[Ayuda con los comics de Iron Man] No se por donde empezar a leer

Bueno, con la salida de la pelicula de Los Vengadores y que las peliculas de Iron Man ya me gustaban me quiero animar a leer alguna saga y el personaje que mas me atrae es Iron Man. Nunca he leido uno y estoy bastante perdido ya que veo que hay muchas...¿sagas? y no se por donde empezar. Tambien me gustaria leer algo de Los Vengadores.

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz sobre ambas Imagen

P.D.: ¿Lo suyo seria comprar en el Fnac - La casa del Libro - Norma?
Bueno, yo no he leido iron man tanto como otros, asi que otras personas te recomendarán mejor que yo.

Pero a mi particularmenete me encantan estas dos sagas:
ImagenImagen
"el más buscado del mundo" y su saga siguiente "stark desmantelado". Aunque estas saga son posteriores a civil war, world war hulk e invasion secreta.


una persona que no soy yo, en otro foro ha respondido esto:
-extremis
-ejecutar programa
-Las 5 pesadillas
-Director de SHIELD
-El demonio en una botella
-viaje a camelot


Imagen
Imagen
Biblioteca marvel: iron man
-compuesta por 28 tomos en blanco y negro. Donde se encuentra desde los primeros comics de iron man hasta los '80.

Imagen
*iron man: reborn
-tras onslaught , jim lee reinventa el concepto de iron man. (segundo volumen USA)


Imagen
*iron man return
tras el poco exito comercial de hereos reborn. kurtk busiek se encarga de iron man en su tercer volumen

Imagen
*iron man la semilla del dragon

Imagen
*muerte en el ciberespacio

Imagen
*el hombre de la mascara de hierro
Iron Man ha sido siempre un personaje adelantado a su época, que ha ido evolucionando y haciéndose cada vez más complejo tecnológicamente hablando.
Pero esta evolución y los elementos científicos siempre presentes en sus aventuras no han derivado en un alejamiento de la realidad, sino más bien todo lo contrario.

En esta obra se abordan dos temas que han alimentado los sueños de muchos pensadores desde el momento en que se idearon los primeros ordenadores más o menos complejos: la fusión del hombre con la máquina y el desarrollo de la inteligencia artificial.


Imagen
*la edad de hierro
El pasado se revela por fin ante los ojos de los seguidores de Iron Man de ahora y siempre.
Acompáñanos en un viaje a los primero años que te revelará secretos imprescindibles para comprender la leyenda del vengador blindado.


Imagen
*los hijos del yinsen
Ningún guionista hasta ahora se había atrevido a jugar de manera sustancial con el origen básico de Iron Man, un personaje lleno de contradicciones desde su concepción, hasta que Frank Tieri asumió el reto de suceder a Joe Quesada en los guiones de la serie.

Y Tieri comenzó su andadura con una historia que iba a poner patas arriba la trayectoria vital del Vengador Dorado.

Una historia enraízada profundamente en el pasado del personaje, donde la continuidad juega un importante papel, pero añadiendo matices y enriqueciendo ese pasado para crear un trasfondo inédito en el que poder desarrollar nuevas y muy interesantes aventuras.


Imagen
* su serie regular, ya en volumen 4 de usa, tras los hechos de civil war
Colección ligada a La Iniciativa. ¡Nueva colección! ¡Por primera vez en años, el Hombre de Hierro vuelve a gozar de serie mensual! Con Nick Furia todavía desaparecido, Tony Stark es ahora el nuevo director de SHIELD. Es el primer día en el nuevo trabajo del triunfador de la Guerra Civil, y su objetivo es llevar a la organización hasta el siglo XXI. Pero, ¿eso qué significa para el futuro de Iron Man? Mientras Tony descubre los sinsabores de su nuevo papel, un viejo enemigo entra en escena.



Imagen
*la guerra de las armaduras
“¿Cuántos? ¿Cuántos han derramado sangre con mi espada?”. Tony Stark descubre que la misma tecnología que utilizó para construir la armadura de Iron Man, aquélla tan secreta que ni siquiera se ha atrevido a patentarla, ha sido robada y ahora está en las manos de algunos de sus peores enemigos. El Vengador Dorado se siente responsable de todo el mal que otros pudieran hacer con esas herramientas de alta tecnología. Ha llegado el momento de recuperar el control. Para hacerlo, Stark desatará una auténtica guerra que salpica tanto a amigos como enemigos.


Imagen
ultimate iron man vs hulk
La guerra definitiva entre dos de las más relucientes estrellas cinematográficas de Marvel: Hulk y Iron Man. Desesperado por encontrar una cura a su enfermedad, el científico Bruce Banner suplica la ayuda de Tony Stark. Éste acepta, pero en el curso de la investigación, algo saldrá terriblemente mal. Ya te puedes imaginar lo que viene a continuación: ¡El choque del Hombre de Hierro contra el Monstruo Gamma! Únete en la batalla a Warren Ellis (Thunderbolts) y Cary Nord (Conan, Daredevil).



Imagen
ultimate iron man v1

El legendario novelista de ciencia-ficción, ganador de los premios Hugo y Nebula, Orson Scott Card (El juego de Ender), se une a la Casa de las Ideas y al espectacular dibujante Andy Kubert (1602, Lobezno: Origen) para narrar el más imaginativo e imprevisible cómic del año. ¡Aquí está la historia jamás contada del Hombre de Hierro definitivo, desde la mismísima concepción de Tony Stark hasta que construyó la armadura de Iron Man... y más allá! ¡Descubre aquí todo lo que no cuentan en The Ultimates!


Imagen
ultimate iron man v2
El legendario Orson Scott Card continúa narrando el origen del Hombre de Hierro definitivo en esta segunda parte de una epopeya, que ahora cuenta con el talento de Pasqual Ferry. La última vez que vimos al joven Tony Stark, comenzaba tan sólo a utilizar su armadura. ¡Ahora verás lo que es capaz de hacer con ella, y también cómo encaja James Rhodes en los planes de Tony para encontrar la más poderosa máquina de lucha! Prepárate para el nacimiento de… ¡Máquina de Guerra!


Imagen
*iron man en la saga desunidos de los vengadores y el fin de su volumen 03 en usa.
¡De nuevo en España, el Caballero Dorado, a tiempo para participar en el acontecimiento superheroico de la temporada: "Vengadores Desunidos"! El estatus de Tony Stark ha cambiado de manera radical. Ahora no sólo tiene su doble vida como Iron Man, sino también uno de los más difíciles trabajos imaginables: el de Secretario de Estado. Como tal, sus deberes están con el Presidente de Estados Unidos, pero... ¿Qué ocurre cuando el puesto que ahora ocupa entra en conflicto con su papel dentro de Los Vengadores?


