¿alguien tiene una plantilla imprimible? para hacer skin personalizado de nintendo switch

1, 2, 3
EnteLoud
Habitual
64 mensajes
desde may 2017
Editado 2 veces. Última: 11/08/2017 - 21:59:14 por EnteLoud.
busco archivo para photoshop para hacer skin personalizado para la consola para joy-con - + y el dock con las medidas justas, por favor si han encontrado compartenla aquí por favor
me refiero a una imagen donde aparecen una plantilla que hay medidas de la consola y que se pueda recortar para ponerlo en la consola
aquí hay un ejemplo de 3ds xl
NOTA YO BUSCO PARA SWITCH
https://lito290.deviantart.com/art/3DS- ... -519819813
es este estilo de imagen que busco pero para nintendo switch
estoy desesperado para crear skins personalizados para la nintendo switch, necesito skin en blanco con las medidas de la consola
solera48
1,1,2,3,5,8,13,21...
1.773 mensajes
y 1 foto
desde mar 2011
en No me acuerdo por mi vida
He encontrado esta web para personalizar las skins, igual te sirve. En cuanto a las plantillas en photoshop he encontrado esta web que los vende.

Un saludo [beer]
Los skins estropean la switch y por eso no se ven apeneas
KrlosDki
MegaAdicto!!!
3.784 mensajes
desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 11/08/2017 - 01:29:08 por KrlosDki.
@Brutico Eso pasó sólo con los de 1 compañía, que los sacó con un adhesivo que no era adecuado para la consola y de ahí se sacó el bulo. Hay skins como la de PDP del Zelda, que no dejan ningún residuo en la consola, ni tampoco estropean la carcasa.
(mensaje borrado)
por favor si no hay, hagan una imagen del mismo estilo de la que puse en el primer mensaje, pero para nintendo switch, estarte muy agradecido
Ahora hay algún archivo o por lo menos las medidas de la consola (la tableta) de Switch
superfenix2020
Retro Gamer
15.469 mensajes
desde sep 2011
en Old School 2D
Brutico escribió:Los skins estropean la switch y por eso no se ven apeneas

eso no es cierto.
EnteLoud
Habitual
64 mensajes
desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 7/12/2017 - 01:00:17 por EnteLoud.
ahora hay skin en blanco para nintendo switch?
1, 2, 3