@naxeras va contra las normas actuales hablar de la Scene pero a riesgo de colleja severa de moderación te responderé. Sí tú Viper tiene el firmware correcto flasheado, que es una BIOS llamada IPLBOOT y la microSD del SD2SP2 está en formato FAT32 y le metes en la raíz el Swiss renombrado como ipl.dol junto a tus backups la consola al encender entrará automáticamente en Swiss y te leerá tus backups sin necesidad de lectora funcional. Al menos era así hasta hace unos pocos años.
Falkiño escribió:@naxeras va contra las normas actuales hablar de la Scene pero a riesgo de colleja severa de moderación te responderé. Sí tú Viper tiene el firmware correcto flasheado, que es una BIOS llamada IPLBOOT y la microSD del SD2SP2 está en formato FAT32 y le metes en la raíz el Swiss renombrado como ipl.dol junto a tus backups la consola al encender entrará automáticamente en Swiss y te leerá tus backups sin necesidad de lectora funcional. Al menos era así hasta hace unos pocos años.
Un saludo
Vale pues creo que tengo todo excepto que no sabria como flashear el chip, en mi cube tiene un viper usb adapter que entiendo que es para flashearlo pero ni idea... tampoco se muy bien si es xtreme o el normal, imagino que el normal.
@naxeras hace tiempo flashee mi viper con el iplboot grabando un dvd con la iso de este hilo y sin más problemas.
Con las ultimas versiones del iplboot ya ni se necesita adaptador SD en la ranura de la memory card, sino que cargan el dol que le pongas desde el SP2.
Eso sí, si tienes un programador USB del Viper entiendo que será más facil, yo el que tenia iba por puerto paralelo y entre tantas mudanzas lo acabé perdiendo