Ayuda con 2 problemillas

Hola, buenas tardes y feliz año a todos. Soy novato en el tema de Scene de PS Vita, y tengo un par de problemillas

Tengo una PSVita PCH2016 virgen en 3.61, me está pidiendo (o lo va a hacer) actualizar la consola, y obviamente no quiero por lo que pueda venir ahora (tengo entendido que en Febrero habrá novedades y tal, espero que haya solución para los 3.61), ¿hay alguna manera de cancelar esa actualización? Porque no hay downgrade de ningun tipo para mi versión, no?

Y el que me urge más prisa, tengo algún juego original y descargado, y por ejemplo el One Piece Burning Blood me pide actualizar el juego, y para hacerlo tengo que actualizar también la consola, ¿hay alguna manera de actualizar el juego sin actualizar la consola?Me gustaría conectarme a los servidores de One Piece para poder seguir haciendo los "carteles de Se Busca" y no me deja la muy cabrita así que tengo la consola estancada.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
miniadri escribió:Hola, buenas tardes y feliz año a todos. Soy novato en el tema de Scene de PS Vita, y tengo un par de problemillas

Tengo una PSVita PCH2016 virgen en 3.61, me está pidiendo (o lo va a hacer) actualizar la consola, y obviamente no quiero por lo que pueda venir ahora (tengo entendido que en Febrero habrá novedades y tal, espero que haya solución para los 3.61), ¿hay alguna manera de cancelar esa actualización? Porque no hay downgrade de ningun tipo para mi versión, no?

Y el que me urge más prisa, tengo algún juego original y descargado, y por ejemplo el One Piece Burning Blood me pide actualizar el juego, y para hacerlo tengo que actualizar también la consola, ¿hay alguna manera de actualizar el juego sin actualizar la consola?Me gustaría conectarme a los servidores de One Piece para poder seguir haciendo los "carteles de Se Busca" y no me deja la muy cabrita así que tengo la consola estancada.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo


Para evitar actualizaciones solo basta con desactivarla en opciones, para borrar la actualización en caso de que ya la tuvieras lee esto, para el One Piece solo te quedan 2 opciones: Scene (esperar) Online (actualizar).
o cambiar las dns,creo que eso tambien te evita estos problemas xd
el tutorial que te ponen no te sirve para borrar el update, ya que no tienes acceso a henkaku.

y pues puedes esperarte a febrero, pero hasta donde se (espero equivocarme) no saldra nada para tu version.
grandtheft escribió:Para evitar actualizaciones solo basta con desactivarla en opciones, para borrar la actualización en caso de que ya la tuvieras lee esto, para el One Piece solo te quedan 2 opciones: Scene (esperar) Online (actualizar).

elchuchu escribió:el tutorial que te ponen no te sirve para borrar el update, ya que no tienes acceso a henkaku.

y pues puedes esperarte a febrero, pero hasta donde se (espero equivocarme) no saldra nada para tu version.


Pues que mala suerte, actualicé a la 3.61 unos días antes de que encontrara info sobre la modificación de la consola [buuuaaaa]
Como bien dicen, no va a sair nada para 3.61, ni a corto ni medio plazo, si quieres henkaku lo mejor que puedes hacer es vender la consola y te compra otra en 3.60 o menos.
5 respuestas