ayuda con adaptador de corriente

Bueno eso que resulta de que a mi primo le salio las 3 luces rojas y se compró una xbox nueva en gibraltar (alli el enchufe es distinto)
El me ha dado la xbox de las luces para que yo la arregle y quedarmela.
Aquí es donde esta el problema resulta que el me dio el adaptador de corriente de la consola de gibraltar y no le cabía entonces cojí un cutter y corte del conector que salia del adaptador a la consola la parte que no entraba y la puse de forma que entrara sin problemas.... cuando la conecte la xbox ni se inmutó na hacia nada...
Lo curioso esque a él, el adaptador de la consola antigua sí le funciona en la que tiene nueva que se compró en gibraltar.
Alguien me puede explicar el porqué de esto? Tambien si hay alguna forma de conectarla a corriente sin necesidad del adaptador por medio de una fuente de alimentacion o algo x el estilo...
Tambien hay que añadir que la consola que me ha dado es la core, es decir, una de las primeras que salieron y la que tiene ahora es la arcade.
Muchisimas gracias y un saludo.

PD:si este mensaje no va aquí que me lo muevan o me lo cierren que no hay problema.
Pues porque con cada revisión de placa que han ido sacando han hecho un nuevo conector, asíque es posible que por eso no te entrara. En cualquier caso ni se te ocurra usar una fuente de menor potencia que la que necesita la consola... Usa una de la misma o de mayor..

salu2.
2 respuestas