Swiss en GC2SD

Buenas!
Recientemente he adquirido esta tarjeta GC2SD y un miniDVD con swiss, ambos en AliExpress… mi consola no tiene puerto inferior, es una 101.
Por más tutoriales que leo más me pierdo sobre cómo hacer funcionar esto… alguna ayudita please??

Muchas gracias!
Hola.
Hay vídeos en YouTube, pero necesitarás algún juego original para lanzar el exploit. (Si no tienes el Xeno instalado)

Aún sin tener el puerto inferior (como lo llamas tu) lo ideal a mi parecer sería instalar el picoboot y un mod sd para obtener la conexión como si tuvieses el sd2sp2. La velocidad de los puertos de memoria por lo visto son lentos.

Hay que soldar, pero estéticamente la consola no sufre ningún desperfecto.

Saludos
Muchas gracias, había leído en algún sitio que también se podía sin necesidad del juego original (tengo varios de los necesarios), de ahí la confusión.

Quizás tire por el picoboot, vi que era fácil de instalar.

Saludos!
Lánzate a la solución Picoboot sin dudarlo, siempre y cuando seas confidente en tus dotes de soldadura [+risas]

Personalmente creo que es la mejor solución, yo llevo con ella un buen tiempo y estoy encantado.

Un saludo.
Buenos días, pues hace unos días me decidí a instalar el picoboot y de lujo!!! Además aproveché para ajustar la intensidad del láser de la lente, porque ya no me leía los discos, y bien también.
Me asalta una duda, tengo en el sdgecko una microSD de 32gb que tenía por ahí y perfecto, pero sabéis cuanta capacidad máxima admite de tarjeta?

Gracias y saludos,
4 respuestas