[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

Shane54 escribió:
MirianEM escribió:Buenos días
Busco un teléfono entre 50-70€, he visto este qué os parece este ? Alguien lo probo?

MP707 (MP) MTK6582 Quad-core del teléfono 4.3.0 WCDMA Bar Android w / 5.0 "IPS HD, FM, Wi-Fi y GPS - Blanco

http://www.dx.com/es/p/mp707-mtk6582-qu ... 8j5Mvl_uyk

Un saludo


Echa un ojo a este, son 65€ al cambio. La única cagada la resolución la verdad, porque el resto es un chollo por ese precio.
http://e.dx.com/collection/201407/doogee/doogee/index.html?utm_source=dx&utm_medium=homerotate&utm_campaign=20140715dg310presale2

Estoy buscando un móvil en ese rango de precios. Había visto este http://www.amazon.es/Promoci%C3%B3n-Sma ... ql_qh_dp_t pero los que ponéis también tienen muy buena pinta. ¿Cuál me recomendáis?
hola buenas , me salta otra duda existencial..

y es que el Jiayu G4s en Amazon lo puedo encontrar por 180€
y en tiendas como aliexpres a vendedores con muchas ventas me sale sobre los 140€.

merecerá la pena esos 40€ de más por comprarlo en España y tener garantía y demás?

Saludos
asciisc escribió:hola buenas , me salta otra duda existencial..

y es que el Jiayu G4s en Amazon lo puedo encontrar por 180€
y en tiendas como aliexpres a vendedores con muchas ventas me sale sobre los 140€.

merecerá la pena esos 40€ de más por comprarlo en España y tener garantía y demás?

Saludos


En amazon no te dan la garantia ellos, sino que son meros intermediarios entre la tienda china y el comprador.

Resumiendo, pillalo en Aliexpress a un vendedor fiable y te ahorras 40€ POR LO MISMO.



Y Aliasmarcos, yo no pillaria esa marca. Por 10-15€ mas tienes lenovos, zte, jiayu, coolpads etc.. de iguales prestaciones pero con mucho mas soporte y mucha mejor calidad.
O en la tienda de jiayu España.
Que tal veis este móvil http://www.tmart.es/Doogee550-DG550-5.5 ... 57293.html
y ya si me decís que tal es tmart para comprar, mejor que mejor.
RMB escribió:O en la tienda de jiayu España.


O en The Phone House.

Creo que un colega ha pillado un G4S esta mañana en web por 164€, con un descuento o algo así me ha dicho.
(mensaje borrado)
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
(mensaje borrado)
La verdad que tengo un mar de dudas... estoy mirando para pillarme un móvil de precio máx. de 150€ y había mirado entre:
- Red rice S1 -> parece que es el que más me convence, pero quería opiniones de qué os parece.
- Coolpad F1 -> el procesador MediaTek no me convence por el problema de actualizar la version de android.
- Doogee dg550 -> 5.5' es demasiado grande creo y Mediatek...
- Jiayue g3c -> Mediatek
...

y en tal caso, donde comprarlo con seguridad de que sea original y que llegue rápido ?
-
http://es.aliexpress.com/item/Original-XIAOMI-Hongmi-Red-Rice-MTK6589t-Quad-Core-Mobile-Phone-1GB-RAM-4GB-ROM-4-7/1526206219.html

-
http://www.aliexpress.com/item/Xiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4/1850203513.html?cn=null&PID=7465765&tp1=null&tracelog=null&src=ale&URL=http%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2FXiaomi-Red-Rice-1s-Hongmi-1s-WCDMA-Qualcomm-8628-4-7-IPS-Quad1-6G-Android-4%2F1850203513.html&cv=10790158&af=cj_7465765&vd=30


graciass
en aliexpress tienes el nuevo G4S de jiayu a 140€
que es una pasada de movil..

suerte!!
donde ??
ésta es la direccion de goldway que dice la gente ?
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... 44477.html
Frange escribió:donde ??
ésta es la direccion de goldway que dice la gente ?
http://es.aliexpress.com/item/Original- ... 44477.html


Si

El mejor y mas fiable de todos.
Yo me he comprado hace un par de dias en el corte ingles el movil mywigo wings 2 por 116€ y creo que esta bastante bien, os dejo la pagina oficial por si os interesa
El movil es bastante rapido y aun no le encontrado ninguna pega, es un 4 nucleos que creo de momento sobra para mover todas las aplicaciones y juegos actuales con 1 gb de ram y pantalla de 5 pulgadas
Incluso hay otro modelo superior de 6pulgadas un poco mas caro
La pagina web es la siguien: http://www.mywigo.com/wings-gii.html
Salu2
Quiero comprarle a mi mujer un movil y hemos estado viendo algunos que nos ha gustado son: 1.- Jiayu G4S 2GB/16GB; 2.- ZOPO ZP 1000 Ultrathin; 3.- Jiayu S1; 4.- Xioami Redmi Note; 5.- Coolpad F1; 6.- ZTE V5 Red Bull.

