ayuda con at90usb162 y flip 3.4.2

yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola a todos resulta que tengo un AT90USB162 y no se configurarlo muy bien resulta que he cargado el hex y me sale como la imagen ahora que debo de hacer?

Imagen
Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/imagen/prev ... usb162.png


otra pregunta para ponerlo en modo programacion el cacharro me tiro pero horas sin exageras dandole al boton reset del cacharro y nada,,,
no se si lo activo mediante alguna opcion del programa este flip 3,42 en modo demo y luego lo pongo en modo normal(a saber pero me cuesta horas)
a ver si alguien me puede ayudar estaria super agradecido,
Un saludo y muchas gracias
Sigue este tutorial...creo que te va a venir bastante bien...

hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940


Un saludo y espero que te sirva...

P.D: Que modelo tienes de placa y donde la has pillado??
Es un poco abstracto las primeras veces pero es muy facil:

Teniendo cargado el .hex y ya conectado por USB solo queda que marques la casilla Blank Check y pulses el boton Run. Si todo va bien pondra abajo Program OK.
Mumps escribió:Es un poco abstracto las primeras veces pero es muy facil:

Teniendo cargado el .hex y ya conectado por USB solo queda que marques la casilla Blank Check y pulses el boton Run. Si todo va bien pondra abajo Program OK.


Lo que dice el compi + el botón de Start Aplicaion para sacarlo del modo programación. Y de ahí a la PS3!!
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
buenas se ve que el boton reset lo tiene roto por lo que se ve....
aunque al final parece que ha ido bien (tengo que probarlo)
esta tarde la probare en la ps3 de un amigo ya que es para el cacharro este ...
un saludo y muchas gracias
A las buenas, una duda, para que sirve concretamente el blank check? y para que hay que darle al boton de start aplication? Lo digo porque yo no hago ninguna de las dos cosas y a mi me funciona perfectamente mi dongle
Pues el blank check como su propio nombre indica chequea que el chip está en blanco, osea que como el paso anterior es borrar el chip verifica que lo ha borrado correctamente. Y lo del botón start aplication ya lo puse antes, es para sacar al USB del modo programación. Algo así como extraer hardware con seguridad.
6 respuestas