Ayuda con el colon irritable, alguien más lo tiene?

alex_el_gato escribió:
oconnell_2k4 escribió:Pues en mi caso ahora mismo me están haciendo pruebas porque también voy mucho de vientre y mal. Pero ya de primeras me han dicho que por mi trabajo ("informático"), lo más seguro es que tenga colon irritable. En agosto tengo hora para que me comenten los resultados de las primeras pruebas (entre ellas la de la fructosa).

Así que por ahora no te puedo ayudar pero puede que me encuentre en la misma situación...

Es algo muy pesado y en mi caso hace años que lo arrastro y hasta ahora no me animé a hacerme pruebas.

Ánimos!

jajaja y te han dicho que por ser informatico seguramente lo tengas? Que pasa, tienen predisposicion a tenerlo o que?

PD: yo también lo soy [+risas]

DollySteak escribió:Otra por aquí. En mi caso desde pequeña antes de ir al cole me ponía con arcadas y diarreas cada dos por tres, me daba mucha ansiedad el cole supongo. En el instituto y universidad horrible, siempre en época de exámenes. De hecho en la universidad tuve que dejar un examen a medias e irme porque no podía más.
Ya con la carrera sacada, ahora me pasa cada día antes de ir al trabajo. Si encima toca visita de mi jefe para vigilar mi trabajo ya ni os cuento. Encima es en un centro comercial el trabajo y los baños me pillan bastante lejos de mi puesto, y sólo el pensar "no me da tiempo a llegar" hace que me ponga peor.
Lo he pasado fatal con cada evento importante de mi vida. Carnet de conducir, exámenes, graduación, día de notas, problemas familiares gordos...incluso si mi chico no me avisa de que ya ha llegado al trabajo, aunque se retrase 10 minutos, ya estoy en el baño.
En mi caso está claro que es la ansiedad y los nervios.

Y no has pensado en buscar una solución?


En ello estoy. Lo grave es que soy graduada en Psicología, así que las herramientas las tengo. He dejado la coca-cola, porque también sufro taquicardias (estoy con pruebas médicas por eso), y la lactosa para el tema tripa. Mejoría he notado, pero poca. Lo que más me ayuda es el deporte, bici y salir a andar con mi chucho. He probado infusiones de relax pero nada de nada.
@loraxx

@alex_el_gato

Relacionado con la flora, una noticia curiosa ( ya he conocido otros casos).

https://amp.20minutos.es/noticia/338318 ... ssion=true

En mi caso, yo sufrí ataques de apendicitis durante 15 años ( entonces no sabía que lo eran) y desde que en 2011 me extirparon el apéndice, personalmente pienso que eso me desreguló el intestino de alguna manera, ya que sufro de distensión abdomibal y gases aún solo bebiendo agua.

Aunque lo prefieri, comparándolo con los dolores que sufría antaño.
baronluigi escribió:@loraxx

@alex_el_gato

Relacionado con la flora, una noticia curiosa ( ya he conocido otros casos).

https://amp.20minutos.es/noticia/338318 ... ssion=true

En mi caso, yo sufrí ataques de apendicitis durante 15 años ( entonces no sabía que lo eran) y desde que en 2011 me extirparon el apéndice, personalmente pienso que eso me desreguló el intestino de alguna manera, ya que sufro de distensión abdomibal y gases aún solo bebiendo agua.

Aunque lo prefieri, comparándolo con los dolores que sufría antaño.



Eso en yankilandia esta a la orden del día, de hecho esta tan extendido que la gente lo hace por su cuenta en sus casas con los riesgos y problemas que ello conlleva, y sobre todo en casos como el de la notícia, problemas de bacterias, o floras intestinales deshechas por fármacos o resistencia a antibióticos, método curioso cuanto menos, pero riesgoso, gracias por acordarte compañero. [beer]
loraxx escribió:
baronluigi escribió:@loraxx

@alex_el_gato

Relacionado con la flora, una noticia curiosa ( ya he conocido otros casos).

https://amp.20minutos.es/noticia/338318 ... ssion=true

En mi caso, yo sufrí ataques de apendicitis durante 15 años ( entonces no sabía que lo eran) y desde que en 2011 me extirparon el apéndice, personalmente pienso que eso me desreguló el intestino de alguna manera, ya que sufro de distensión abdomibal y gases aún solo bebiendo agua.

Aunque lo prefieri, comparándolo con los dolores que sufría antaño.



Eso en yankilandia esta a la orden del día, de hecho esta tan extendido que la gente lo hace por su cuenta en sus casas con los riesgos y problemas que ello conlleva, y sobre todo en casos como el de la notícia, problemas de bacterias, o floras intestinales deshechas por fármacos o resistencia a antibióticos, método curioso cuanto menos, pero riesgoso, gracias por acordarte compañero. [beer]

Como? Por que iba a estar el trasplante de heces a la orden del dia?
alex_el_gato escribió:
loraxx escribió:
baronluigi escribió:@loraxx

@alex_el_gato

Relacionado con la flora, una noticia curiosa ( ya he conocido otros casos).

https://amp.20minutos.es/noticia/338318 ... ssion=true

En mi caso, yo sufrí ataques de apendicitis durante 15 años ( entonces no sabía que lo eran) y desde que en 2011 me extirparon el apéndice, personalmente pienso que eso me desreguló el intestino de alguna manera, ya que sufro de distensión abdomibal y gases aún solo bebiendo agua.

Aunque lo prefieri, comparándolo con los dolores que sufría antaño.



Eso en yankilandia esta a la orden del día, de hecho esta tan extendido que la gente lo hace por su cuenta en sus casas con los riesgos y problemas que ello conlleva, y sobre todo en casos como el de la notícia, problemas de bacterias, o floras intestinales deshechas por fármacos o resistencia a antibióticos, método curioso cuanto menos, pero riesgoso, gracias por acordarte compañero. [beer]

Como? Por que iba a estar el trasplante de heces a la orden del dia?



Es una expresión coloquial, para indicar que se hace de manera descontrolada por personas en su casa por distintos motivos, incluso para tratar la obesidad, a pesar de los riesgos que ello conlleva como dije antes.

https://www.debate.com.mx/prevenir/Aler ... -0079.html
54 respuestas
1, 2