Me recomendais alguno de estos en especial?? o algún otro que no haya puesto? A mi mujer le interesa la camara y que no sea de mas de 5". Gracias.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo te puedo hablar del Jiayu G4 que es el que tengo de hecho. Es un movilazo, muy fluido, cámara espectacular... Eso si, no tiene 4G y el GPS no es muy allá. Pero para el dia a dia joder es que es una pasada vas sobradisimo. Y la bateria espectacular, de dos dias usando wifi, 3G, reproduciendo videos...no baja. También depende de lo que busques pero vamos que es un movilazo ya te digo.
Yo te puedo decir que el Redmi Note es una pasada, pero es de 5'5". Por lo que si no lo quiere muy grande quizás debas mirar otro.
En cuanto a relación calidad/precio es impresionante. Además lleva Miui, me parece una personalización muy acertada.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
pecon escribió:Quiero comprarle a mi mujer un movil y hemos estado viendo algunos que nos ha gustado son: 1.- Jiayu G4S 2GB/16GB; 2.- ZOPO ZP 1000 Ultrathin; 3.- Jiayu S1; 4.- Xioami Redmi Note; 5.- Coolpad F1; 6.- ZTE V5 Red Bull.

Me recomendais alguno de estos en especial?? o algún otro que no haya puesto? A mi mujer le interesa la camara y que no sea de mas de 5". Gracias.


xiaomi 1S

lo puedes encontar por 130-150€ ( dependiendo de la tienda)
bart0n escribió:
pecon escribió:Quiero comprarle a mi mujer un movil y hemos estado viendo algunos que nos ha gustado son: 1.- Jiayu G4S 2GB/16GB; 2.- ZOPO ZP 1000 Ultrathin; 3.- Jiayu S1; 4.- Xioami Redmi Note; 5.- Coolpad F1; 6.- ZTE V5 Red Bull.

Me recomendais alguno de estos en especial?? o algún otro que no haya puesto? A mi mujer le interesa la camara y que no sea de mas de 5". Gracias.


xiaomi 1S

lo puedes encontar por 130-150€ ( dependiendo de la tienda)


115€ aquí: http://www.aliexpress.com/store/product ... 08239.html

Saludos!
pecon escribió:Quiero comprarle a mi mujer un movil y hemos estado viendo algunos que nos ha gustado son: 1.- Jiayu G4S 2GB/16GB; 2.- ZOPO ZP 1000 Ultrathin; 3.- Jiayu S1; 4.- Xioami Redmi Note; 5.- Coolpad F1; 6.- ZTE V5 Red Bull.

Me recomendais alguno de estos en especial?? o algún otro que no haya puesto? A mi mujer le interesa la camara y que no sea de mas de 5". Gracias.


1,4 y 5.
Yo hoy me he decidido por el Jiayu G4S por la nota que le pone el benchmark de antutu
Imagen

y por todas las reviews que he visto que están muy muy contentos con él
https://www.youtube.com/watch?v=5LmHSi2JZmU

Otra review en español
https://www.youtube.com/watch?v=823F-nRiqeI


lo he comprado por aliexpress ->goldway y descuento de forocoches [sonrisa]
Gracias a todos creo que me decidiré por el Coolpad F1. Frange eso del descuento de forocoches como va?? graciass.
Me he pillado el Lenovo k910 dual sim y decir que es un pasada de movil, los de maslenovo lo envían en castellano...funciona bárbaro...
Shane54 escribió:
MirianEM escribió:Buenos días
Busco un teléfono entre 50-70€, he visto este qué os parece este ? Alguien lo probo?

