ayuda, compre new 3ds con luma 6.6

hola compre una nintendo new 3ds, venia desbloqueado con el luma 6.6, el software que trae es el 11.9.0.42 J, y por desgracia esta en japones, mi intención es actualizar el luma al 9.1, con todo lo que eso conlleva, ademas de cambiarla de región, a la europea, pero la consola no me agarra ningún boot que le ponga, y se me imposibilita actuar mas allá.

cuando la prendo con una tarjeta vacía me sale el menú de luma 6.6, pero solo eso, no puedo abrir rosalina ni gm9

espero me ayuden.
fmkid mod
Valar Morghulis

Staff
Moderador
7.610 mensajes
desde ago 2015
en Imaginacionlandia
Editado 1 vez. Última: 16/01/2019 - 08:50:58 por fmkid.
@vozdale15 Lo primero es que hagas la siguiente prueba: saca la SD de la consola y enciendela mientras mantienes presionado el botón SELECT.

Si te abre algún menú (de Luma) o si la consola se te apaga, es porque tienes A9LH. Y en ese caso debes seguir el siguiente anexo:

wiki/Instalar_Sighax_y_Luma3DS?iframed#Anexo_1:_Actualizar_de_ARM9LoaderHax_a_SigHax_o_Actualizar_Sighax

Si entra normal al menú HOME, entonces revisa la versión de firmware la consola y de acuerdo a ello realizas este tutorial desde el comienzo:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

Lo del cambio de región lo haces después de tener todo actualizado. Para ello puedes seguir este otro tutorial (el cambio de región tiene efectos colaterales, como por ejemplo no poder usar la eShop):

https://3ds.hacks.guide/es_ES/region-changing

Si tienes más preguntas hazlas en el hilo de SigHax y Luma que te enlacé. No abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta a la próxima.

Saludos