Ayuda con benq y lt 2.0 sin key

hola a todos.Necesito vuestra ayuda como agua de mayo.Pues me ha dejado un amiguete la xbox con un error de actualizacion,el conocido que actualizas y se borra el flasheo.Se le quedo a medio actualizar pero con la ayuda de algunos de vosotros ya esta actualizada.El prloblema es que yo me flasheo mi negrita y ya le tengo el truco pillado pero al desarmar la de mi colega me doy cuenta de que no es una liteon como la mia!!!!y claro yo el liteon me lo se al dedillo pero amigos el benq vad 6038 no controlo nada de nada.Osease que nose por donde empezar ni que tutorial hay que seguir.Claro yo estoy acostumbrado al liteon con sus keys,etc... y me doy cuenta que en este lector ando totalmente perdido.No se si hay que conseguir alguna key como en el liteon o no..nose ando muy perdido.Por favor alguien que me arroje un pco de luz a todo esto

gracias de antemano
Todos lo lectores poseen key unica (Lite-on, BenQ, Hitachi y Samsung)... por lo que veo necesitas extraer la key (FW) del BenQ siguiendo uno de los tutoriales publicados aqui, sobre lectores BenQ.

Saludos [bye]
lo primero extraer la key.con que tuto me recomiendas que lo haga
el_pelosss escribió:lo primero extraer la key.con que tuto me recomiendas que lo haga

Bueno, los tutoriales de aqui, realmente estan desactualizados (herramientas viejas)y sale un poco complicado con las heeramientas actuales... Pero puedes seguir este:
1- Aqui hasta el paso 6 (ahi tendras el FW con la key)

Luego obtengas, la key puedes seguir otros tutotiales usando el mismo JF... pero si tienes problemas a partir de ahi... luego te enviare un MP explicando con las herramientas actuales actualmente no me encuentro en casa...

Saludos [bye]
ok.muchas gracias hjthebest.voy a intentar lo que me comentas y con lo que sea te digo.Muchas gracias de nuevo.Ando con windows 7 64 bits.he visto este tuto no se si me vale Flashear BenQ desde Windows 7 64bits,DosFlash 1.8
4 respuestas