mc_sergius escribió:
- CPU: Creo que un i5 a 3.3Ghz es suficiente, ademas los i7 se disparan de precio una barbaridad y no se si es tanta la diferencia a nivel de potencia.
- Placa base: He escogido la Asus porque me gusta esa marca y guiandome.un poco por el precio y modelo pero francamente no se si hay una alternativa mejor o no.
- Ram: Lo mismo que la placa base, la he cogido porque conozco la marca y porque es un modulo de 4Gb. Habia pensado en ponerle 8Gb de ram creo que sera mas que suficiente.
- Disco duro: He cogio el WD caviar green de 1Tb porque tengo varios iguales desde hace bastantes años y van perfectos aunque para ser un disco duro de sistema es posible que hayan alternativas mejores.
- Tarjeta gráfica: Aqui si que no tengo ni idea. Las dos ultimas que he tenido han sido ATI y no quiero otra ni regalada asi que me decanto por Nvidia pero no entiendo de modelos. El uso va a ser a juegos antiguos left 4 dead 2, day of defeat, team fortess, no quiero la mas nueva pero tampoco algo obsoleto.
- Monitor: Algo pequeño de 17 a19" maximo porque estoy muy cerca de la pantalla. No necesito nada del otro mundo porque no voy a visionar nada.
- Caja: Algun modelo simple que tena espacio para ventiladores y poco mas.
- Fuente de alimentacion: Habia pensado en un Cooler master o Xilence de 550W, sera suficiente?
- Ventilador CPU: Pues eso no se si seria recomendable montarle un disipador con ventilador mejor, la unica marca que conozco es Thermaltake, o quiza con el que viene el procesador sera suficiente.
- Sistema operativo: Habia pensado en Windows 7 64 bits?
mc_sergius escribió:Hola!
Pues al final tanto PCcomponentes y me parece que no lo voy a pillar aquí. Un colega tiene una tienda y me ha pasado lo que me saldria en su tienda precio amigo.
- Fuente de Alimentación: THERMALTAKE 600W LITEPOWER PFC
- Memoria Ram: KINGSTON DDR3 4GB PC 1600 HYPERX CL9. X2
- CPU: INTEL I5 660 BOX 3.33 GHZ/ L2 4MB
- Monitor: 18.5" LG W1946S
- Grabadora: LG GH22 SATA
- Placa Base: ASUS 1155 P8P67-M REV 3.0
- SO: WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BIT
- Teclado: LOGITECH ULTRA FLAT USB/PS2
- Tarjeta Gráfica: GIGABYTE GTX550 1GB DDR5
- Disco Duro: WESTERN DIGITAL 1TB CAVIAR BLACK 64MB/7200
- Caja a elegir.
Todo me sale por unos 650€. Que tal la placa? Yo he mirado las especificaciones y la veo bastante bien con USB 3.0 y lo demás lo poco que entiendo no está mal, aunque estoy abierto a sugerencias.
La CPU tengo posibilidad de pillar la 2500K que diferencia hay con la CPU que he cogido yo? La placa base lo admite? Faltaria el dispador de la CPU que me recomendaste juanf, lo pillaré en alguna otra tienda que me ha gustado. Y la caja tambien la pillaré en PC Componentes así que las voy a mirar
En fin, mil gracias por vuestra ayuda de verdad
Un saludo!
ppmateos escribió:La CPU es de 2 nucleos en vez de 4. La placa no la veo mal pero creo que para RAM de 1600 es necesario hacer OC. Por lo demás está bien a falta de un SSD. Veamos que opina juanf
mc_sergius escribió:La CPU de dos nucleos cual es? la de 2500K o la otra? Mira en la lista de componentes me salen estas 3, cual escojo?
INTEL I5 2500 3.3 GHZ / 6 MB
INTEL I5 2500K 3.3 GHZ / 6 MB
INTEL I5 660 BOX 3.33 GHZ/ L2 4MB
mc_sergius escribió:Diria que la CPU viene sin ventilador no? Al no poner nada de BOX es que viene solo el chipset no? Este disipador me serviria no?
http://www.pccomponentes.com/arctic_coo ... rev_2.html
mc_sergius escribió:La fuente de alimentacion que tal seria esta?
