Ayuda con FBI en estos días de confinamiento.

Hola Buenas.
Rescatando la nintendo 3ds en estos días de confinamiento tras hackearla en el 2017, resulta que pretendo instalarle a mi hija un juego nuevo y tengo el siguiente problema.
No encuentro el menu FBI que escondí tras un icono. No me acuerdo en que icono lo puse y tras abrir todos no lo encuentro.
Me suena que hace algún tiempo mi hija actualizó la consola y tuve que investigar por aquí para que le volviera a funcionar y la hice funcionar.
La verdad que no me acuerdo absolutamente de nada, pues no controlo este tema. Cuando la * me costo lo suyo poderlo hacer tras leer muchos post pero sin controlar del tema.
Ahora la verdad no tengo tiempo de leer mucho, pues estos días me toca estar al pie del cañón.
La versión que tengo actualmente es la 11.9.0-42E.
De una copia que hice de la tarjeta sd, tiene la estructura que se ve en el archivo que adjunto. Pero no me acuerdo del manual que seguí.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco.
Gracias.

Adjuntos

copia.png (9.03 KB)

No permitido
@torabente Hoy en día ya no se acostumbra a tener inyectado el FBI dentro de alguna aplicación (la de Salud y Seguridad, para ser más exactos).

Lo que te recomiendo es que realices el siguiente tutorial (el PASO 2):

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#PASO_2:_Instalar_Luma.2C_FBI_y_Homebrew_launcher

Si tienes más preguntas, por favor usa los hilos ya abiertos (como el de SigHax y Luma o el hilo FAQ). O también te recomiendo que le des una leída a la Guía de Novatos:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta. Saludos

PS (Edit): Se me olvidó recordarte que tenemos unas normas en el foro que deberías leerte y tener en cuenta, sobre todo en cuanto al tema de la "piratería":

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

hilo_cia-3ds-tsu-tsu-recopilacion-todas-las-roms-aqui_2209105
1 respuesta