AYUDA CON LITE-ON 74850C

HOLA MUY BUENAS EOL

mi problema eske actualicé la consola mediante xbox live a la actualización de julio de 2011 y supongo que la consola se mee desflasheó, probe meter algunos backups y no iban, solo van los originales...entonces haciendo esto, mi lector esta desflasheado no¿?....entonces como yo kiero actualizar a LT+ 1.91 tengo ke sacar las keys otra vez y todo ese rollo o solo tengo que conectar al pc con jungleflasher y le actualizo el firmware¿? otra cosa....yo tengo el Xecuter CK3 Lite y no tengo Spear, lo hice con una punta muy afilada apuntando al punto R707 y cuando le di a DVDkey, dijo ke serial data is bad, y se abortó el proceso (todo esto suponiendo ke tenia ke sacar las keys otra vez)....y antes de estto lo ke hice fue poner el lector en mode b y despues darle a intro/device id apagaba y encendia el lector y nada me daba error tambien....ESTOY METIDO EN UN LIO XDD Y NO SE KE HACER POR FAVOR OJALA ME PUEDAN AYUDAR!! MUCHISIMAS GRACIAS!

PD: antes de hacer todo esto, hace un par de años me la flashearon desde la tienda, y decidi actualizarla por mi propia cuenta, el firmware ke me pusieron ya era antiguillo, no llegaba ni al LT+
Hola:

Si tienes la key no necesitas extraerla de nuevo,prepara el firm lt+ 1.91 de tu lector con tu key le das a liteon erase y escribes.

Saludos
si tienes la key del lector solo debes conectarlo al puerto sata y abrir el jungleflasher para flashear.
3 respuestas