FUENTE ALIMENTACION NOX SONAR 680W 14CM MODULAR
mc_sergius escribió:
Como puedo saber si la ram trabaja a mas de 1'5V ? Al final pillaré este modelo "KINGSTON DDR3 4GB PC 1333 CL9" Me ha acojonado un poco eso de que puedo quemar el procesador. Me podrias decir donde encontrar esa información?
mc_sergius escribió:La gráfica que he escogido permite hacer SLI?
mc_sergius escribió:Merece la pena en un futuro comprar otra gráfica igual?
mc_sergius escribió:Se nota la diferencia tener dos graficas a una?
mc_sergius escribió:Tendria que coger una mejor fuente de alimentación si algún dia quiero hacer SLI?
mc_sergius escribió:En cuanto lo tenga montado la semana que viene o la otra te pongo unas fotos, que menos no?
mc_sergius escribió:En la ram me he colado xD Cogeré dos modulos de 4Gb para hacer Dual Channel y tener 8Gb, se me olvidó ponerlo, te dejo la información que he encontrado de la página oficial de Kingston:
MEMORIA KINGSTON DDR3 4GB PC 1333 CL9
http://www.valueram.com/datasheets/KVR1333D3N9_4G.pdf
MEMORIA KINGSTON DDR3 4GB PC 1600 HYPERX CL9.
http://www.valueram.com/datasheets/KHX1 ... 1K2_4G.pdf
Según la información ambas tarjetas trabajan a 1'5V máximo. La diferencia de precio entre un módulo y otro es de 4€ al comprar dos módulos la diferencia total es de 8€. Que modelo cogerias? Me recomendarias alguna otra tarjeta ram? En cualquier caso voy a coger dos módulos para hacer Dual Channel. Veo mejor la 1600 HYPERX porque lleva disipador de temperatura, por lo demás no se si vale o no la pena.
Descarto el tema del SLI. Si algún dia se me queda corta esta tarjeta que lo dudo porque apenas jugaré, pero bueno en cualquier caso compraria una mejor.
Aquí te dejo una lista completa con lo que voy a coger, a ver que te parece:
ASUS 1155 P8P67-M REV 3.0
CPU INTEL I5 2500K 3.3 GHZ / 6 MB
MEMORIA KINGSTON DDR3 4GB PC 1333 CL9 X2 O KINGSTON DDR3 4GB PC 1600 HYPERX CL9. X2
HD WESTERN DIGITAL 1TB CAVIAR BLACK 64MB/7200 WD1002FAEX
LOGITECH TECLADO ULTRA FLAT USB/PS2
VGA GIGABYTE GTX550 1GB DDR5 HDMI DVI
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BIT
OCZ ModXStream Pro 500W
Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
Aerocool Strike-X Black/Red Con 3 Ventiladores de 12
Monitor: LG E1940S-PN 18.5" LED
Revoltec Ventilador 120x120mm 4 Leds Rojo X2
Todo me saldria por 720€
Que te parece? Es un equipo que se ajusta al uso que le voy a dar? Alguna recomendación mas?
De nuevo, GRACIAS!!
mc_sergius escribió:Veo mejor la 1600 HYPERX porque lleva disipador de temperatura, por lo demás no se si vale o no la pena.
mc_sergius escribió:Con la OCZ de 500W que me has recomendado juanf tirará bien no?
juanf escribió:Pues con cualquiera de los dos tendrás de sobra. Y no creo que tengas problemas de espacio con ninguno.
elsexitano escribió:La three hundred la tengo yo, es una maravilla. El ventilador de arriba está justamente enciama de el venti de mi disipador. Es un lujo de caja espaciosa y fresquita. Te la recomiendo
mc_sergius escribió:elsexitano escribió:La three hundred la tengo yo, es una maravilla. El ventilador de arriba está justamente enciama de el venti de mi disipador. Es un lujo de caja espaciosa y fresquita. Te la recomiendo
Gracias por la información! Que tarjeta gráfica tienes? Cabe bien incluso con el ventilador del lateral instalado?
Un saludo!!