Ayuda con caja Micro ATX

Soy muy de mATX y la próxima actualización caja NR400, imbatible calidad/precio/ventilación.
@stn666stn pues está muy bien la NR400 eh.. no la conocía. Aunq me gusta algo más el diseño de la Fractal
evilkainn_ escribió:@stn666stn pues está muy bien la NR400 eh.. no la conocía. Aunque me gusta algo más el diseño de la Fractal

@evilkainn Pues si, la CM esta de escándalo...creo que es la caja mATX/mini ITX BBB y con precio imbatible y flujo de aire brutal.
Que conste que estuve a punto de comprar la Fractal meshify Mini C, el frontal me encanta, y se ve que es una torre excelente, pero descubrí a última hora la NR400 y son 40 euros menos por similar rendimiento y diseño (salvo los fractales) asi que.....blanco y en botella.

Además, de la Fractal no me gustan los tornillos/pernos, a la vista, del cristal templado, ni el cristal tan grande. Soy mas de lineas de NZXT, y esta NR400 se parece en el diseño, aunque son cajas distintas y me atreveria a decir casi sin equivocarme que no tiene el rendimiento en refrigeración la NZXT como la NR400....

P.D: esta NR400 me recuerda mucho por sus lineas rectas y minimalistas a la NZXT H500-H400, la verdad que CM, al igual que con otras torres la pifiaron, con esta y alguna mas lo han hecho muy bien.
Puedo asegurar que he bajado unos grados de mi anterior Q300L a esta, con un 8600K @4,8Ghz y ram a 3200Mhz, y en estos casos de OC alto se agradece mucho la bajada de temperatura.
Seguramente haya que retirarle el filtro delantero a la Meshify para igualar el flujo de aire con la NR400, ya que esta no lo trae a propósito, para no restringirlo.

@TheBanditPCL opino lo mismo, por eso la compré.
mocelet escribió:@stn666stn La NR600 es más grande que la NR400 y por eso admite placas ATX. Son 6 cm más de alto y otros 6cm más de fondo.

La NR400 en efecto viene en dos versiones, con bahía y sin bahía. De la NR600 hay muchas reviews y muy extensas, de la NR400 no tantas ni tan en profundidad (del ruido apenas habla ninguna)

Si, correcto, quizás me expresé mal, la NR600 es una caja ATX, lógicamente mas grande que la NR400.
No se dude cual de las dos habrá mas "reviews" pero en YT escribes NR400 y salen al menos 10 videos hablando de ella..
Ya lo que cada cual necesite, ATX o m-Atx/mini
Aparte la web.
53 respuestas
1, 2