[Ayuda] Comprar Smartphone Libre de China

payin escribió:
Aquí no he tenido nunca problemas pidiendo envío por Singapur post:

http://www.minideal.net/original-xiaomi ... creen.html

En casi todas las páginas de importación está por ese precio 155$.


ditifet escribió:

indiscutiblemente este

http://www.aliexpress.com/store/product ... 08239.html


Gracias a los dos voy a mirar a ver.

Un saludo.

EDITADO :

alguien me podría explicar lo que significa, cuando he ido a mirar he visto estas opciones para elegir y me he perdido... :-|

WCDMA......FLIP CASE......2ND BATTERY.....FLIP CASE BATTER
WCMA es la version que funciona en europa o sea que marcala

FLIP CASE es funda tipo libro

2 Battery... creo que es evidente

Flip case battery debe ser algun tipo de funa para la segunda bateria, o una funda mas grande que asi cabe una segunda bateria o yo que se, XD XD XD pero por ahí van los tiros
ditifet escribió:WCMA es la version que funciona en europa o sea que marcala

FLIP CASE es funda tipo libro

2 Battery... creo que es evidente

Flip case battery debe ser algun tipo de funa para la segunda bateria, o una funda mas grande que asi cabe una segunda bateria o yo que se, XD XD XD pero por ahí van los tiros


Te estás haciendo un pequeño lio!!

WCDMA tiene que marcarlo si o si, ya que es la versión europea del móvil. Lo demás son accesorios aparte que puedes pedir con el móvil, como la Flip Case (funda tipo libro), o 2 battery, es decir, una segunda batería, por si quieres tener otra de repuesto.
Alguien ha comprado algún móvil en taobao?tengo un amigo que vive allí y en un mes viene....pero no se si habrá algún follón conque no funcione aquí....el móvil sería un red rice 1s que lo he visto a buen precio...
(mensaje borrado)
rayul escribió:
ditifet escribió:WCMA es la version que funciona en europa o sea que marcala

FLIP CASE es funda tipo libro

2 Battery... creo que es evidente

Flip case battery debe ser algun tipo de funa para la segunda bateria, o una funda mas grande que asi cabe una segunda bateria o yo que se, XD XD XD pero por ahí van los tiros


Te estás haciendo un pequeño lio!!

WCDMA tiene que marcarlo si o si, ya que es la versión europea del móvil. Lo demás son accesorios aparte que puedes pedir con el móvil, como la Flip Case (funda tipo libro), o 2 battery, es decir, una segunda batería, por si quieres tener otra de repuesto.



Entonces que he dicho yo?

WCDMA tiene que marcarlo para que el 3g le vaya en europa.

Lo demas describia los accesorios, vamos traducia su descripcion. Que los quiere pues los marca, que no pues nada. Lo unico que si tiene que marcar el WCDMA, que es lo que he dicho yo.
Dongoros escribió:Que os parece este móvil?

Me lo recomendais?

http://es.pandawill.com/beidou-hot-pepp ... 75594.html


No, yo no compraría nada en Pandawill, navega un poco y veras que hay mucha gente que ha tenido problemas con ellos.

Sobre el telefono, ni idea.

Saludos
RMB escribió:
Dongoros escribió:Que os parece este móvil?

Me lo recomendais?

http://es.pandawill.com/beidou-hot-pepp ... 75594.html


No, yo no compraría nada en Pandawill, navega un poco y veras que hay mucha gente que ha tenido problemas con ellos.

Sobre el telefono, ni idea.

Saludos


Pues al final lo pillé, el sábado me lo mandaron supuestamente va de china a holanda pero en el tracking me dice que no existe.

Supongo que tardará un poco en aparecer.
Hay que estar loco para comprar en pandawill, hace poco me enviaron un numero de seguimiento falso con un pedido, reclamación a paypal ... como enviaron numero de seguimiento le dieron la razón, sin móvil , sin dinero.
ya me sale el tracking.
jmfcoto escribió:
Dovahkiin escribió:¿Qué opinión tenéis de estas 2 tiendas?:

Comprar Móviles Chinos: http://www.comprarmovileschinos.es/

Más Lenovo: http://www.maslenovo.es/

Quería pillar el Lenovo P780. En la primera me sale por 175€ y en la segunda por 219€.

