Hola!
Pues nada esta mañana me han llegado los componentes a casa y por la tarde me he puesto a montarlo con mi amigo. El único problema que hemos tenido a sido que en un principio no nos detectava la tarjeta gráfica, nos hemos vuelto locos hasta que al fin y por probar la hemos conectado en el PCI de abajo, y por fin a funcionado. Imagino que al ser placa micro ATX y por temas de espacio han decidido poner la tarjeta gráfica en la ranura de abajo para que haya mas espacio con el disipador de la CPU y que ventile mejor, pero vamos es la primera vez que lo veia que el segundo Slot de color negro sea el principal.
Aqui os dejo unas fotillos de como ha quedado montado. Se ve mucho cable y aún se veria mas de no ser por el espacio lateral que hay para guardarlo, aún así es imposible que no se vea, he intentado por todos los medios que no quede por el medio y que no corte la ventilación y al menos eso lo he conseguido.
Perdonar la calidad de las fotos que estan hechas con el movil y no da para mas.
Queria preguntaros que programa o widget puedo utilizar para controlar las temperaturas de la CPU y de la tarjeta gráfica y que temperaturas de trabajo serian las idoneas tanto jugando como en un uso normal.
Queria comentar tambien que la ventilación de esta caja es estupenda. El ventilador superior y trasero los he tenido que poner a media potencia porque si no me despeinan y noto un fresquito en los pies jajaja Y los dos del frontal y del lateral no veas como tiran! El PC hace bastante ruido vamos que no es ni de lejos inaudible pero a mi no me importa demasiado eso mientras ventile bien además de tener siempre música puesta o jugando.
En fin nada mas, muchisimas gracias por todo y espero vuestras impresionas o mejoras al montaje

Un saludo !