Ayuda con mi bateria

Bueno.. antes que nada, no me gusta crear hilos siendo que existe uno oficial para hacerlo, sin embargo, pese a la falta de soluciones y caso omiso en el hilo destinado, me tomo la molestia de crear uno para tratar de solucionar mi problema.

he calibrado mi macbook white 2 veces y cada vez que lo hacia disminuia constantemente el rendimiento de la bateria. tengo con la bateria desde enero, hasta hoy me marca 67 ciclos y el coconut me indica 4528 de los 5020 mAh o sea qe esta entre 89% y 90%... al principio que calibre me bajo de 100% a 97% y al mes siguiente lo hice y me bajo a 94% a partir de ahi ya no he calibrado por miedo de pringarla.. que puedo hacer.. sera posible recuperar porcentaje perdido ? casi siempre la bateria la mantengo conectada a la red

help me please

de antemano gracias
no se que seria conveniente hacer, pero quizas sea hasta mejor ir a la tienda y decir mira me pasa esto en la bateria. o llamar a apple directamente a ver que dicen. normal no es, yo llevo con el macbook como dos años o un poco mas y tengo la bateria asi:

Imagen

y esto haciendo el calibrado 2 veces o 3 nada mas. y las dos veces pues el año pasado, este año no he hecho nada aún.

puede que sea defecto de bateria, pero no se si esta en garantia o si lo cubre o lo que sea. Te hablo un poco desde la ignorancia y más de lo que yo haria.

a ver si alguien que sepa mas que yo dice algo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Te he respondido en el hilo oficial para que a otros también les sirva.
lalalaaa: hilo_gu-a-todo-sobre-las-baterias_1157263

si, si, también os vigilo, no os tengo abandonados del todo [sonrisa]
3 respuestas