Pero también quiero tener en cuenta el servicio de atención al cliente postventa. En los comentarios dicen que los de Más Lenovo son estupendos (además de que tienen tienda física en España), pero del otro no tengo referencia. Me gustaría saber si habéis comprado en ellos y la opinión que os generan en cuanto al servicio y trato con el cliente en caso de haber problemas con el terminal (tema de garantía, reparaciones, y demás).

Muchas gracias.

Yo también ando detrás de este movil por la inmensa batería que tiene. Pero ojo no lo compres en tiendas chinas porque carece en 3G de la banda 900 MHz, con lo que tendrás problemas de cobertura. Los de maslenovo garantizan esta frecuencia. Estoy intentando conseguir una pagina fuera de España para que me salga mas barato que en España con la banda de 900 pero no lo consigo. Lo compraste al final?
Si alguien conoce algún sitio o pagina de internet donde pillarlo con la banda 900 MHz se lo agradezco.
Gracias


Encontre un descuento del 10% en el facebook de maslenovo: https://www.facebook.com/maslenovo

Con este descuento ahora lo voy a conseguir con la banda 900 Mhz y casi con el mismo precio que si lo comprase a China [poraki]
Un movil son estas supuestas prestaciones por 86€ + un feedback de 65 positivos no me la jugaria, al menos yo.
Buenas, estoy mirando el xiaomi redmi note, me recomendáis el telefono? Donde seria mejor comprarlo?

P.D: en marcopolocompany esta de oferta a 150 euros y en alegrecompra a 159, no se si serán fiables o cuantos era el envío...
adriano_99 escribió:Buenas, estoy mirando el xiaomi redmi note, me recomendáis el telefono? Donde seria mejor comprarlo?

P.D: en marcopolocompany esta de oferta a 150 euros y en alegrecompra a 159, no se si serán fiables o cuantos era el envío...


En Marcopolocompany NI SE TE OCURRA. Ellos simplemente son unos meros intermediarios entre el chino y tu, que si después hay problemas de retraso o aduanas o garantia se lavan las manos. Comprobado por mi mismo 1 vez y varios colegas de otro foro.

Pillado directo a cualquier vendedor de Aliexpress, recomendado Goldway (llevo mas de 50 terminales para familiares y amigos y todos, absolutamente todos perfecto).

Alegrecompra no he comprado nada, pero muchisima gente habla bien, pero vamos despues de haber probado bastantes sitios, y vendedores, indiscutiblemente no compro en ningun otro sitio que en Goldway.

En otros sitios desde esperas de mas de 2 meses, telefonos usados, garantia nula etc..
adriano_99 escribió:Buenas, estoy mirando el xiaomi redmi note, me recomendáis el telefono? Donde seria mejor comprarlo?

P.D: en marcopolocompany esta de oferta a 150 euros y en alegrecompra a 159, no se si serán fiables o cuantos era el envío...


Te digo lo mismo que el otro compañero. Ni se te ocurra comprar a esos sinvergüenzas de Marcopolo por muy barato que lo veas
Goldway.

Siempre Goldway.

Rapidez y fiablidad, sin historias.
Muchas gracias, por pillaré ahí .
RMB escribió:
Dongoros escribió:Que os parece este móvil?

Me lo recomendais?

http://es.pandawill.com/beidou-hot-pepp ... 75594.html


No, yo no compraría nada en Pandawill, navega un poco y veras que hay mucha gente que ha tenido problemas con ellos.

Sobre el telefono, ni idea.

Saludos


Ya lo tengo aquí, el envío perfecto y el teléfono una jodida maravilla.

Va finísimo, 15000 puntos en antutu, tegra 3 y pantalla espectacular. Todo por 67€.
Buenos días
Busco un teléfono entre 50-70€, he visto este qué os parece este ? Alguien lo probo?

MP707 (MP) MTK6582 Quad-core del teléfono 4.3.0 WCDMA Bar Android w / 5.0 "IPS HD, FM, Wi-Fi y GPS - Blanco

http://www.dx.com/es/p/mp707-mtk6582-qu ... 8j5Mvl_uyk

Un saludo
Existe alguna opcion de movil chino de entre 50 y 70€ que no monte chip mediatek?
Hay algunos coolpad (que por cierto muy buena marca) que llevan qualcomm.