Imagen
*comic especial , coincidiendo con la primera pelicula.


Imagen
El esperado regreso del Vengador Dorado a primer plano de la Casa de las Ideas, con el prestigioso guionista Warren “Planetary” Ellis uniendo fuerzas con el artista digital Adi Granov, en un exultante esfuerzo por redefinir al héroe de la armadura dorada de cara al siglo XXI. Una tecnología de nueva creación amenaza con esclavizar a la humanidad. ¿Qué es Extremis y quién la ha desatado sobre la tierra? Una saga que inaugura la nueva colección del Hombre de Hierro y cuyos acontecimientos serán fundamentales para entender Civil War.


Imagen
En los orígenes, nadie sospechaba quién se ocultaba bajo el casco del Hombre de Hierro. Ahora, todos saben que Tony Stark viste la armadura dorada. Y él está a punto de descubrir el precio. El Laser viviente, el Fantasma, el Espía Maestro...Tres de los peores enemigos de Iron Man vuelven, más peligrosos que nunca y preparados para los nuevos retos del siglo xxI. Su objetivo es muy sencillo: hacer pagar a Tony Stark por las muchas derrotas que han sufrido a manos de su ego metálico. Coincidiendo con el mejor momento del Hombre de Hierro en toda su carrera, Panini Comics presenta una excepcional aventura realizada por Joe Casey, el autor de X-Men: Hijos del Átomo y Vengadores Año Uno y Año Dos, y Frazer Irving, responsable de Guerra silenciosa.


Imagen
Iron Man está ejecutando a altos mandatarios políticos mundiales y, de paso, dejando un reguero de muertes colaterales, pero Tony Stark no es consciente de ello. ¿Qué está sucediendo? ¿Es Tony Stark un asesino?
Os invitamos a leer una historia donde se mezclan el misterio, la acción a raudales y la alta tecnología cibernética.

Los guionistas de la aclamada teleserie Carnivale y el dibujante de Cable & Masacre Patrick Zircher se ajustan la armadura del Vengador Dorado en el comienzo de una nueva etapa que enlazará con Civil War. Después de integrar al virus llamado Extremis en su propio sistema nervioso, Tony Stark es un nuevo hombre... ¡Literalmente! Ahora, sus compañeros de Los Nuevos Vengadores tienen motivos para preocuparse. ¿Quién es el culpable de una serie de ataques relacionados con el Hombre de Hierro y qué tiene que ver con todo esto?


Imagen
Una historia completa escrita por el añorado y divertido Adam Warren (Dirty Pair) que contiene todos los ingredientes de sus mejores cómics: acción, tecnología de vanguardia y bellas mujeres. Mientras prueba una nueva armadura de Iron Man, Tony Stark se ve envuelto en la batalla entre una sociedad mecánica rebelde y un ejército de asesinos encapuchados. ¿Cómo responderá el Hombre de Hierro? ¿Qué diablos es “Tony Stark 2.0”? Descubre las respuestas en este imprescindible tomo.


Imagen
¡La historia, jamás contada, de cómo El Mandarín llegó a convertirse en el más mortífero enemigo que haya tenido Iron Man! La trama nos devuelve a los primeros días del Universo Marvel, y desvela secretos celosamente guardados hasta el momento, acerca del primer encuentro entre el Vengador Dorado y el terrorista mundial conocido como El Mandarín. ¿Qué sucedió realmente en aquella batalla? ¡Incluso si leíste la aventura original, sólo conoces la mitad de los hechos!


Imagen
¡Tan perfecto que parece mutante!
Tony Stark es el más inteligente, exitoso y eficaz homo sapiens sobre la faz de la Tierra. El mejor y más brillante individuo de una especie destinada a desaparecer. Junto a su padre, Howard Stark, ha levantado todo un imperio desde cero, pero las decisiones que se dispone a tomar podrían ponerle en contra del poder establecido, y también de su progenitor.

El nuevo talento de la Casa de las Ideas, Greg Pak (X-Men La canción final de Fénix) se alía con el gurú de la tecnología dibujada, Pat Lee (Transformers), para desvelar la historia del Hombre de Hierro en un mundo controlado por la estirpe de Magneto.



Imagen
*En este tomo tiene lugar el comienzo del 5 volumen de iron man en USA
Tony Stark… Iron Man, billonario, inventor, empresario y Director de SHIELD. Ahora, afrontará el mayor desafío de su vida. Su nombre es Ezekiel Stane, y es hijo de un viejo enemigo que tuviera Tony: Obadiah Stane, el único hombre capaz de arrebatarle cuanto amaba y arrojarlo al barro. Ezekiel tiene buenos motivos para odiar al Hombre de Hierro. Toda su determinación, toda su fortuna y la tecnología de la armadura de Iron Man ha sido puesta al servicio de un único fin: acabar con Tony Stark de una vez por todas. ¡Matt Fraction y Salvador Larroca siguen la senda de la película protagonizada por el Vengador Dorado en este imprescindible tomo autoconclusivo!


Imagen
* continuación del siguiente tomo y de las consecuencias de la invasion secreta, la serie ganadora de un eisner, con el español salvador larroca al dibujo

Un título perteneciente a “Reinado oscuro”. ¡Un nuevo nombre para la cabecera que antes se titulara Iron Man: Director de SHIELD. El día después de Invasión Secreta, Tony Stark acoge a su buen amigo James Rhodes en esta nueva etapa de sus vidas… ¡Aunque las cosas no van a ir nada bien para el Vengador Dorado! Su vida ha sido vuelta del revés tras la batalla definitiva contra los Skrull. Mientras, Rhodey tiene una nueva misión… ¡Dentro de la armadura de Máquina de Guerra!



