Ayuda con Brick de la consola al cambiar SD

Hola buenas, resulta que yo tengo una New 3DS XL con CFW (Luma3DS) que la instale con el metodo que ay en el foro en el que es necesario un juego de la DSi Ware, con una SD de 32 GB.
Este es el metodo que utilice:


Pues como cambie la SD de mi Switch recientemente, me dije, voy a usar la antigua, de 64 GB, en la 3DS, lo que eh echo es formatearla a FAT32, hacer un copiar y pegar de mi antigua SD a la nueva, y volverla a colocar.

Pues despues de seguir estos pasos, al encender la 3DS, no arranca, o sea, se enciende la luz azul 3 segundos y se vuelve a apagar, las pantallas no se iluminan ni nada, y la 3DS me eh asegurado de que tiene bateria, y carga con normalidad (la luz naranja se enciende sin problema mientras esta conectada a la corriente).

No se en que la eh fastidiado, pero si alguien me echa una mano, es mi heroe, ahora con la cuarentena lo unico que tengo es el Bravely Default, y mi 3DS no esta muy por la labor [tomaaa]
@CorrinDeNohr Además de haber formateado la SD de 64GB en FAT32, debes asegurarte de que tenga clústeres de 32 o 64kB y de que la partición no quede marcada como "lógica" sino como "primaria" (si quieres, para ello puedes usar Easeus Partition Master).

Y a la próxima si hay dudas, mejor usa el hilo FAQ. No abras hilos nuevos solo para dudas. Saludos

PS: Cuando ya lo hayas solucionado, te recomiendo que hagas el anexo para encender la consola sin necesidad de SD, que encuentras acá:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_4_.28Opcional.29:_Encender_la_consola_sin_tarjeta_microSD.2FSD_insertada
1 respuesta