ayuda con la tarjeta gráfica integrada

Buenas amigos hace poco me compre una pc con un procesador intel pentium g4560 con tarjeta integrada hd graphics 610 lo que pasa es que al ir a resolución de pantalla》config avanzada 》tipo de adaptador sale que tiene adaptador de pantalla basico de Microsoft y me gustaría habilitar la que trae el procesador y no esa que con eso no se puede jugar ni pacman ( le instale win 8.1 pro y todos los driver menos unos de los gráficos que al finalizar la instalación de dicho driver me dice que windows no cumple los requisitos para instalatlo)

Saludos
@starscream25555
Los intel de 7ºGeneracion como el tuyo solo son compatibles con W10 (agradéceselo a intel)

Por eso no puedes instalarlo (lo cual no seria un problema si tuvieras una gráfica dedicada). Asi pues o compras una gráfica dedicada o instalas WINDOWS 10
Ok gracias lo instalare y ten cuento como me fue
Extraoficialmente se puede instalar Windows 7 u 8.1 con los Ryzen y los Kaby Lake mediante un parche, y también continuar recibiendo actualizaciones de Windows Update: https://github.com/zeffy/wufuc

Saludos.
hilo_windows-7-con-ryzen-y-kaby-lake-hack_2239145

Como t6e eicen usa el hack el cual habilita al weindows update para seguir dando soporte a los procesadores modernos [ryzen y kabylake] en windows 7/8
4 respuestas