MP707 (MP) MTK6582 Quad-core del teléfono 4.3.0 WCDMA Bar Android w / 5.0 "IPS HD, FM, Wi-Fi y GPS - Blanco

http://www.dx.com/es/p/mp707-mtk6582-qu ... 8j5Mvl_uyk

Un saludo


Echa un ojo a este, son 65€ al cambio. La única cagada la resolución la verdad, porque el resto es un chollo por ese precio.
http://e.dx.com/collection/201407/doogee/doogee/index.html?utm_source=dx&utm_medium=homerotate&utm_campaign=20140715dg310presale2

Me interesa mucho, pero veo que no tiene la banda de 900 Mhz (solo tiene 850 y 2100). ¿Funcionaría bien en España?
Quería comprar un móvil nuevo y he pensado alguno de marca china, ya que los europeos son muy caros. Que me recomendais para un presupuesto maximo de 120 euros? Aunque preferiría gastar entre 70-90 € pero que sea un móvil con garantías.
En qué webs compráis?
Gracias.
pecon escribió:Gracias a todos creo que me decidiré por el Coolpad F1. Frange eso del descuento de forocoches como va?? graciass.

busca en google "goldway y forocoches"
Hola, andaba buscando un móvil chino que hiciese las veces de segundo móvil.
Para cuando se estropee el móvil mio, el de mi marido o el de cualquiera de mis hijas o algún familiar.

Por eso no quería gastarle mucho, unos 60 euros en dx o en aliexpress o similar

A ver si conocéis alguno que este majo a buen precio

Salu2
85154665 escribió:Hola, andaba buscando un móvil chino que hiciese las veces de segundo móvil.
Para cuando se estropee el móvil mio, el de mi marido o el de cualquiera de mis hijas o algún familiar.

Por eso no quería gastarle mucho, unos 60 euros en dx o en aliexpress o similar

A ver si conocéis alguno que este majo a buen precio

Salu2


Te sale por 55€ el negro + regalos.

http://www.aliexpress.com/item/JIAYU-F1 ... 08356.html

Es una marca de fiar y según han votado, el 99,3% de los que lo han comprado ahí están contentos.
Hola, ¿Los envios hechos por Singapur Post llegan a España certificados?, ¿Y que los reparte Correos u otra empresa de mensajeria?

Es que pedí un movil en aliexpress ,es mi primer pedido, y estoy preocupado.

Un saludo.
Frodo83 escribió:Hola, ¿Los envios hechos por Singapur Post llegan a España certificados?, ¿Y que los reparte Correos u otra empresa de mensajeria?

Es que pedí un movil en aliexpress ,es mi primer pedido, y estoy preocupado.

Un saludo.


Si los reparte Correos y son certificados. saludos
pecon escribió:
Frodo83 escribió:Hola, ¿Los envios hechos por Singapur Post llegan a España certificados?, ¿Y que los reparte Correos u otra empresa de mensajeria?

Es que pedí un movil en aliexpress ,es mi primer pedido, y estoy preocupado.

Un saludo.


Si los reparte Correos y son certificados. saludos


Ok, muchas gracias por responder.
Nose sí será este el hilo correcto..pero weno aya voy, jeje [oki]
Recientemente me pille un Star S6 que es como el pulid T9, la réplica de htc one

El móvil por el precio que lo compre(87 €) está de p.... Madre.
Bueno el caso es que quiero pillarme uno también chino, y quería que me recomendarais uno pepino...
Por ejemplo estaba pensando en el Xiaomi mi4
Porque este móvil monta un procesador snapdragon 801, y imagino que ya puestos será mejor que mediatek no?
Porque casi todos los móviles chinos son mediatek y este modelo pues sí monta un snapdragon pienso que mejor no? Aun teniendo otras buenísimas prestaciones.
Es que hay una muy alta gama y no tan a un alto precio...eso es lo que me gusta....además yo ya hace tiempo que me deslinde de las típicas marcas de móviles..

me querría gastar unos 250 €

Bueno a ver que me podéis comentar....un saludo y gracias de amtemano.
armandokevin escribió:Nose sí será este el hilo correcto..pero weno aya voy, jeje [oki]
Recientemente me pille un Star S6 que es como el pulid T9, la réplica de htc one

El móvil por el precio que lo compre(87 €) está de p.... Madre.
Bueno el caso es que quiero pillarme uno también chino, y quería que me recomendarais uno pepino...
Por ejemplo estaba pensando en el Xiaomi mi4
Porque este móvil monta un procesador snapdragon 801, y imagino que ya puestos será mejor que mediatek no?
Porque casi todos los móviles chinos son mediatek y este modelo pues sí monta un snapdragon pienso que mejor no? Aun teniendo otras buenísimas prestaciones.
Es que hay una muy alta gama y no tan a un alto precio...eso es lo que me gusta....además yo ya hace tiempo que me deslinde de las típicas marcas de móviles..

me querría gastar unos 250 €

Bueno a ver que me podéis comentar....un saludo y gracias de amtemano.