*hay multitud de comics sobre iron man como:

*iron man:viva las vegas
*iron man:el fin
*iron man and sub-mariner
*iron man:mala sangre
*iron man:marvel adventures
*iron man y los 4 fantsticos en japon.
*iron man: el legado de doom
*iron man:iron protocols
*iron man vs whinplash
*iron man:vengador dorado
*iron man and the armor wars 2009
*ultimate comics:armor wars


sitios web para comprar: planetacomic,cdecomic,akira comics,dreamers,paninicomics,etc..., aunque informate bien de los gastos de envio y como se envian.
Fua! me arrojas algo de luz xD

Muchas gracias, tenia pensado comprarlos en Norma cuando visito Barcelona, tienen una seccion muy grande de Marvel y por amazon.es cuando pida alguna cosa

Otra cosa, ayer use la busqueda y vi que muchos recomendais o hablais de la civil war, world war hulk e invasion secreta. ¿Deberia de leerlo tambien?
Yo me reenganché a Marvel leyendo Civil War. Mi consejo, si te gustó la peli de los Vengadores, es que te leas:

- Civil War y al mismo tiempo (porque cronológicamente ocurren en el mismo momento) la saga Planet Hulk
-World War Hulk (es necesario para entenderlo haber leido Civil War y Planet Hulk)
Si eso te gusta entonces ya deberías seguir con Invasion secreta, Asedio (Siege) para llegar luego a lo que es actualmente X-Men contra Los Vengadores.

Otro consejo, antes de leer Civil War sería aconsejable que leyeses House of M, que es lo que desencadena lo que ocurre en Civil War. Los nombres los he dado en ingles porque yo compro los comics en USA, no sé si esos nombres son los que han usado en España.
De la saga Civil War, ¿son los de la tapa negra que estan arriba del todo? http://www.akiracomics.com/BuscarTodo.a ... l2aWwgd2Fy

¿O es todo lo que pille con ese nombre? Vaya lio tengo Imagen
El que debes pillar, el importante de Civil War es este (que está agotado por lo que veo): http://www.akiracomics.com/Producto/728 ... ar-cartone

Los otros son Tie-in, es decir, historias que ocurren al mismo tiempo junto a la Civil War. Son menos necesarios y aunque algunos son importantes para complementar la historia, otros sólo son un saca cuartos. El Tie-In más importante sería el del El capitan América.
Vale, pues ese que me has dicho y este del Capitan America supongo http://www.akiracomics.com/Producto/749 ... ar-cartone

Pues ire poco, que ya tenia ganas desde que vi la primera pelicula de Iron Man. ¿No hay alguna guia para irlos teniendo poco a poco y saber cual comprar?
El problema de ese tie-in del capitan america es que falta el nº 25, que es el más importante de todos. Se queda justo antes. No sé si recomendartelo entonces (como te he dicho yo leo las ediciones americanas, no sé como se publica exactamente en España). Si sabes algo de inglés aquí está el orden de lectura (ve a la parte donde pone Reading Order):

http://borkweb.com/story/marvel-civil-war-reading-order

Pero mi consejo principal es leer solo el tomo de Civil War, Planet Hulk y luego World war Hulk, olvidando tie-ins porque es mucho lio para alguien que empieza.

PD: Una cosa importante. No confundas World War Hulk con World War Hulks (con S al final). Son sagas completamente diferentes. La que la gente aconseja y tiene que ver con Civil War es World War Hulk (sin S al final). Los comics que comprenden World War Hulk son estos:

http://www.akiracomics.com/Producto/488 ... n-one-shot
http://www.akiracomics.com/Producto/488 ... -n1-1-de-5
http://www.akiracomics.com/Producto/488 ... -n2-2-de-5
http://www.akiracomics.com/Producto/488 ... -n3-3-de-5
http://www.akiracomics.com/Producto/488 ... -n4-4-de-5
http://www.akiracomics.com/Producto/488 ... -n5-5-de-5
De Planet Hulk, ¿quieres decir unicamente este? http://www.akiracomics.com/Producto/732 ... al-cartone

Creo que con estas 3 sagas + Iron Man, voy bien XD
Si, ese tomo recopila completamente la saga de Planet Hulk. Luego si te gustan puedes empezar a explorar más cosas. :)

Pero recuerda el orden de lectura: Civil War-> Planet Hulk -> World War Hulk (aunque Planet Hulk pasa al mismo tiempo que Civil War).
Lo decia porque de planet Hulk, esta ese tomo, pero luego el nº 11 (tomo 11 sera)... Imagen. Supongo que sera como en civil war, son tie-ins :-?

Nº 11: http://www.akiracomics.com/Producto/502 ... 3-usa-tomo
Este tomo es el que recopila la saga entera: http://www.akiracomics.com/Producto/732 ... al-cartone

El nº 11 que has puesto antes es de la publicación original. Estaba separado por tomitos. Comprando el integral ya tienes todo Planet Hulk (incluido ese nº 11).

Wordl War Hulk aun no está editado todo en un solo tomo, estan publicados en cinco comics de pocas páginas de los cuales te puse varios links antes (aunque en Junio sale un tomo recopilando todo): http://www.paninicomics.es/web/guest/co ... s?id=69294

Marvel es que funciona así. Primero te saca las sagas en comics de grapa de poquitas páginas, y pasados varios meses, incluso años, te lo recopila todo en un solo tomo de lujo.
Ya lo ultimo, ¿estos 2 van antes de civil war y las demas sagas o da igual cuando lo lea?

http://www.akiracomics.com/Producto/497 ... s-hulk-n01
http://www.akiracomics.com/Producto/497 ... s-hulk-n02

Lo de que saquen tomitos y luego hagan el grande, pues para alguien que empieza es algo lioso, ya solo con entrar en cualquier tienda dices "vale... ahora por donde empiezo" xD
Esos da igual cuando los leas. Son de un universo alternativo que no tiene continuidad con Civil War o Planet Hulk. :)
Bueno, gracias por ayudarme tantisimo y a sopadetiburon, que me ha puesto mil de Iron Man. Supongo que alguna duda mas tendre pero ahora no se me ocurre, ya ire preguntado mas segun me vengan.
No te preocupes, todos empezamos así con Marvel. Empezamos con una saga y poco a poco vamos aprendiendo por donde van los tiros del lío de colecciones, tie-ins, tomos integrales, etc.

Saludos.
civil war, world war hulk e invasion secreta. ¿Deberia de leerlo tambien?

si, pero ve despacio en estas 3 sagas se ve bastante involucrado tony stark.


De civil war, te recomendaría, si solo te interesar Iron man:
civil war:preludio
civil war de mark millar y steve mcniven
iron man: civil war

el orden de lecutra es este:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
en agosto sale la continuación de este tomo de arriba

tambien puedes leer el marvel deluxe de planet hulk al mismo tiempo que civil war
y en los proximos meses sale su continuacion:
World War Hulk en marvel deluxe.

