AYUDA Con el Psgroove en ardruino duemilanove

Talvez es un poco molesto pero compre el ardruino creyendo que solo ejecutaba el bat y pam todo listo pero parece que no es asi no me pueden decir alguna forma de como se hac un tutorial o algo un tutorial completo porq tambien hay que al parecer hacer modificaciones en el hardware del ardunio y quiero que alguien me explique como algun video o una foto de cada paso por favor no quiero perder ese dinero que gaste comprando eso -.- No me pueden decir una foto no esquema porque no entiendo ese el de schematic para nada que no c que hacer? :-?
Buenas.... a ver si buscamos un poco eh crack!!

hilo_psgroove-para-arduino-mega-duemilanove_1491788
hilo_ayuda-psgroove-arduino-en-protoboard_1494667

Yo he estado intentandolo de mil maneras y no lo he conseguido (aun estoy en la lucha [qmparto] ), y no soy el unico... en parte me da igual porque yo el arduino ya lo tenia de hace tiempo,
yo lo usaba para programar cositas... pero si te lo has comprado solo para esto... yo ubiese cogido un ps3Key o similar ein?

Un saludo, ya dirás como va el invento!!!
lo compre asi porque el arduino es mas barato que el ps3key y como tenia conocimientos de software pense que era facil pero me di cuenta de que habia que hacerle modificaciones de hardware cuando lo consigas me dices como hacer esas modificacion un tuto algo y te agradezco por eso por cierto me sale caro el ps3key porque no vivo en españa
Psgroovester escribió:lo compre asi porque el arduino es mas barato que el ps3key y como tenia conocimientos de software pense que era facil pero me di cuenta de que habia que hacerle modificaciones de hardware cuando lo consigas me dices como hacer esas modificacion un tuto algo y te agradezco por eso por cierto me sale caro el ps3key porque no vivo en españa


Buenas, yo si lo consigo lo pondré por aquí no lo dudes jeje aunque ya no tengo muchas esperanzas!!
De todos modos puedes ir buscando y si encuentras algo interesante lo posteas a ver si entre todos...

Un saludo!!
3 respuestas