Tio si estás comparando los 2 extremos. Por una parte una replica ( y mas un Star) que es lo peor que hay en moviles chinos, y por otra un xiaomi y mas un Mi4 recien salido del horno que es el mejor o el mas potente que hay actualmente y no solo en chinos sino en todo el mercado.

Al loro pero con el 3G / 4G del mi4, mira un par de post mas atrás y lo entenderás.
El mi4 va a costar más de 250 ñapos apañero...
con 250 te pillas in Mi3 de un vendedor de confianza,

Pero hay ZTE y Lenovo de gama (snapdargon 800) por eso
Jeje no estaba comparando el Star S6 con el Xiaomi Mi4
Entiendo que no haya comparación , jaja. Lo que pasa que el que le compré a mi novia el s6 pues para lo que vale está bien, o no?? Qué me maten sí digo alguna locura....
El caso es que quiero algo más potente y que me gaste el dinero bien gastado...

Por eso pregunte por el xiaomi....
Que por cierto , entonces esté el Mi4 estaría bien por 200 y pico €?
Que otros así me recomendáis para que los vea...

Un saludo y gracias de antemano.
hola buenas
hace 10 dias que pedi un movil Jiayu G4s por aliexpress a FANTACY TECHNOLOGY .
el periodo de proceso para en vendedor es de 13 dias, si no lo envia antes de que termine la cuenta atras dice esto :Reminder:
This order will be automatically cancelled if the supplier does not ship your order within: 3days 9hours 51minutes 52seconds .
que caerá domingo o lunes próximos.
ayer hable con el vendedor por el chat , para preguntarle en que proceso se encontraba, y me respondió que ese mismo dia se enviava. un dia después continua sin enviarmelo,

que devo hacer hacer en este caso , ¿insistir? dejarle algun mensaje por escrito? o esperar y ampliar el tiempo de proceso??
graciaaas
Eso depende de ti, si tienes confianza en el vendedor amplía el plazo, sino espera a que caduque el plazo y te hagan la devolución del importe, y lo compras en otro vendedor, Goldway (muy recomendado en este foro y en otros) o Desoon Technology (a este le he comprado 3 teléfonos).

Saludos
que os parece el jiayu g3c ? no tengo ni idea de moviles chinos y dentro de las marcas no se de modelos. lo veo bien para lo que busco pero no se si es de fiar
No te los recomiendo para nada, lo han tenido dos familiares míos y han sido un verdadero coñazo. Ve a por algún Xiaomi mejor.

Salu2!!
ya, que has sido tan rapido en contestar, permiteme que abuse un poquito, y por unos 150 euoros, que me recomendarias?
luiso80 escribió:ya, que has sido tan rapido en contestar, permiteme que abuse un poquito, y por unos 150 euoros, que me recomendarias?


El Xiaomi Red Rice 1S va de maravilla y debe andar sobre los 110/120€. Creo que con el aciertas seguro.

Salu2!!
Hola, tengo una pregunta para aquellos que tengan un móvil de ''marca china'' (jiayu,xiaomi...) que no dispongan de baterías extraibles.

Estoy mirando para el Xiaomi mi3 pero los que lo teneis no os da cosa? me refiero a la batería no - extraible. Un iphone o cualquier móvil de marca que no lo permita al menos quienes lo tienen generalmente lo han adquirido aquí y tienen SAT y tal...¿y si se jode algo y no puedes cambiar la batería en un mi3? es un riesgo más verdad? no hay solución :S
Hombre pues imagino que lo habitual, tirar de Ebay o similares y rezar porque haya baterias y algún medio sencillo de cambiarla tu mismo, porque si no.....Es tanto riesgo que se te estropee una bateria como cualquier otro componente de un aparato que no tenga garantia...o la tenga de 1 año en China...que no es que haya una gran diferencia.

Xiaomi mi3 blanco 3g 16gb Procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974AB 297e en App. No es un precio espectacular y obviamente se puede encontrar sin muchos problemas más barato, pero me ha parecido interesante para ser tienda física.

