ElChabaldelPc escribió:shorbo escribió:ElChabaldelPc escribió:a mi los .ifo me los acepta tal cual O.o actualiza a la ultima version
Arreglado, tenia una version antigua y me da que tambien daba problemas por que el nombre del .ifo era "raro", con la nueva ya va OK. Gracias.
Ahora ya solo me falta lo de la resolucion sin hacer resize y algun programa que me permita cortar los .TS para eliminar la publicidad con precision de fotograma y que me mantenga los subtitulos en un nuevo archivo .TS.
He probado con el VideoReDo y hace lo que quiero excepto que al generar el nuevo archivo .TS no me mete los subtitulos... ¿Conoces algun otro programa mejor que ese?
si lo quieres hacer asi... deberias cortarlo antes de sacar los subtitulos y pasarlo por dgindex
para editar mpeg2 prueba con el bueno y viejo tmpenc, tiene una opcion llamada "mpeg tools" que te puede venir bien. y de hacer resize no se a q te refieres
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
no eran los xvid los q tenian resolucion rara?
y por ultimo, si lo vas a codificar a xvid quiza te vendria mejor usar Megui en lugar de virtualdubmod, suele ser mas rapido y para trabajar con avisynth me parece mejor programa
Joer, que cantidad de programas.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
A ver, te explico lo que quiero hacer, no sea que me este complicando la vida sin sentido.
Tengo muchos .TS que tienen subtitulos en formato .sup. Estos .TS los quiero cortar, con precision de fotograma, para eliminar la publicidad y volver a generar otro .TS para no perder calidad pero tampoco perder las dos pistas de los subtitulos (tiene dos pistas de subtitulos, teletexto (para sordos) y de emision normal del canal). Eso por un lado.
Luego, esos mismos .TS con resolucion 544x576, los quiero ripear a Xvid. El video es formato 4:3, pero como ves esa resolucion no respeta dicha proporcion, son los reproductores los que deben detectar que es 4:3 y extender la imagen a derecha e izquierda para respetar formato pero mi reproductor de sobremesa, y supongo que muchisimos mas, no lo detecta y se me ve estirada la imagen. Y a estos xvid tambien quiero añadirles los subtitulos del TS pero convertidos a formato .srt, esto ultimo ya lo he solucionado, es un poco tedioso pero al final funciona!
Para todo esto uso:
VideoReDo para quitar la publicidad de los .TS, los corto sin extraer nada, tal como los graba mi grabador, pero al hacer el nuevo .TS no hay rastro de las dos pistas de subititulos.
ProjectX para extraer los .sup
DGIndex para extraer el video y el .d2v para luego cargarlo con un .avs en el virtualdubmod y desentrelazarlo
Sony Vegas para sincronizar audios, añadir trozos de videos y finalmente codificarlo a xvid
¡Vaya lio! Ya podria haber un programa que hiciera todo... y bien y es que son un monton de capitulos y hacer todo esto por cada capitulo es muy trabajoso y encima, como ves, no me lo terminan de hacer bien.
Probare el tmpenc, (otro programa mas jajajaa) a ver si me sirve... si tienes alguna idea mejor, avisa, pliz que me estoy volviendo majareta ya con tanto probar y cada uno tiene su cosa mala...