Como dice Beta88 no hace falta leer todos los numeros relacionados con una saga solo los importantes y los relevantes.

luego más adelante sigue con :
Imagen
tras leer invasion secreta en 2013 saldra en tomo marvel deluxe.

respecto a los vengadores:

yo te recomiendo:
Los Vengadores: Desunidos

y luego:
LOS NUEVOS VENGADORES, 1, FUGA.
LOS NUEVOS VENGADORES, 2, ¿QUIÉN ES EL VIGÍA?.
LOS NUEVOS VENGADORES 03: SECRETOS Y MENTIRAS.
LOS NUEVOS VENGADORES 04: EL COLECTIVO.
Los Nuevos Vengadores 5: Civil War
Los Nuevos Vengadores Nº 06: Revolución
Los Nuevos Vengadores Nº 07: Confianza

A mi me encantaron todos esos tomos.

comics de los vengadores:
comics sobre los vengadores

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

*************************
las principales coleciones de los vengadores actualmetne son:

Imagen
*Aqui es donde ocurre todo lo importante
¡La serie más esperada ! Tras la devastadora destrucción del equipo original de Vengadores, ¿qué nuevas amenazas pueden llegar a convencer al Capitán América para reclutar una nueva generación de los Héroes Más Poderosos de la Tierra? ¿Y quién estará dispuesto a unirse al grupo después de lo ocurrido en "Vengadores Desunidos"? Bendis y Finch tienen todas las claves en el comienzo de esta histórica colección. Si hace cuatro décadas no estabas disponible, éste es el momento que llevas toda la vida esperando.


Imagen
¡Nueva serie! ¡“Reinado oscuro” está aquí! Asiste con nosotros al comienzo de una explosiva nueva era en la historia de Los Vengadores. ¿Quiénes son Los Vengadores Oscuros? ¿Quién se oculta bajo el casco de Iron Patriot? ¡Las respuestas te dejarán clavado en la butaca! Brian Michael Bendis, el arquitecto de Invasión Secreta y de “Reinado oscuro”, se une a Mike Deodato Jr. (el extraordinario dibujante de Thunderbolts) en el cómic que nadie querrá perderse.


Imagen
Colección ligada a “La Iniciativa”. ¡La espera ha terminado! ¡Poderosos Vengadores, reuníos! Han sido convocados para formar la mejor escuadra de Vengadores que jamás haya existido, pero, ¿a quién ha elegido Iron Man? ¿Por qué motivos? ¿Y qué villano de primera fila vuelve en busca de la venganza definitiva? Una colección con el puro sabor clásico de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra, realizada por un equipo creativo ganador de multitud de premios: el guionista de Nuevos Vengadores y el fabuloso dibujante de Shanna.


Imagen
¿Qué se puede decir de Siempre Vengadores que no se haya dicho ya? Para los despistados fue una miniserie que consagró al trío Busiek/Pacheco/Merino y que marcó un antes y un después en la historia de Los Vengadores. Ahora vuelve al mercado español en un lujoso tomo de tapa dura con introducción de Busiek y bocetos de Carlos Pacheco.


Imagen
¡Así empezó todo! Un vistazo al amanecer del Universo Marvel, cuando cinco héroes se unieron para luchar contra los enemigos a los que ningún justiciero en solitario pudiera hacer frente. Pero... ¿Cómo reaccionará la gente al nacimiento de los Héroes Más Poderosos de la Tierra? ¿Y cómo lo hará el gobierno de Estados Unidos? Una obra moderna con sabor a clásico que no sólo se acerca al nacimiento de una leyenda: también descubre secretos nunca antes desvelados sobre el origen de los Vengadores.


Imagen
Goliat, La Avispa, Ojo de Halcón, Pantera Negra, La Visión... Ellos son... ¿Los Héroes Más Poderosos de la Tierra? Esta nueva mirada a la historia de Los Vengadores comienza cuando un nuevo grupo toma el lugar de las leyendas originales y tiene que probar su valía una y otra vez. ¿Soportará Goliat las presiones del liderazgo? ¿Podrá combinar Pantera Negra sus responsabilidades con el título de Vengador? ¿Superará Ojo de Halcón la muerte de su gran amor? Las respuestas están en esta historia jamás contada.



Imagen
¡...Y llegó el día, como ningún otro, en el que los Héroes Más Poderosos de la Tierra se unieron para hacer frente a las amenazas que no podían vencer por separado! Ese día nacieron Los Vengadores, y ahora esta nueva y cuidada colección en formato de lujo pone a tu alcance la posibilidad de disfrutar de sus aventuras desde el primer número. La reunión del grupo, la llegada del Capitán América, las primeras apariciones de Kang El Conquistador o Wonder Man... Todo eso y más en este primer e imprescindible tomo.


Imagen
El imprescindible volumen con todas las aventuras de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra publicadas en su segundo año de existencia. Apenas unos meses después de su nacimiento, Los Vengadores asisten a una de las mayores revoluciones de su historia: el viejo orden cambia después de que los miembros fundadores abandonen el equipo para dejar a los nuevos integrantes bajo el liderazgo y las enseñanzas del Capitán América. Y además, El regreso de Los Amos del Mal, La Encantadora y Kang, la búsqueda de Hulk y la llegada de El Espadachín.



Imagen
*los polemicos vengadores de heroes reborn y rob liefield


Imagen
*contra el esquadron supremo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
*el volumen 2 de forum

Imagen
*el legendario volumen 3 de los vengadores con george perez y kurt busiek

Imagen
En el Universo Marvel hay muchos personajes con orígenes enrevesados, pero podemos afirmar, sin lugar a dudas, que pocos tienen una historia tan compleja como el androide al que llamamos Visión.
Cuando Roy Thomas creó a la Visión en los años sesenta difícilmente podía imaginar su trayectoria hasta convertirse en uno de los personajes favoritos de los lectores.
Un ya consagrado Geoff Johns da una vuelta más de tuerca en un magnífico relato ilustrado por el siempre competente Ivan Reis.


Imagen
A finales de los 90, un guionista inteligente y con un talento excepcional, Kurt Busiek, se propuso rescatar el concepto de grupo de ex villanos tras la saga de "Onslaught". El resultado se bautizó con el nombre de Los Thunderbolts y su primer número supuso una auténtica bomba. Durante varios meses se anunció la aparición de una formación de nuevos héroes que se proponía ocupar el espacio que habían dejado libre Los Vengadores y Los 4 Fantásticos. Pero la gran sorpresa llegó en la última página cuando se reveló (a los lectores) que en realidad se trataba de un grupo de supervillanos liderados por el Barón Zemo.
Meses más tarde, mientras la colección de los Thunderbolts seguía su curso "natural", Los Vengadores volvieron al Universo Marvel y Busiek fue el elegido para escribir sus historias. Y así se reprodujo la misma situación que había tenido lugar treinta años antes... Y el crossover que surgió a continuación fue necesario para clarificar las cosas.
Ahora, tras un tiempo prudencial, nos llega el nuevo y esperado crossover Vengadores/Thunderbolts. Pero en esta ocasión se trata de una macro historia donde ambos grupos se enfrentarán al Conde Nefaria, una de las amenazas con mayor poder de los últimos años.


