Ayuda con megadrive

Buenas, el otro dia decici desempolvar mi vieja megadrive II y cual es mi sorpresa que me veo incapaz de poder conectarla a la tv.
Mi tv es una samsung smartv ,simplemente creo recordar que era conectar a la toma de antena y ahi buscar el canal de la megadrive, pero el conector de la megadrive tiene una patilla para seleccionar G o I y exactamente no se cual de las dos es la correcta. Por lo demas para sintonizarlo en la samsung ,tampoco me aclaro mucho de como hacerlo. Hace como 10 años que no la conecto [buuuaaaa]
Un saludo
Hola, buenas! Para encontrar el de la mega enchufada por cable de antena, enciendela con un juego metido en la consola. Sin juego y dependiendo de la tele la pantalla se ve en negro u otro color y puede que te saltes el canal.

Lo recomendable es que consigas el cable de euroconector, tendrás mayor calidad de imagen y no tendrás que buscar ningún canal!

Mira este hilo, puede que te sirva:

hilo_sintonizar-megadrive-en-televisor-lcd-por-rf_1993977
aliagacha escribió:Hola, buenas! Para encontrar el de la mega enchufada por cable de antena, enciendela con un juego metido en la consola. Sin juego y dependiendo de la tele la pantalla se ve en negro u otro color y puede que te saltes el canal.

Lo recomendable es que consigas el cable de euroconector, tendrás mayor calidad de imagen y no tendrás que buscar ningún canal!

Mira este hilo, puede que te sirva:

hilo_sintonizar-megadrive-en-televisor-lcd-por-rf_1993977

gracias, creia que sin tener ningun juego dentro se veia el logo de sega. XD
No, no se ve nada y con las teles nuevas es dificil distinguir si es la consola u otra cosa!

De todas formas, yo miraría lo del Euroconector...

Un saludo!!
mis hojos!!! horror en una tele de 50 ", no recordaba que se viese tan mal [buuuaaaa]
El_bribon está baneado por "clon de usuario baneado"
Jeje es normal

Juega con cable euroconector y una tele más pequeña
Yo incluso añadiría al euroconector un conversor a hdmi, saca una imagen más nítida...

Pongo un ejemplo:

Adjuntos

6 respuestas