De todos modos yo sigo sin ver muy claro con la subida de precio respecto a China que le meten al llegar al mercado Europeo, si compensan los terminales de estas marcas. Al fin y al cabo, aún con garantía de dos años, no es lo mismo un fabricante tipo Samsung (por decir uno) que si tiene servicio técnico en España, que uno que no lo tenga y tengan que enviar a China. Si todo va bien, genial, pero si tienes que tirar de garantia, puedes quedarte un mes sin móvil.
hola

me compre el otro dia para mi padre el movil

MP707 MTK6582 Quad-core Android 4.3.0 WCDMA Bar Phone w/ 5.0" IPS HD, FM, Wi-Fi and GPS - Black

y por datos lo coge a la primera,pero el wifi no funciona,todo el rato esta en activando wifi al igual que el bluettooth tampoco va,alguien sabe porque?
Ser ultrax escribió:Hola, tengo una pregunta para aquellos que tengan un móvil de ''marca china'' (jiayu,xiaomi...) que no dispongan de baterías extraibles.

Estoy mirando para el Xiaomi mi3 pero los que lo teneis no os da cosa? me refiero a la batería no - extraible. Un iphone o cualquier móvil de marca que no lo permita al menos quienes lo tienen generalmente lo han adquirido aquí y tienen SAT y tal...¿y si se jode algo y no puedes cambiar la batería en un mi3? es un riesgo más verdad? no hay solución :S


Yo tengo el xiaomi MI3 y llevo con él medio año, la verdad que no le dí importancia a la batería, que porcentaje de baterías fallan por la cantidad de móviles que se venden? Creo que muy muy pocas.

Saludos,
Atención a este móvil, es una nueva compañía china, Leagoo, pero parece que tira por teléfonos con muy buen precio y muy buenas características, acabado semipremium, mucho detalla en el empaquetado y la personalización, este modelo, el Lead 1, sale por menos de 100€ y tiene cosas como ROM basada en MIUI, con Air gesture, despertar con tocar la pantalla etc...

En DX por 125$,

http://www.dx.com/p/leagoo-lead1-quad-core-android-4-4-2-wcdma-bar-phone-w-5-5-hd-8gb-rom-and-gps-white-black-326619#.VAxZF2R_s7Q

Aquí la web de la empresa, tienen muy buena pinta
http://www.leagoo.cc/Lead1.html
Aquí una review muy completa

https://www.youtube.com/watch?v=2ZcHtvZ5Uc8

La verdad es que si no tuviera un Nexus 4 y que estoy muy contento, iría de cabeza a por este por tema de calidad precio, apunta muy buenas maneras. Lo mismo de cara al año que viene lo pillo como móvil de batalla o sustitución, o cuando voy de vieaje a España por el tema del Dual Sim.
Shane54 escribió:Atención a este móvil, es una nueva compañía china, Leagoo,rtar con tocar la pantalla etc...

No tiene la frecuencia de 900 MHz para 3G.
Aliasmarcos escribió:
Shane54 escribió:Atención a este móvil, es una nueva compañía china, Leagoo,rtar con tocar la pantalla etc...

No tiene la frecuencia de 900 MHz para 3G.


Has descubierto la pólvora.... prácticamente ningún teléfono chino salvo excepciones tienen 900Mhz para el 3g. Aún así funcionan perfectamente aquí.
Estoy pensando en comprar el Jiayu G4S en spemall.com... ¿alguna opinión de esa página? ¿cuánto tardan los envíos? (es que estoy sin móvil...) ¿me compensa pagar más pasta (60 euros más) y comprarlo en pccomponentes o thephonehouse?

¿Sabéis cual es la diferencia entre el Jiayu G4S y el G5S? ¿Es el aspecto y la pantalla, que el g5s imita al iphone? ¿Conocéis algún otro móvil con prestaciones similares al G4S que pueda ser interesante?

Un saludo y gracias.
Shane54 escribió:
Aliasmarcos escribió:
Shane54 escribió:Atención a este móvil, es una nueva compañía china, Leagoo,rtar con tocar la pantalla etc...

No tiene la frecuencia de 900 MHz para 3G.


Has descubierto la pólvora.... prácticamente ningún teléfono chino salvo excepciones tienen 900Mhz para el 3g. Aún así funcionan perfectamente aquí.

Precisamente abrí este hilo hilo_frecuencias-moviles-en-espana_2026341 para preguntarlo. Ahora puedo decir que un amigo se compró uno sin la frecuencia de 900 MHz y en su casa no tiene cobertura 3G.
1863 respuestas
134, 35, 36, 37, 38