Imagen
*miniserie dedicada a cada uno de los jovenes vengadores
Un capítulo protagonizado por Estatura. Un acercamiento a la vida actual de Cassie Lang, la hija del tristemente fallecido Scott Lang, el segundo Hombre Hormiga. Nuestra historia empieza con la protagonista sometida a la peor pesadilla que pudiera haber imaginado. ¿Qué ha ocurrido con la más dulce integrante de Los Jóvenes Vengadores? ¿Y qué pueden hacer sus compañeros para ayudarla? Una historia autoconclusiva escrita por Kevin Grevioux, el guionista de Nuevos Guerreros. Con portada de Jim Cheung.


Imagen
*su serie de 12 numeros
Ya está aquí! El título de culto de la última temporada en Estados Unidos! No son los compañeros adolescentes de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. No son una pandilla de imitadores. No son lo que parecen, y pronto descubrirás por qué. De la mano de la joven estrella Jimmy Cheung y del guionista de las teleseries The O.C., Sexo en Nueva York y Cinco en familia, llega una colección que figurará entre tus favoritas desde el primer número.
Invitados especiales: el Capitán América, Iron Man y Jessica Jones.


Imagen
Jóvenes. Aventureros. Fugitivos. Rebeldes. ¿Pueden tener algo más en su contra?
Mientras todo el mundo se vuelve contra los héroes, engranaje de la Guerra Civil amenaza con aplastar a sus contrapartidas adolescentes. Es el momento de que Runaways, de la Costa Oeste, y Jóvenes Vengadores, de la Costa Este, formen un único equipo... ¿O quizás ambos grupos estarán en bandos distintos? Las aventuras de unos y otros continúan en la miniserie recopilada en este tomo, y que alterará significativamente sus destinos.
Zeb Wells, el guionista de Los Nuevos Guerreros: Todo por la audiencia, toma el relevo de Brian K. Vaughan y Allan Heinberg en compañía del dibujante Stefano Caselli y de un portadista de lujo: Jimmy Cheung, el creador gráfico de Jóvenes Vengadores.



Imagen
Cruce con “Invasión Secreta”. El ataque de los Skrull está en su momento más intenso, y sucede que los dos grupos adolescentes de Marvel tienen algún metamorfo en sus filas. ¿Es una coincidencia? Pensamos que no. Dos de los equipos favoritos de la Casa de las Ideas vuelven a reunirse en estas páginas. ¿Cuál será su participación en la guerra contra los Skrull? La respuesta está aquí. Con portada de Michael Ryan, el colaborador de Joss Whedon en el último arco argumental de Runaways.


Imagen
Un gigantesco tomo que recopila todas las historias de Los Vengadores de Los Grandes Lagos de los últimos años, inéditas en España: Desde la divertidísima miniserie escrita por Dan Slott (Hulka), que coincidiera con el nacimiento de Los Nuevos Vengadores, hasta el especial verano compartido con Masacre, cronológicamente posterior a Civil War y en el que nuestros héroes actúan ya bajo mandato de La Iniciativa. Además: una tórrida historia de amor de Chica Ardilla, y la celebración de la Navidad... Con unos meses de retraso. ¿O es de adelanto?


Imagen
¡Invasión Secreta: La Infiltración estalla aquí! Los Illuminati son una organización secreta formada por algunos poderosos héroes: Doctor Extraño, el Hechicero Supremo; Rayo Negro, Charles Xavier, Reed Richards, Iron Man y Namor. Estos seis hombres han trabajado duro para salvar al mundo de la destrucción... ¡Sin que el mundo ni sus compañeros lo sepan! Ahora, tú serás el privilegiado observador de sus misiones más importantes, desde la Guerra Krre-Skrull hasta Las Secret Wars. Desde la Guerra del Infinito a un escalofriante y revelador final.


Imagen
la gigantesca epopeya que narrara la guerra entre dos imperios galácticos: Los Kree y los Shi’ar. Unos se encuentran entre los más viejos enemigos de Los 4 Fantásticos. Otros, forman parte de los aliados de La Patrulla-X. ¡Pero serán Los Vengadores quienes resulten atrapados entre dos fuegos, en una conflagración que redefiniría el mapa del Universo Marvel! Si quieres conocer las bases de sagas como Civil War, Aniquilación o World War Hulk, no puedes perderte esta alucinante historia.


Imagen
más de una docena de nuevas aventuras realizadas por algunos de los mejores autores de la Marvel actual que arrojan nueva luz sobre los sucesos que tuvieron lugar en el primer año de existencia de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra. Desde la fundación del grupo a la llegada del Capitán América, desde el verdadero origen del grupo narrado en primera persona por Stan Lee hasta un revelador encuentro con Spiderman. Con espectaculares portadas de Arthur Adams.


Imagen
¡
Un regreso al mundo de Dinastía de M! Mientras los mutantes, con Magneto a la cabeza, dominan la Tierra, algunos familiares héroes han llevado una vida muy diferente a la que conocemos. ¡Contempla la historia de Los Vengadores en esta realidad alternativa! Sigue a Luke Cage en el tortuoso camino que le lleva desde la cárcel donde está condenado por un crimen que no ha cometido hasta las calles en las que reunirá a un puñado de luchadores por la libertad. El equipo de Unión Jack se reúne de nuevo para mostrarnos un mundo en el que cualquier cosa puede suceder.


Imagen
¡El arranque perfecto para dejarse atrapar por la Invasión Secreta del Universo Marvel! La Tierra se convierte en el campo de batalla de una guerra entre los más peligrosos y mortíferos imperios galácticos: los despiadados Kree y los metamórficos Skrull. Sólo Los Vengadores pueden impedir que la humanidad se convierta en el daño colateral del conflicto. Sólo Roy Thomas podía haber escrito la más legendaria saga cósmica de la historia del cómic. Y sólo Sal Buscema y Neal Adams podían haberla dibujado. No te pierdas la primera edición completa, a color y tamaño original que se publica en nuestro país de… ¡La Guerra Kree-Skrull!


