
desde oct 2015
en Puebla,México
Editado 3 veces. Última: 14/12/2016 - 19:10:40 por Eruil.
DrackeM escribió:Ya no se puede bajar el autogg, hechanos una mano, lo podrias subir a google drive u otro lado, por fa

claro. ando tratando de corregir problemas con la cuenta de mega y los molestos cierres de links . en un par de dias cambiaré host .
1, 2, 3, 4, 5101