Y algun ZTE

http://www.aliexpress.com/store/product ... 66298.html

http://www.aliexpress.com/store/product ... 30409.html

http://www.aliexpress.com/store/product ... 24761.html

Hay algo mas pero la combinacion: NO MTK + MAS de 512MB + 50-70€ no es viable. De algún lado o recortas ram o añades €
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
darksoul_bcn escribió:Existe alguna opcion de movil chino de entre 50 y 70€ que no monte chip mediatek?



http://www.banggood.com/PHICOMM-C230w-4 ... 30738.html

http://www.banggood.com/ZTE-OPEN-C-4-in ... 29749.html

el 2º se pasa ligeramente de tu presupuesto
Buenas, me querria comprar un movil de estos, tipo galaxy s4 o s5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion.
Un saludo y gracias.
rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil de estos, tipo galaxy s4 o s5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion.
Un saludo y gracias.


Ninguno, todos los "tipo galaxy" o "replica de tal" o "clon de cual" son una puta mierda.

Comprate algo de marca reconocida y fiable tipo Jiayu, Xiaomi, Lenovo, Coolpad etc...
(mensaje borrado)
ditifet escribió:
rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil de estos, tipo galaxy s4 o s5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion.
Un saludo y gracias.


Ninguno, todos los "tipo galaxy" o "replica de tal" o "clon de cual" son una puta mierda.

Comprate algo de marca reconocida y fiable tipo Jiayu, Xiaomi, Lenovo, Coolpad etc...

Cuando e dixo tipo me referia a las caracteristicas.
Un xiaomi mi3 o un one plus one.

Saludos
RMB escribió:Un xiaomi mi3 o un one plus one.

Saludos

Gracias, mirare las caracteristicas de ambos y el precio.
rufo69 escribió:
ditifet escribió:
rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil de estos, tipo galaxy s4 o s5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion.
Un saludo y gracias.


Ninguno, todos los "tipo galaxy" o "replica de tal" o "clon de cual" son una puta mierda.

Comprate algo de marca reconocida y fiable tipo Jiayu, Xiaomi, Lenovo, Coolpad etc...

Cuando e dixo tipo me referia a las caracteristicas.

Aevum escribió:pero soy gillipollas y quiero fardar de un galaxy S5 cuando solo me puedo permitir gastarme 30 euros y un chupachus...

Nose a k viene el faltar el respeto a nadie, sino te gusta k se pregunten cosas no mires el foro.



Hubieses sido mas explícito, porque si te referias a un movil con botones y pantalla hay 1000 modelos. Y "tipo s4 o s5" das a entender SIMILARES o PARECIDOS o IGUALES.

Si te molestas en leer el post verás que hablan de muchos terminales, ya sean de 5", 5,5", 4,7", 1GB, 2GB, 3GB, cpu mediatek, qualcomm, snapdragon, resolucion... etc... Hay 10000 terminales y mas siendo tan poco explicito con "tipo". Dí que prestaciones quieres, pantalla, memoria, cpu, la pasta que quieres gastar etc..

Y sobre el consejo que le das al anterior forero de "sino te gusta k se pregunten cosas no mires el foro" pues si a ti no te gustan las respuestas que te dán pues no mires tú el foro, ya que él tiene el mismo derecho a mirar el foro que tú.
Ai formas de decir las cosas sin faltar el respeto a nadie, xk yo no e insultado ni nada. Pero vamos me parece mu bien k os cubrais las espaldas cuando se falta el respeto a la gente, menos mal que hay pocos asi en este foro, pero viendo esto me salgo ya de este hilo y preguntare en otros foros, porque no merece la pena segir con este tema.
Gracias a los compañeros k me an intendo ayudar.
rufo69 escribió:Ai formas de decir las cosas sin faltar el respeto a nadie, xk yo no e insultado ni nada. Pero vamos me parece mu bien k os cubrais las espaldas cuando se falta el respeto a la gente, menos mal que hay pocos asi en este foro, pero viendo esto me salgo ya de este hilo y preguntare en otros foros, porque no merece la pena segir con este tema.
Gracias a los compañeros k me an intendo ayudar.


Pero a ver que quieres con esta pregunta de "tipo", que te recomienden un Palid de 5,7" que vale 61€, o prefieres un Lenovo K910 de 5,5" que vale 329€? Ambos tienen pantalla tactil y llevan android. Es esa la respuesta que esperabas?
Buenas, estoy esperando que me llegue un móvil que compré y en la pagina de seguimiento pone "Despatched to overseas (Country code: ES)"
Que significa?
y es mas específicamente que significa? Obviamente se que no ha llegado xD
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
adriano_99 escribió:y es mas específicamente que significa? Obviamente se que no ha llegado xD


que está de camino.. que ha salido de las instalaciones de la tienda, que ha entrado en "correos" ( del país que sea ) y que se encuentra en un avión ( barco o donde venga ) camino del destino.
bart0n escribió:
adriano_99 escribió:y es mas específicamente que significa? Obviamente se que no ha llegado xD


que está de camino.. que ha salido de las instalaciones de la tienda, que ha entrado en "correos" ( del país que sea ) y que se encuentra en un avión ( barco o donde venga ) camino del destino.