Imagen
¡El triunfal regreso de Los Héroes Más Poderosos, tras superar la mayor prueba de su historia! Un renacer de las cenizas como jamás ha sido visto, a cargo de Kurt Busiek, el genio detrás de Marvels, y George Pérez, el hombre que nació para dibujar a Los Vengadores. Con la presencia de todos los que alguna vez han formado parte del mayor supergrupo de la Casa de las ideas. Tras escapar de un horrible universo alternativo, el equipo queda atrapado en una realidad aún más ominosa: la creada por Morgan Le Fay.


Imagen
Una vez quisieron dominar el mundo. Ahora tratan de salvarlo, y lo harán aunque encuentren en su camino la oposición de todos.

Después de una larga separación, el Barón Zemo y sus Thunderbolts originales vuelven a estar juntos. Pero, ¿cuáles son las verdaderas intenciones de Los Más Buscados de Marvel? Los Vengadores, formación en la que milita de nuevo Ojo de Halcón, el que una vez fuera líder de los Thunderbolts y creyera en su capacidad para redimirse, quieren saber la verdad.

Kurt Busiek, el legendario creador de Thunderbolts y antiguo guionista de Los Vengadores, une fuerzas con su sucesor Fabian Nicieza y con los dibujantes Tom Grummett y Barry Kitson para narrar el explosivo encuentro entre ambos equipos, imprescindible prólogo a la serie de próxima aparición New Thunderbolts.



Imagen
Y llegó un día como jamás se vio, en el que los héroes más poderosos de la Tierra se unieron contra una amenaza común.
Ése fue el día en que nacieron los Vengadores... ¡para combatir a aquellos enemigos a los que ningún héroe en solitario podría hacer frente!
Por separado, son los mayores héroes del mundo; nobles campeones entregados a la defensa del bien. Juntos, son la Liga de la Justicia de América... ¡Y no se rinden ante ningún enemigo ni mal!

Los miembros de los dos grupos más poderosos y populares de Marvel y DC se verán envueltos en una frenética persecución a la busca de doce objetos de poder cósmico: desde el nulifidor supremo que sirve para vencer a Galactus hasta la lanza del destino, que permitía a Hitler mantener alejados de Europa a la Sociedad de la Justicia de América.


Imagen
Las barreras entre los mundos se están desmoronando...
Una poderosa y misteriosa amenaza se cierne sobre todas las realidades.
Los poderosos Vengadores y La Liga de la Justicia de América, los mayores héroes de sus respectivos mundos, se han visto enfrentados a extraños intrusos: villanos y monstruos de cada universo están apareciendo en el otro, tanto en la Tierra como en el espacio.
La Liga de la Justicia fue localizada por el enigmático Gran Maestro, un ser del otro universo, que les hizo saber que ambos universos estaban en peligro... Y que, a menos que la JLA fuera en busca de doce objetos de poder repartidos por los dos cosmos gemelos, uno de los dos universos moriría.
En su viaje a la otra Tierra se encontraron con un lugar extraño e inquietante donde monstruos y asesinos se pasean a sus anchas, los tiranos gobiernan sus naciones con mano de hierro, y los inocentes mueren por ser mutantes genéticos, mientras que se muestra escaso respeto por los héroes que protegen ese mundo. Superman en particular se sintió desolado ante todo aquello.
Pero cuando dieron con el primero de los objetos, el incríblemente poderoso Nulificador Supremo, se vieron enfrentados a los Vengadores y devueltos a su mundo, aunque lograron llevarse el Nulificador con ellos.
Los Vengadores se encontraron entonces con el erudito cósmico Metron, del mundo de la JLA, quien les puso en conocimiento de los objetos de poder y les advirtió que debían hacerse con ellos si querían salvaguardar su universo.
Empleando tecnología de Metron, los Vengadores viajaron al mundo de la JLA, un lugar sorprendentemente inusual a sus ojos, de ciudades futuristas, donde los superhéroes son adorados; un lugar que escapa a su comprensión. El Capitán América concluyó que se trataba de un sistema totalitario en el que los superhumanos gobiernan al pueblo, en lugar de defenderlo.
La JLA hizo frente a los Vengadores, y estalló la contienda.
Sin embargo, lo que ambos grupos ignoran es que son piezas de un juego. Un juego ideado por el Gran Maestro para batirse con un poderoso intruso que ya ha destruido al menos dos universos, y que está decidido a destruir un tercero. Un intruso llamado...


Imagen
Un poderoso y peligroso cazador amenaza a la realidad.
Krona, científico y renegado inmortal, busca descubrir la verdad de toda la creación. Pero sus investigaciones desgarran el tejido de los universos, destruyéndolos. Expulsando de su realidad natal, vaga por el multiverso sembrando la destrucción a su paso.
En un universo se encuentra con el Gran Maestro, un jugador cósmico con el suficiente poder para frenarlo, aunque sólo temporalmente. El Gran Maestro revela a Krona que sabe de un ser que asistió a la creación de este universo y conoce lo que existía antes: Galactus, el devorador de mundos. Krona accede a participar en un juego. Si gana, el conocimiento de Galactus será suyo, aun cuando en su empeño destruya el universo del Gran Maestro. Y si pierde, se marchará en paz.
Confabulado con Metron de los Nuevos Dioses, el Gran Maestro engaña a los campeones de dos mundos -los Vengadores, de su propia realidad, y la JLA, de la realidad de Krona- para hacerles competir en una carrera por recuperar doce objetos de poder cómico. Pero Krona propone un intercambio de campeones, de modo que los Vengadores competirán por él, mientras que la JLA competirá por el Gran Maestro.
Durante la contienda, ambos grupos conocen el mundo del contrario, y algunos de sus miembros resultan muy afectados, especialmente Superman y el Capitán América. Superman ve el mundo de los Vengadores como un caos lamentable en el que los héroes no se esfuerzan lo suficiente. Para el Capitán América, el mundo de la JLA es un estado totalitario dominado por los superhumanos.
Batman, por su parte, convence al Capitán América para apartarse de la competici´n en intentar averiguar la verdad que esconde. Juntos descubren lo que está en juego, y amañan la victoria de la JLA, salvando de esa manera el universo de los Vengadores.
Pero Krona se rebela y ataca al Gran Maestro, para luego convocar a Galactus y comenzar a arrancarle sus secretos.
Es entonces cuando el Gran Maestro desvela su verdadero plan: el juego no era más que un ardid para reunir los objetos de poder delante de las mismas narices de Krona. Ahora, con ellos a su alcance, libera su poder... y todo cambia...


