Ayuda con ghost varias cuentas

Buenas
Os cuento tengo la ps4 con mi cuenta ( papi) y en esta cuenta ps plus y tengo otras dos cuentas de los niños hasta ahí todo bien.
Pues bueno hemos descargado la versión digital del ghost (ps3) para que sea compatible con ps4,, pues bueno he jugado bien con la cuenta principal ( papi) online, pero el problema es cuando han querido jugar con las cuentas los niños, primero que le dice que no puede jugar porque no es psplus y luego que no tienen permisos para jugar al juego ya que ha sido descargado desde mi cuenta

Sabéis si pueden jugar ellos online con sus cuentas en la misma ps4 siendo yo de psplus( papi) y si pueden jugar al ghost como obtener permiso???

Gracias
guyalvarez escribió:Buenas
Os cuento tengo la ps4 con mi cuenta ( papi) y en esta cuenta ps plus y tengo otras dos cuentas de los niños hasta ahí todo bien.
Pues bueno hemos descargado la versión digital del ghost (ps3) para que sea compatible con ps4,, pues bueno he jugado bien con la cuenta principal ( papi) online, pero el problema es cuando han querido jugar con las cuentas los niños, primero que le dice que no puede jugar porque no es psplus y luego que no tienen permisos para jugar al juego ya que ha sido descargado desde mi cuenta

Sabéis si pueden jugar ellos online con sus cuentas en la misma ps4 siendo yo de psplus( papi) y si pueden jugar al ghost como obtener permiso???

Gracias

Si se puede.
Solo es necesaria una cuenta plus en la ps4, para que los demás disfruten de ello. Eso si, esa cuenta ha de estar como principal, mira a ver si la tienes activada como principal.

Si aún así te da problemas, pon las tres cuentas como principales (aunque creo que esto no es necesario).

Si el problema persiste, no te preocupes, que tal como esta yendo psn entre ayer y hoy, será un fallo por mantenimiento.

Saludos
Gracias
Pues me alegro si se puede jugar, si es verdad esta dando muchos fallos quizás sea eso porque la tengo como principal probare a ponerlas todas principal
Entonces resumimos
Se podrá jugar al ghost con el juego descargado desde la otra verdad?? Y también podrán jugar online con un solo psplus? Es así verdad tengo que hacer algo o solo conectar??

Muchas gracias
3 respuestas