Joder, pues para eso que no pongan nada xD
hola muy buenas,
estoy buscando un movil chino sobre los 100€

estoy viendo que hay de todo, octacores, quadcores, tegra3 ... no tengo ni idea de cual sera mas conveniente,
lo voy a utilizar para explotar todas las posibilidades que de el telefono, juegos, emuladores, videos, documentos, fotos..y que se pueda utilizar la banda de daatos claro..

asi que cuanto mas potente por el mismo precio mejor, y compatible, pantalla en 720 tal y cual.

muchas gracias
Mis recomendaciones:

En 5" Coolpad F1, Jiayu G4s

Otro 5" menos potente pero para los anti Mediatek pues Xiaomi 1s

Los 3 sobre 120-130€


En 5,5" Coolpad 7320 sobre los 105€

Otro 5.5" igual (mismo MTK 6592) pero con 2GB el xiaomi Redmi note por 160€


Si quieres lo mas potente (un 20-25% mas que los primeros) un Mi3 de xiaomi a 190-200€

Bajo mi punto de vista y por lo que has dicho que necesitas de potencia, esas son mis recomendaciones.
adriano_99 escribió:
bart0n escribió:
adriano_99 escribió:y es mas específicamente que significa? Obviamente se que no ha llegado xD


que está de camino.. que ha salido de las instalaciones de la tienda, que ha entrado en "correos" ( del país que sea ) y que se encuentra en un avión ( barco o donde venga ) camino del destino.

Joder, pues para eso que no pongan nada xD


Pues no se que decirte. A mi esa información me parece interesante saberla. Así sabes que el paquete ya ha salido de China, que el paquete ha sido enviado y no sigue en la tienda.
menudo flipada de moviles jejej
el Jiayu G4s me tiene pillao por los webs..
creo va a ser mi fiel compañero... lo llamare .. Octopus xDD

muchas graciiias un saludoo
MirianEM escribió:Buenos días
Busco un teléfono entre 50-70€, he visto este qué os parece este ? Alguien lo probo?

MP707 (MP) MTK6582 Quad-core del teléfono 4.3.0 WCDMA Bar Android w / 5.0 "IPS HD, FM, Wi-Fi y GPS - Blanco

http://www.dx.com/es/p/mp707-mtk6582-qu ... 8j5Mvl_uyk

Un saludo


Echa un ojo a este, son 65€ al cambio. La única cagada la resolución la verdad, porque el resto es un chollo por ese precio.
http://e.dx.com/collection/201407/doogee/doogee/index.html?utm_source=dx&utm_medium=homerotate&utm_campaign=20140715dg310presale2
NO sé si lo ha puesto alguien ya por aquí, pero mi recomendación. NO compréis un movil chino. Cuento mi primera y ultima experiencia:
He comprado el samsung S5 imitación por Aliexpress, costaba unos 120 euros, pero con envio rápido 157 €. Luego llega, lo paran en aduana y hay que pagar IVA y aranceles (comisón de DHL), total 220 €. Espero como 4 días mas las llamadas a un 902 para ver qué pasa. Por ese precio te compras móviles decentes en españa. Pero NO SOLO ESO:
resulta que la personalización es mínima, el cristal se mueve, el botón de menú está medio salido. Pero ahi no queda eso, EL SONIDO SE OYE AL MISMO TIEMPO POR LOS AURICULARES Y POR LOS ALTAVOCES. Y ahora que hago? Devolverlo? Me devolverán 220 euros. Si todo sale bien como mucho 157, y eso tras semanas de espera.
Insisto, mejor comprar móviles aqui, un BQ, un Huawei P7, aunque sea en el segundamano por ejemplo.
ditifet escribió:
rufo69 escribió:Buenas, me querria comprar un movil de estos, tipo galaxy s4 o s5, segun el precio asi aria jejej, cual creeis k seria la mejor opcion.
Un saludo y gracias.


