Ayuda con chip Aladdin de Aliexpress

Normalmente si, todos los aladdines son chinos, siempre lo han sido.
Las bios sin dvdcheck y con algunos adaptadores SATA-IDE no siempre se llevan bien. Es decir a pesar de tener desmarcado el DVDCHECK dan fallo si quitas el lector. Eso debes tenerlo en cuenta.
Con respecto a esos chips chinos me todo uno que no se pue reflaschear me marca error sera error de uno uno solo sera que ya venga con solo lectura
en mi Caso detecta el chip ST49LF020A, me dice algo en ingles NOt Writiable , tengo otro chip y con ese lo flashea como si nada
Si, por lo visto hay algunos que no se dejar reflashear, yo tengo unos cuantos y todo se dejan.

Tortuga Ninja escribió:
jezuz84 escribió:en mi Caso detecta el chip ST49LF020A, me dice algo en ingles NOt Writiable , tengo otro chip y con ese lo flashea como si nada

Pues entonces será eso, tengo ese mismo chip, me tocará aguantarme. Quería cambiar el dvd por otro pero me va tocar comprar un repuesto original.

No, no tiene porque ser original, si quieres puedes poner solo lo que es la placa base de un lector de PC, eso si deberás hacer unos puentes en el conector de DVDROM o querrá leer si o si y se va a quedar muerto por casi minutos esperando la respuesta.
Tortuga Ninja escribió:
jezuz84 escribió:en mi Caso detecta el chip ST49LF020A, me dice algo en ingles NOt Writiable , tengo otro chip y con ese lo flashea como si nada

Pues entonces será eso, tengo ese mismo chip, me tocará aguantarme. Quería cambiar el dvd por otro pero me va tocar comprar un repuesto original.


No sé si será el mismo caso, pero a mí me pasó algo parecido: El problema fue que descargué un instalador (TruHeXEn 2021) y, como el lector no sirve, extraje el contenido y lo pasé al disco duro por medio de FTP, primero me costó que el menú del instalador arrancara desde el HDD, después ya pude correr el Flashbios, pero me dio ese error, no me dejaba instalarlo

¿Qué hice para superar el error? Se me ocurrió cambiar todas las rutas dentro de todos los archivos '.ini' del disco instalador por la ruta donde estaba instalado en el disco duro del XBox, ya que vienen ruteados para buscar en la unidad 'D:\' (Flashbios también buscaba las Bios ahí). Con eso, ya pude actualizar el Bios como si nada, sin ningún error.
Tortuga Ninja escribió:@Alcahez Muchas gracias, tomo nota para el futuro, al final opte por ponerle un lector de pc con el mod del boton de eject.


De nada. Mejor hacer ese cambio [oki]
13 respuestas