AYUDA CON LOS ARCHIVOS DE 3DS

hola buenas
es q yo tengo una 3ds hackeada con los archivos y todo eso, el problema es q en la antigua sd en la q tenia guardado todo me la robaron sin posibilidad de poder recuperarla, entonces me toca usar otra sd mas pequeña mientras consigo otra, mi duda es como puedo tener otra vez los archivos del hacks y del 3ds para poder prenderlo y resetearla?
no me importa perder los juegos o partidas (aun así la iba a cambiar xd)
pd: tenia el repuesto de los archivos en mi pc, pero por infortuna se me daño el disco duro donde lo tenia, volviéndolos inútiles.
Lo mas facil igual es deshackearla y volverla a hackear
@sapoperroperra Puedes leer y seguir lo que se pone en este enlace. Y si tienes alguna duda, entonces debes preguntar en el hilo FAQ del subforo Scene de 3DS, ya que aquí en este subforo no se tratan asuntos de modificación/hackeo de consolas:

http://www.elotrolado.net/hilo_faq-hace ... ds_1948466

Saludos

@Morenistic Ese es un pésimo consejo. Los problemas como los del compañero no se deben resolver haciendo eso. Saludos
@fmkid eso lo hice yo una vez, por eso lo dije, no sabia q era peligroso
@Morenistic Es peligroso dependiendo de qué tanto se haya trasteado con la consola. El todo es que muchas de las veces la solución a los problemas no es quitar la modificación, como en este caso que, seguramente, con poner una memoria con los archivos de arranque y con el formato adecuados ya deberá volver a encender.

Saludos
4 respuestas