Ninguno, todos los "tipo galaxy" o "replica de tal" o "clon de cual" son una puta mierda.

Comprate algo de marca reconocida y fiable tipo Jiayu, Xiaomi, Lenovo, Coolpad etc...


osvaldin, la culpa es tuya, se ha dicho 20 veces que replicas, clones, NUNCA, son una puta mierda. Y sobre el transporte, nunca mensajería, siempre correo certificado, singapure post, china post o similar, ya que sino las adunas te crujen.

Yo he comprado 2 Jiayus chinos (uno es mio y muy contento) y un Huawei, y ningun problema, ni con el telefono ni con aduanas.

Saludos
osvaldin escribió:NO sé si lo ha puesto alguien ya por aquí, pero mi recomendación. NO compréis un movil chino. Cuento mi primera y ultima experiencia:
He comprado el samsung S5 imitación por Aliexpress, costaba unos 120 euros, pero con envio rápido 157 €. Luego llega, lo paran en aduana y hay que pagar IVA y aranceles (comisón de DHL), total 220 €. Espero como 4 días mas las llamadas a un 902 para ver qué pasa. Por ese precio te compras móviles decentes en españa. Pero NO SOLO ESO:
resulta que la personalización es mínima, el cristal se mueve, el botón de menú está medio salido. Pero ahi no queda eso, EL SONIDO SE OYE AL MISMO TIEMPO POR LOS AURICULARES Y POR LOS ALTAVOCES. Y ahora que hago? Devolverlo? Me devolverán 220 euros. Si todo sale bien como mucho 157, y eso tras semanas de espera.
Insisto, mejor comprar móviles aqui, un BQ, un Huawei P7, aunque sea en el segundamano por ejemplo.

Es que manda huevos pedir un 'clon de s5' y hacerlo por envio rápido, a.k.a. 'pedido en aduanas'. Hay moviles chinos y moviles chinos, y buenas marcas de confianza como xiaomi lenovo hauwei o jiayu como se ha dicho arriba.

PEdidos a china siempre moviles de confianza (o gangas raras) y singapur post o china post en su defecto.
vale, tienes razón en bronquearme, pero entonces qué sentido tiene comprar ahí. Por ejemplo, acabo de mirar el Huawei Ascend P7, y en Alipexpress cuesta 315 €. En Rakuten lo tienes por 299 € , y seguramente se pueda sacar por menos con vales que dan.
Porque hay moviles que se distribuyen en Europa, y se pueden comprar a precios asequibles, y telefonos que no se venden aqui y hay que importarlos.

¿Has visto alguien que compre un samsung en China, o un Sony, o un Iphone?

Saludos
osvaldin escribió:NO sé si lo ha puesto alguien ya por aquí, pero mi recomendación. NO compréis un movil chino. Cuento mi primera y ultima experiencia:
He comprado el samsung S5 imitación por Aliexpress, costaba unos 120 euros, pero con envio rápido 157 €. Luego llega, lo paran en aduana y hay que pagar IVA y aranceles (comisón de DHL), total 220 €. Espero como 4 días mas las llamadas a un 902 para ver qué pasa. Por ese precio te compras móviles decentes en españa. Pero NO SOLO ESO:
resulta que la personalización es mínima, el cristal se mueve, el botón de menú está medio salido. Pero ahi no queda eso, EL SONIDO SE OYE AL MISMO TIEMPO POR LOS AURICULARES Y POR LOS ALTAVOCES. Y ahora que hago? Devolverlo? Me devolverán 220 euros. Si todo sale bien como mucho 157, y eso tras semanas de espera.
Insisto, mejor comprar móviles aqui, un BQ, un Huawei P7, aunque sea en el segundamano por ejemplo.


Nada mas que decir que lo que han dicho los demas compis.

Es que manda huevos, tienes 20 post de recomendaciones y de que hablamos de marcas reconocidas y vas y te compras una puta replica/clon .... en fin.... y para mas inri por agencia, con sobreprecio + aduanas... es que tio no has acertado ni una.

Un 98% de moviles de marca reconocida, lenovo, xiaomi,zte, jiayu etc.. vamos "los buenos" , no la mierda que has comprado, valen entre un 20% y un 40% menos comprandolos en china (singapour express) que aquí en España (pccomponentes, phonehouse o amazon)

Puede haber alguna excepcion, pero es el otro 2% que he mencionado.
1863 respuestas
134, 35, 36, 37, 38