Ayuda con algo sencillo. Me he hecho mayor y soy un inutil

Hola.

En un ataque compulsivo comprador me he comprado la switch con el zelda hace 3 horas.

Tengo 32 años y he sido un viciado de los buenos. Pero llevo fuera de juego muchos años. Lo último que tuve fue ps3 y xbox 360 y no las jugue.

Ahora tengo un niño de 2 años y medio y cuando he llegado a casa y desempaquetado he visto que no hay manual de usuario y estoy totalmente fuera de juego.

He puesto los Joy con y la enchufado a la red. Pero no consigo ni apagar la puta consola para que cargue más rápido. La he tenido que dejar en modo espera.

Al grano. Donde puedo encontrar un manual? (Vuestras switch no llevan tampoco?).

Y antes de nada como cojones se apaga la máquina.

Y otra cosa. Como se que esta cargando? No se enciende ni una luz
Gracias
potxoka escribió:Hola.

En un ataque compulsivo comprador me he comprado la switch con el zelda hace 3 horas.

Tengo 32 años y he sido un viciado de los buenos. Pero llevo fuera de juego muchos años. Lo último que tuve fue ps3 y xbox 360 y no las jugue.

Ahora tengo un niño de 2 años y medio y cuando he llegado a casa y desempaquetado he visto que no hay manual de usuario y estoy totalmente fuera de juego.

He puesto los Joy con y la enchufado a la red. Pero no consigo ni apagar la puta consola para que cargue más rápido. La he tenido que dejar en modo espera.

Al grano. Donde puedo encontrar un manual? (Vuestras switch no llevan tampoco?).

Y antes de nada como cojones se apaga la máquina.

Y otra cosa. Como se que esta cargando? No se enciende ni una luz
Gracias


Para apagar dejas pulsado el botón de encendido 5 segundos.

Sobre manual. Ni idea, no me he fijado. Pero mejor que un manual te pasas por el hilo de las FAQ y seguro encuentras respuestas fáciles.
@potxoka Manual como tal creo que no tiene, puedes consultar la sección de Noticias que es lo mas parecido que encontraras.
Y para apagarla completamente tienes que mantener pulsado el botón de encendido durante unos 5 segundos hasta que te salga el menú de apagado.
Enhorabuena por la adquisición, y si tienes mas dudas, continuamos en el FAQ:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Salu2!
Gracias.

Este fin de semana a ver si investigó por las noches cuando se duerma el enano. Me leeré todo el faq.

Un saludo
3 respuestas