Imagen
Con sus recuerdos distorsionados junto con la realidad, la JLA y Los Vengadores lograron descubrir la verdad y evitar momentáneamente el desastre, y partieron juntos en busca del Gran Maestro, al que hallaron herido y postrado.
Entonces descubrieron cómo eran sus realidades, cómo debían ser... y quedaron conmocionados ante su verdadera historia, donde se daban cita no sólo el triunfo y el heroísmo, sino también la muerte, la locura y la pérdida. Los más afectados fueron Chaqueta Amarilla y la Avispa, que vieron fracasar su matrimonio; Flash y Green Lantern, que asistieron a su propia muerte; y la Visión y la Bruja Escarlata, que presenciaron cómo les eran arrebatados sus hijos y los perdían para siempre.

Aun así, decidieron luchar por restablecer la verdad. Pero tendrán que hacerlo sin el Gran Maestro, porque el Gran Maestro está muerto...



Imagen
¡El cómic que lo cambió todo, reunido por primera vez en un único tomo! El poderoso equipo creativo formado por Brian Michael Bendis y David Finch tomó el mando de Los Héroes Más Poderosos de La Tierra para llevarlos más allá de lo que cualquier fan hubiera soñado jamás. La acción empieza con el regreso de un miembro del equipo que todos habían dado por muerto… ¡Y, cuando todo acabe, cualquier cosa que supieras sobre Los Vengadores formará parte del pasado! No te pierdas la dramática saga que removió los cimientos la historia del Universo Marvel.



Imagen
Colección ligada a La Iniciativa. La Guerra Civil ha terminado y, a partir de aquí, ésta es la nueva cara del Universo Marvel: La Iniciativa. ¿De qué lado estabas tú durante la guerra? Si estabas del lado Pro-Registro, ahora ha llegado el momento de pagar el precio. Ha llegado el momento de unirte a un auténtico ejército. Chaqueta Amarilla, Máquina de Guerra, Hulka, Justicia y un nuevo personaje del que nunca has oído hablar son los entrenadores de los héroes del mañana. Con portadas de Jimmy Cheung.


Imagen
Cruce con World War Hulk y con Invasión Secreta: La Infiltración. ¡Cuando Hulk y sus Guerreros invaden América, las Fuerzas Armadas Superhumanas responden a la llamada del deber! Nuestros jóvenes reclutas ya han tenido ante ellos unas cuantas pruebas difíciles, pero... ¿Están preparados para la GUERRA con mayúsculas? En este tiempo de crisis, ¿Hulka apoyará las órdenes de Iron Man? Y además, una muy importante aparición de Spiderman previa a Un día más, y el primer Annual de la serie.


Imagen
¿Te acuerdas de Eric O’Grady, el incorregible Hombre Hormiga? Su impactante colección ya terminó, pero el más diminuto superhéroe de Marvel todavía tiene mucho que ofrecer, y lo hará en el Campamento Hammond, junto al resto de los reclutas de La Iniciativa y bajo la escrutadora mirada de Hank Pym, el primer humano que se atrevió a comunicarse con las hormigas. Su llegada tendrá lugar al tiempo que una misteriosa muerte tiene lugar… ¡Y será solamente el principio! ¿Qué tendrán que decir al respecto los antiguos integrantes de Los Nuevos Guerreros?


Imagen
Los Skrull se han infiltrado hasta el corazón del Campamento Hammond. Controlan la organización, han neutralizado a los que no les son leales y han colocado a sus agentes a lo largo de todo el país. Para luchar contra ellos, será necesario recurrir a un puñado de individuos que no sólo conocen muy bien el modus operandi de los alienígenas, sino que llevan años dándoles muerte sin piedad... ¡Es el regreso de Skrull Kill Krew, la banda mata skrulls!



Imagen
Episodio relacionado con "Reinado oscuro". ¡El señor y la señora Smith del Universo Marvel están aquí! Durante Invasión Secreta, se produjo el regreso de Pájaro Burlón, a la que todos, incluido su esposo Clint Barton, daban por muerta. Bobbie Morse se ha unido ahora a Los Nuevos Vengadores, pero sigue necesitando ayuda para integrarse en una nueva vida. Deberá hacerlo deprisa, porque tanto ella como Clint, bajo la identidad de Ronin, tendrán que hacer frente a una amenaza mundial.
Vaya post mas completo XD

sopadetiburon escribió:luego más adelante sigue con :
Imagen
tras leer invasion secreta en 2013 saldra en tomo marvel deluxe.


Creo que cuando acabe con los que me habeis puesto ambos, me leere el de la imagen como dices. Ademas, este de la imagen, ¿ira incluido en el deluxe de 2013? Si es asi espero

Entonces mi orden sera:

- Iron Man Extremis
- Iron Man Ejecutar Programa
- Civil War Deluxe (Con todos los tomos juntos en 1 si no me equivoco) + Planet Hulk. Los dos a la par
- ¿World War Hulk? (No se si aqui iria ya que luego me has puesto otro "civil war", corregidme si me equivoco y ademas cuando salga en Junio el Deluxe con todos)
- Civil War Iron man
- Iron Man "director de S.H.I.E.L.D" La Iniciativa
- Iron Man Las Cinco Pesadillas
- ¿La invasion secreta? (Aunque si sale en ed. Deluxe como pregunto, espero)

- Luego, los Vengadores que me has puesto

- Cuando quiera ya que no influye en el resto de sagas que estana arriba Iron Man vs. Hulk

Me hago un poco de lio aun, pero me voy haciendo a la idea de como va
¿No te interesa nada clásico? Lo "bueno" que tiene Iron Man es que no hay muchas sagas clásicas buenas, así que te puede hacer con relativa facilidad con todo lo clásico que merece la pena.
En Biblioteca Marvel, que supongo que todavía se puede encontrar en tiendas de comics o tiendas online, tienes toda la primera etapa de David Michelinie, del 116 al 157. Son los tomos 23 al 28, dentro de los cuales están tanto el Demonio en la botella como Viaje a Camelot. La edición no es la mejor del mundo, es en blanco y negro, pero por unos 35 euros tienes una de las mejores etapas clásicas del latas.
Luego tienes La Guerra de las Armaduras, que sacó Panini en la linea Best of Marvel Essentials aunque creo que está descatalogado, y La 2ª Guerra de las Armaduras, que forma parte de la colección Marvel Heroes y lo puedes encontrar por 10 euros.
rugrande escribió:¿No te interesa nada clásico?


