Ayuda comprar coche

@GXY

Yo tengo el 184 cv, en la parte de atrás van mis dos hijos , uno de 1,90 y la niña que mide ya 1,65 …cierto q la ventana es pequeña, pero no es un coche pequeño como muchos dicen …si, mi hijo iría incómodo yo conduciendo y el detrás, pero ya está, no hay problemas ninguno …el 184 va como un tiro y gasta entre medio litro y un litro más q el 125 cv, nunca ha sobrepasado de 6, y los consumos en ciudad rondan los 4-4’5 litros reales …

El mío es del 2020, yo creo q los actúales si tienen CarPlay inalámbrico, el mío sigue siendo de cable (yo no lo veo problema a eso), de todas formas ya mismo sale el nuevo chr 2024 ….pero a 43000€ la versión hibrida no enchufable de 196 cv… demasiado caro y a precio de Toyota rav o el inconmensurable subaru outback …
devil_snake escribió:
multiconsolas escribió:Los Toyotas hibridos actuales tienen una caja automatica cvt, poco eficiente, tienen un consumo elevado, son hev.


Se nota que no tienes ni repajolera idea de lo que hablas. Poco eficiente dice... Por qué? Por el efecto "molinillo" al acelerar el motor en coches con cambio cvt? No mires solo las "rpm" mira la velocidad como sube. Sabes acaso como funciona un cambio CVT? Me da que no... Consumo elevado? Corolla 125H con llanta 225 45 R17, tramo de carretera secundaria con varios desniveles, 3 personas, climatizador puesto y una media de 1.3l. Si, consumo super elevado vamos... En el día a dia por autopista a velocidades legales 4.5 - 5.1 aproximadamente. Si eso es consumo elevado... En fin.


Si escribo con respeto y educacion, espero que las otras personas tambien lo hagan.

Respecto al tema del coche un crossover como el que esta comentando el op, gasta mas que uno de segmento d como el que tu dices.
multiconsolas escribió:Si escribo con respeto y educacion, espero que las otras personas tambien lo hagan.

Respecto al tema del coche un crossover como el que esta comentando el op, gasta mas que uno de segmento d como el que tu dices.


¿En qué parte del post hay una falta de respeto?

Alucinante lo de algunos...
Si eso es consumo elevado os dejaba mi otro coche " de findes" un 330ci del 2002....sus 12l se come en ciudad, yendo animado claro y mi kamiq 1.5 dsg está en 7-8 8 y pico en ciudad...mixtos unos 7,4...no he llegado a bajarle se ahí aún...
Aquí Mazda 6 del 2004, le compré una pantalla chinorri que puedo usar android auto y todas las aps con cable o inalámbrico, con cámara trasera, encaja todo perfecto, le ha dado una segunda vida al coche, en un año 0 problemas.
BUeno ayer lo pude probar y la verdad es que me gustó mucho.

En el concesionario 2 me lo dejan por 23.500€ dejando mi Skoda (me lo han tasado en 2500 euros, está muy bien). Es decir que el Toyota me lo dejan el 26000.

El último paso es ir hoy al concesionario 1 con esta oferta y ver si me la mejoran y ya decidir hoy mismo, porque por lo visto tiene que ser antes del día 1.

Lo único que no me lo dan hasta noviembre/diciembre, pero bueno.
Si valoras el renting, tienes en Línea Directa el Toyota CHR (180cv) por 379€/mes (48 meses) - 15.000 km/año (iva incl.). Con seguro todo riesgo (franquicia de 180€), mantenimientos, neumáticos y toda la pesca. Eso sí, la versión Advance y diría que solamente lo hay en color blanco.
@Golondrino si noviembre está a la vuelta... encargué yo el mío en enero y me lo dieron a finales de agosto...date con un canto....
@Samuel114 Ya lo pillé e hice la reserva. Le pude rascar otros 200€ y un protector para el maletero (que realmente no sé que coño es).

Entre noviembre y diciembre me lo entregan, así que la verdad es que muy contento.
Golondrino escribió:@Samuel114 Ya lo pillé e hice la reserva. Le pude rascar otros 200€ y un protector para el maletero (que realmente no sé que coño es).

Entre noviembre y diciembre me lo entregan, así que la verdad es que muy contento.


