Ayuda con emulador yuzu

Hola, el problema es que cuando intento abrir una rom se queda congelado el emulador y tengo que forzar cierre, ademas no me salen las roms en el emulador , estando en la carpeta adecuada, instale yuzu desde recovery y me hace el mismo error, actualice emudeck al 2.0 y sigue haciendo el mismo error, ya no se que hacer, roms que antes me funcionaban ahora no hay manera, ¿a alguien mas le a pasado esto?, Gracias de antemano, a ver si diera con la solucion.
Hola desinstálalo y descárgalo de nuevo. me paso con el emulador de game cube y me funciono. de todos modos pregunta en emulación que el hilo va mejor ahí.

saludos.
¿Alguien podria decirme como se desinstala solamente yuzu? No tengo ni idea, lo que no quiero es borrar todo emudeck por que tengo la partida guardada del zelda en cemu.
Solucionado chavales, el problema que yo tenia todo el tema de emudeck en la.microsd y hay una carpeta que te dice pon aqui las keys y el firmware, claro yo los puse ahi pero resulta que la ruta del emulador era otra, el caso que al finla venga a borrar cosas y a buscar informacion para que fuese la mayor chorrada, pero claro entiendo que esto llevara a mucha gente a confusion y como a mi les daran ganas de ni usar el emulador, por suerte di con la solucion, gracias a todos por las respuestas.
Saludos
4 respuestas