ayuda con benq dg 16d2s

buenas me podrian ayudar con esto desde hace una semana he tratado de flashear mi xbox 360 es lector benq dg 16d2s FW ver:74850c y mi tarjeta madre es una gigabite GA-MA74GM-S2 conecto todo bien pero el dosflash32 no me manda los letreros de poner que si y el de no solo directo al de read flash pero no puedo hacer nada, ya reinicie, apague y prendi el xbox y el cpu, conecte en otro puerto sata, desconecte todo (solo deje el disco duro) probe en otro cpu y lo mismo lo mas raro es que el cpu si lo reconoce en el bios pero ya entrando al sistema no, le he calado en widows vista y en windows 7 y en xp pero sigo sin tener suerte.

posdata: tengo que calar en una tarjeta que sea a fuerzas compatible de la lista o me retiro de esto

GRACIAS "ME PUEDEN HECHAR LA MANO"
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
mkkb escribió:buenas me podrian ayudar con esto desde hace una semana he tratado de flashear mi xbox 360 es lector benq dg 16d2s FW ver:74850c y mi tarjeta madre es una gigabite GA-MA74GM-S2 conecto todo bien pero el dosflash32 no me manda los letreros de poner que si y el de no solo directo al de read flash pero no puedo hacer nada, ya reinicie, apague y prendi el xbox y el cpu, conecte en otro puerto sata, desconecte todo (solo deje el disco duro) probe en otro cpu y lo mismo lo mas raro es que el cpu si lo reconoce en el bios pero ya entrando al sistema no, le he calado en widows vista y en windows 7 y en xp pero sigo sin tener suerte.

posdata: tengo que calar en una tarjeta que sea a fuerzas compatible de la lista o me retiro de esto

GRACIAS "ME PUEDEN HECHAR LA MANO"

primero ese lector no es un benq si no un liteon y tendrias que flashearlo a si por ejemplo
hilo_tutorial-flasheo-liteon-cable-nokia-ca42-dku5_1214188
1 respuesta