Si si, todo lo que tenga que ver con este personaje me encanta. Supongo que los antiguos sera mas dificiles de conseguir, los que me han puesto se consiguen relativamente facil
De los clásicos, El Demonio en la botella y Viaje a Camelot están en la colección Marvel Gold por unos 15 euros cada uno. La 2ª Guerra de las armaduras está en Marvel Heroes por 10 euros. Esos no creo que tengas problemas para encontrarlos
ExplosiusMgs escribió:- Civil War Deluxe (Con todos los tomos juntos en 1 si no me equivoco) + Planet Hulk. Los dos a la par
- ¿World War Hulk? (No se si aqui iria ya que luego me has puesto otro "civil war", corregidme si me equivoco y ademas cuando salga en Junio el Deluxe con todos)


Todo lo que sea de Civil War puedes leerlo al mismo tiempo que Planet Hulk. World War Hulk debes leerlo despues de cualquier cosa de Civil War y despues de Planet Hulk.
Beta88 escribió:
ExplosiusMgs escribió:- Civil War Deluxe (Con todos los tomos juntos en 1 si no me equivoco) + Planet Hulk. Los dos a la par
- ¿World War Hulk? (No se si aqui iria ya que luego me has puesto otro "civil war", corregidme si me equivoco y ademas cuando salga en Junio el Deluxe con todos)


Todo lo que sea de Civil War puedes leerlo al mismo tiempo que Planet Hulk. World War Hulk debes leerlo despues de cualquier cosa de Civil War y despues de Planet Hulk.


Ok, creia que despues aunque sea la misma saga. Una cosa, antes me has dicho los 5 libritos grapados que irian en uno (la ed. buena con todos), hasta ahi ok. ¿Este ira tambien? Es que cuando me has dicho 5 puede ser que te lo hayas dejado

http://www.akiracomics.com/Producto/488 ... n-one-shot

En este post por si quieres verlo xD hilo_ayuda-con-los-comics-de-iron-man-no-se-por-donde-empezar-a-leer_1765680#p1728891483

rugrande escribió:De los clásicos, El Demonio en la botella y Viaje a Camelot están en la colección Marvel Gold por unos 15 euros cada uno. La 2ª Guerra de las armaduras está en Marvel Heroes por 10 euros. Esos no creo que tengas problemas para encontrarlos


El de la 2ª guerra lo he visto en un hilo de por aqui, asi que con ese no habra problema. El otro ni me suena, ya mirare, gracias [Ooooo]
ExplosiusMgs escribió:
Beta88 escribió:
ExplosiusMgs escribió:- Civil War Deluxe (Con todos los tomos juntos en 1 si no me equivoco) + Planet Hulk. Los dos a la par
- ¿World War Hulk? (No se si aqui iria ya que luego me has puesto otro "civil war", corregidme si me equivoco y ademas cuando salga en Junio el Deluxe con todos)


Todo lo que sea de Civil War puedes leerlo al mismo tiempo que Planet Hulk. World War Hulk debes leerlo despues de cualquier cosa de Civil War y despues de Planet Hulk.


Ok, creia que despues aunque sea la misma saga. Una cosa, antes me has dicho los 5 libritos grapados que irian en uno (la ed. buena con todos), hasta ahi ok. ¿Este ira tambien? Es que cuando me has dicho 5 puede ser que te lo hayas dejado

http://www.akiracomics.com/Producto/488 ... n-one-shot

En este post por si quieres verlo xD hilo_ayuda-con-los-comics-de-iron-man-no-se-por-donde-empezar-a-leer_1765680#p1728891483



Ese numero debes leerlo, pero por lo que he visto no se incluye en el tomo recopilatorio. Sería el nº 0. Antes de empezar la guerra contra todos los superhéroes, Hulk se da una "vuelta" por la mansión de los X-Men a hacerle una "preguntillas" a Charles Xavier (el profesor-X). Obviamente la ensalada de leches está servida y se explica porqué los X-Men no están luego en World War Hulk. En resumen, que deberías leerlo porque realmente está muy bien. ;)
Beta88 escribió:Obviamente la ensalada de leches está servida


Genial [qmparto]

Pues nada, duda resuelta, creia que te habias equivocado. Ale, uno mas a la lista
Entonces mi orden sera:

- Iron Man Extremis
- Iron Man Ejecutar Programa
- Civil War Deluxe (Con todos los tomos juntos en 1 si no me equivoco) + Planet Hulk. Los dos a la par
- ¿World War Hulk? (No se si aqui iria ya que luego me has puesto otro "civil war", corregidme si me equivoco y ademas cuando salga en Junio el Deluxe con todos)
- Civil War Iron man
- Iron Man "director de S.H.I.E.L.D" La Iniciativa
- Iron Man Las Cinco Pesadillas
- ¿La invasion secreta? (Aunque si sale en ed. Deluxe como pregunto, espero)


sería :

extremis
ejecutar programa
civil war preludio
civil war deluxe
planet hulk
iron man : civil war
iron man director de shield tomo 1 deluxe
iron man director de shield tomo 2 deluxe
world war hulk
las cinco pesadillas
invasion secreta tomo marvel deluxe 2013
Vale, pues ya tengo el orden. Ahora me toca buscarlos, pero como estan casi todos en Akiracomics y vivo cerca, pues genial
ExplosiusMgs escribió:
Beta88 escribió:Obviamente la ensalada de leches está servida


Genial [qmparto]

Pues nada, duda resuelta, creia que te habias equivocado. Ale, uno mas a la lista


Es que esa grapa de Hulk vs X-Men de la saga World War Hulk debería ir incluida en el tomo, pero en la página web donde está anunciado el tomo integral de World War Hulk no dice que lo incluya (y es bastante raro que no lo hagan). Lo mismo es un error del anuncio del tomo y al final sí viene incluido.
Beta88 escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Beta88 escribió:Obviamente la ensalada de leches está servida


Genial [qmparto]

Pues nada, duda resuelta, creia que te habias equivocado. Ale, uno mas a la lista


Es que esa grapa de Hulk vs X-Men de la saga World War Hulk debería ir incluida en el tomo, pero en la página web donde está anunciado el tomo integral de World War Hulk no dice que lo incluya (y es bastante raro que no lo hagan). Lo mismo es un error del anuncio del tomo y al final sí viene incluido.


Bueno, tocara estar antento cuando lo vaya a comprar, con poner los dos al lado y ver si el grande lo incluye, pues solucionado. Si no tocara pasar por caja :(
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"


Todo lo que te han dicho está muy bien, pero te vas a hacer la polla un lío.

Si quieres un Iron Man moderno y a que a la vez se parezca al de la película, deberías leer Heroes Return: Iron Man. Después, lee lo demás. ;)
29 respuestas