Hola a todos!
Les escribo para comentarles unos inconvenientes/problemas que he tenido a la hora de actualizar mi xbox a la 1.6.
Antes que nada debo decir que SI he buscado en el foro y no he encontrado nada que solucione mi problema.
El problema que tengo es el siguiente:
Tengo mi consola con un lector VAD6038 (Benq) y con un firmware 1.5
Hoy me he decidido a instalar la nueva version 1.6 pero me he encontrado con el problema de entrar en el modo ''vendor''
Tengo el Jungle Flasher 1.6 Beta y la consola esta conectada al puerto SATA de mi torre. He instalado manualmente el ''portio32'' y hasta aqui no me ha dado ningun problema.
El problema es que siguiendo todos los Tutoriales que he encontrado por internet, me he decantado por este (
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-lector-benq-vad6038-1-4-a-1-51_1215728)
El problema como he dicho viene a la hora de entrar en modo vendor, porque la verdad esque yo no entiendo mucho la forma en que lo explican, ya que puede ser un poco liante.
Pone
''Deberemos pinchar donde pone Intro / Device ID''Lo hago y me sale el cuadro, le digo que si, tal y como pone aqui:
''Le decimos que si...''Ahora es donde yo me mareo. Pone que apaguemos la consola durante 1 segundo. Bien, como?
Opcion 1:
Le doy a Intro / Devide ID, hago click en ''Yes'' y desde el mando elijo '' Apagar consola'' y despues la vuelvo a encender mientras el JungleFlasher hace unos '' ... ... ... ...''??
Opcion 2:
Le doy a Intro / Device ID, hago click en ''Yes'' y le quito el cable de alimentacion a la Xbox y rapidamente se lo vuelvo a poner y la enciendo otra vez??
Pido porfavor un Tutorial para ''novatillos'' de como poner la xbox en modo ''vendor''.
Gracias de antemano!