Pues estoy dudando entre dos cosas, puede ser esto
Imagen
O esto
Imagen


Sea como sea, a disfrutar el nuevo coche compañero [beer] Noviembre está a la vuelta de la esquina y diciembre prácticamente lo mismo, en nada estás ya conduciendo el coche nuevo
@ReinaValkiria93 en ese caso si es eso, yo cogería el de arriba y más si se tiene hijos que vayan en carro...yo el mío a los 3 días ya tenía ruedas marcadas por el maletero [+risas]
El tema de la financiación donde la as cogido? Yo estoy mirando también coche nuevo porque se queda pequeño y es brutal el interés de la financiera del concesionario
@castellon_faci mira por tu banco, yo me tiré al pozo con el concesionario sin hacer cuentas "reales"...Skoda...tae de 10,57%....no te digo más....
@castellon_faci Yo afortunadamente trabajo para en Banco Santander y los créditos para los empleados tienen condiciones inmejorables.
Samuel114 escribió:Si eso es consumo elevado os dejaba mi otro coche " de findes" un 330ci del 2002....sus 12l se come en ciudad, yendo animado claro y mi kamiq 1.5 dsg está en 7-8 8 y pico en ciudad...mixtos unos 7,4...no he llegado a bajarle se ahí aún...


yo el C4 de 2007 que tengo (1.4 gasolina) para bajar de 7lt/100 tengo que hacer >90% autopista y en modo viejecita

como me meta por ciudad... cascazo. como conduzca con un poco de "alegria", cascazo. como me meta en tramos de subida... doble cascazo. :o

pero luego te lees a la gente por aqui y para pasar de 7 litros es porque conducen tanquetas o es que directamente no sabes conducir :o

yo ya estoy acostumbrado a no debatir en los foros ciertos temas. es como hablar de geometria con la pared. [fies]

un amigo mio que tiene el mismo modelo de coche hacia 6,2~6,5 lt/100 y viviendo en una poblacion de mediania que hay que subir 8km de cuesta para llegar... le pregunte como hacia. ¿respuesta? pues que en las bajadas soltaba el cambio y iba en punto muerto. :-| (añadiendo kilometros a "0lt/100km" bajaba la media)

Golondrino escribió:@castellon_faci Yo afortunadamente trabajo para en Banco Santander y los créditos para los empleados tienen condiciones inmejorables.


es decir, que a los que no somos sus empleados nos estallan :o

esta bien saberlo. [angelito]

por lo que leo ya elegiste. enhorawinrar. aunque yo probablemente hubiera mirado mas y no me habria lanzado solo porque "tiene que ser antes del dia 1" que la verdad es que suena mas a temas de comision del vendedor que otra cosa... pero en fin. tambien ibas medianamente a tiro hecho.

edit @ReinaValkiria93 pues yo creo que es una pieza de plastico que va encima del aleron, para que en parkings cuando levantes el porton y llegue a una tuberia o algo, no rallar la fibra nimemires del aleron porque la parte que toca primero, es el protector.

el colega mio que tiene CHR se los puso al suyo, pero en su caso los compro en ali y le costaron 10 euros o por ahi. [angelito]
castellon_faci escribió:El tema de la financiación donde la as cogido? Yo estoy mirando también coche nuevo porque se queda pequeño y es brutal el interés de la financiera del concesionario

soy un poco cansino.....
pero los concesionarios no venden coches
venden creditos don corleone...... [rtfm]
julepe escribió:
castellon_faci escribió:El tema de la financiación donde la as cogido? Yo estoy mirando también coche nuevo porque se queda pequeño y es brutal el interés de la financiera del concesionario

soy un poco cansino.....
pero los concesionarios no venden coches
venden creditos don corleone...... [rtfm]


Totalmente de acuerdo no voy a caer en la trampa que supone ahora comprarse un coche financiado. Seguiré tirando de hierros de 5-6 mil euros que pueda pagar de golpe y ya está. He ido buscando tipos de interés lo más bajo posible y ni uno me parece atractivo.
Esque el concesionario me ofrecía un 9.88 tae y me parece un robo.. mi banco me ofrece 5.90 que me parece otro robo pero más asumible que el concesionario..
@castellon_faci mira dónde te sale mejor, que yo me.tire al pozo y me metieron más tae y no veas lo que se paga al final...
En mi opinión, balance precio/prestaciones, nunca valió la pena comprar coche nuevo pudiendo comprarlo usado 2-4 años a menos de la mitad de precio, pero la gente sigue comprando coches nuevos.

Supongo que el que puede, puede.

Y si. Básicamente los concesionarios son entidades de crédito donde, ahí sumergido entre medias del tinglado financiero, hay un coche. :-|
69 respuestas
1, 2