Ayuda con medidas de Nintendo Switch

Buenas que tal?

Pues bueno, resulta que quiero hacer un regalo sorpresa a un familiar que tiene Nintendo Switch, lastimosamente no tengo acceso a la consola de el, por lo tanto no puedo medir con exactitud la misma, para poder realizar un skin.

Lo que quiero es si alguien podria ser tan amable de tomar un par de medidas a su consola y controles, y compartirmelas? yo ya tengo el trazo de la consola hecho, pero como ya dije, necesito las medidas correctas para escalarlo bien y asi poder imprimir un diseño en sticker para forrar la consola. Y agradeceria las medidas en mm para ser mas exactos xD

De antemano disculpas si no podia colocar links como los que pondré, busque en las reglas y no encontré algo similar, asi que disculpas sino se podia, solo editenme el post, gracias.

Joycon
Dock
Pantalla
Extension

Video

Esos son los trazos que descargue, pero como pueden observar, son imagenes de internet y no estoy seguro si estan bien escalados, por eso la necesidad de varias medidas. Las partes laterales del dock, no miden el ancho completo de la switch, para mas ayuda dejare un video de la pagina de donde baje los trazos y no lo compro ya hecho a ellos porque es una tienda de USA y yo pues vivo en centro america, por tanto me toca diseñarlo y hacerlo todo a mi.

Infinitas gracias al buen hombre/mujer que me ayude con esto, y si desean, cuando ya lo tenga bien escalado y todo, podria compartirles el archivo y asi uds crean su diseño tambien.
Igual esto te ayuda: https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 277.html#1 (en cada componente, si haces click en Especificaciones técnicas te salen las medidas, peso y tal).
DLoro5 escribió:Igual esto te ayuda: https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch ... 277.html#1 (en cada componente, si haces click en Especificaciones técnicas te salen las medidas, peso y tal).


Muchas gracias por tu respuesta, ya habia encontrado esa pagina, el problema es que, por ejemplo con el Dock, las partes laterales y la de arriba, solo son una parte. no cubren todo el lateral o toda la parte de arriba, y en las especificaciones me dan la cota completa de ancho largo y alto, y pues como podras ver, me falta ese dato.

Ademas, como dije anteriormente, las imagenes las baje de internet y luego las trace en photoshop y bueno, si escalo el alto del dock, el ancho deberia coincidir no ? pero no lo hace, no se si seran los trazos que estan mal o que, es por eso que pedia el par de medidas.

saludos!
3 respuestas